Sick Sad World
Opresora privilegiada
- Desde
- 8 May 2021
Si es cansino la solución sería dejar de ser cansino, no matarse.Es un cansino, una escoria humana, porque se vaya al otro barrio nadie le echara de menos
Si es cansino la solución sería dejar de ser cansino, no matarse.Es un cansino, una escoria humana, porque se vaya al otro barrio nadie le echara de menos
tengo una familia de mas de 40 persona y un circulo de amigos de confia de uno 15 o 20 personas, tengo mucha gente que se preocupa por miEs un cansino, una escoria humana, porque se vaya al otro barrio nadie le echara de menos
Pero atasco tiene algo que tú no tienes:Es un cansino, una escoria humana, porque se vaya al otro barrio nadie le echara de menos
rei solo es una replica de lilitEs un cansino, una escoria humana, porque se vaya al otro barrio nadie le echara de menos
porque pollas gigantescas¿?Pero atasco tiene algo que tú no tienes:
atrae a la gente buena.
Y con pollas gigantes.
Mentiraaaaaa. no me lo creo.Yo dejé de beber cuando me di cuenta que me desinhibía igualmente sin alcohol xd
no se por que pero tengo un aura que atrae igual es mi cara de yonki bueno soy aggradable a la vista y oido, cuando salia de fiesta era llegar copa dos rayas y a hablar a la chortinas con las que cruzaba las miradasPero atasco tiene algo que tú no tienes:
atrae a la gente buena.
Y con pollas gigantes.
Tienes carisma.no se por que pero tengo un aura que atrae igual es mi cara de yonki bueno soy aggradable a la vista y oido, cuando salia de fiesta era llegar copa dos rayas y a hablar a la chortinas con las que cruzaba las miradas
nopHas tragado lefa de biego?
y empatia tengo un cociente emocional muy altoTienes carisma.
Mis únicos vicios son los retoques y los ninyatos.Mentiraaaaaa. no me lo creo.
¿Sabías que mi autobiografía se llamará Pollas & Joyas?No me hagas caso, estaba pensando en Sick Sad World.