Hola, soy nuevo

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
Pues eso, se os saluda. Después de varios días curioseando el foro me he registrado, esperando encontrar un espacio de opinión medianamente libre.

Si aquí también hay que poner fotos con prono al presentarse, como en cierto cenagal de todos conocido, díganmelo, que sin problema. Algo de eso tendré por el móvil, seguro.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.037
Reputación
7.898
No es necesario, pero se agradece. Eso si, etiqueta nsfw
 

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
Bien, veré qué puedo hacer dentro de un rato, entonces y ya si eso, edito.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.533
Reputación
5.282
Lugar
NWO geográfico
Bienvenido...espero que ya sabrás que parte de lo que te encuentres será reflejo de lo que aportes...acomódate a tu gusto.

Por lo demás, te supongo hombre como el 99,998%, el espiritu deportivo se te supone...y los hombros anchos tambien...

Pues eso, pásatelo bien, que para eso habrás venido...un saludo...
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Pues eso, se os saluda. Después de varios días curioseando el foro me he registrado, esperando encontrar un espacio de opinión medianamente libre.

Si aquí también hay que poner fotos con prono al presentarse, como en cierto cenagal de todos conocido, díganmelo, que sin problema. Algo de eso tendré por el móvil, seguro.
vaya tela
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
A ver cuánto tarda éste en abrir hilos de gaies.
 

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
A ver cuánto tarda éste en abrir hilos de gaies.
Detecto cierta ansiedad por tu parte con ese tema. No puedo ayudarte con eso pero siéntete libre, hombre, vivimos en una sociedad moderna y todos los gustos están bien vistos

Nuevo del todo, al menos en éste foro. Uno va cumpliendo años y en otros sitios ya no encaja. Aquí me gustó desde el primer momento .

De mostrar mis vergüenzas nada. Al menos, gratis no.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
vivimos en una sociedad moderna y todos los gustos están bien vistos

Qué bien vas a estar aquí. Yo también soy nuevo y muy tolerante (no homo). Exprésate sin temor.
 

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
vivimos en una sociedad moderna y todos los gustos están bien vistos

Qué bien vas a estar aquí. Yo también soy nuevo y muy tolerante (no homo). Exprésate sin temor.
Ojalá. Si descubro que aquí también impera la censura progre me llevaré una decepción.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.576
Lugar
Salamanca
Haces bien en ponerte de avatar la formación en tortuga porque con abrir paraguas no te va a ser suficiente.

Pues yo no te creo. Tu eres multi de alguien muchas veces ignorado.
Si fueras nuevo te hubieras currado un texto curiosito y apañado del tema que más te hubiera interesado para que te tuviéramos en cuenta o te tomáramos medianamente en serio.

Niet. Tú eres un troll de escombrera, tú no vienes aquí a opinar sino a chatear porque no te hacen caso ni en tu casa, o porque tuviste falta de atención cuando eras pequeño, ¿qué sé yo?.
Y si no ciérrame la boca con un buen texto que le saques a ese teclado.


________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
Haces bien en ponerte de avatar la formación en tortuga porque con abrir paraguas no te va a ser suficiente.

Pues yo no te creo. Tu eres multi de alguien muchas veces ignorado.
Si fueras nuevo te hubieras currado un texto curiosito y apañado del tema que más te hubiera interesado para que te tuviéramos en cuenta o te tomáramos medianamente en serio.

Niet. Tú eres un troll de escombrera, tú no vienes aquí a opinar sino a chatear porque no te hacen caso ni en tu casa, o porque tuviste falta de atención cuando eras pequeño, ¿qué sé yo?.
Y si no ciérrame la boca con un buen texto que le saques a ese teclado.


________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
La verdad es que dices todo ésto como si yo tuviese alguna obligación de seguir tus absurdas indicaciones o me importase lo más mínimo alguna de tus aberrantes elucubraciones, pero la verdad es que no es el caso. Pero ni por asomo, oye. Como ves, a ti no solo no te hacen caso ni en tu casa, si no que aquí tampoco.

Créete lo que te dé la gana, que me da igual. No voy a repetirme en lo ya dicho. Y claro que vengo a opinar y aportar, pero no hoy, que es tarde.