HOLA VOY PUESTO DE BASE Y COCA, RESPONDO CUALQUIER PREGUNTA.

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
4.032
Reputación
28.677
vaya mierda has puesto
hoy te voy a joder la noche si es que no te cagas encima por lo viejo que eres
Sabes lo que pasa que cuando tu estabas tomando la comunión Yo estaba en un Club de Alterne tomando black label con una puta al lado , y poniendo encima de la barra los taburetes del Club cuando cerraban y yendome con la Puta al hotel despues
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
24.453
Reputación
15.724
Sabes lo que pasa que cuando tu estabas tomando la comunión Yo estaba en un Club de Alterne tomando black label con una puta al lado , y poniendo encima de la barra los taburetes del Club cuando cerraban y yendome con la Puta al hotel despues
esque eran otros tiempos estas hablando en los noventa o dosmil? soy del 93
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
9.501
Reputación
10.945
Cada uno se droga lo que le sale del rabo, pero con colegas te lo pssas mejor. ¿Que coño haces hablando en un puto foro con niños rata, cuando puedes estar quemando Madrid? Con tu edad me piraria a Huertas a enchufarsela a alguna guarra extranjera.
O me hubiera reservado para ir el finde a alguna rave.
no nesesita pasarlo bien pa drojalse
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
24.453
Reputación
15.724
Cada uno se droga lo que le sale del rabo, pero con colegas te lo pssas mejor. ¿Que coño haces hablando en un puto foro con niños rata, cuando puedes estar quemando Madrid? Con tu edad me piraria a Huertas a enchufarsela a alguna guarra extranjera.
O me hubiera reservado para ir el finde a alguna rave.
na me gusta la droga en casa una vez medio una crisis convulsiva por esnifar un gramo de cristall