hola, que tal estais?

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
en mi salsa .

preparando la barbacoa y las semillas para el finde que viene , que aun hace un poco de frio para plantarme las autos .

mañana salida a comprar , después salida al estanco y por la tarde salida hacer deporte .

*me falten pilingues pero nada mas abran las fronteras me bajo 1 semana a españa a gastar lo ahorrado , a vivir la vida .
Que video juego es ?
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
estoy en moroland , francia .

los domingos abren los supermercados
los domingos abren los estancos
en francia esta permitido salir hacer ejercicio 1 hora al dia .

estoy jugando al quake champios for free .

*Hoy se estabilizan las temperaturas en +20 de maximo , lo suficiente para germinar la semana que viene .
y la barbacoa ? ya pondre fotos cuando las haga , de momento los del curro estan muy emparanoiados para venir a mi casa .
En Francia no hay pisos de pilinguis ?
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.058
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Pues vamos tirando que no es poco.

He hecho un pan rústico para comer, que me sale muy rico, y ahora voy a empezar un arrocito rico, rico. No lo llamo paella porque mis amigos valencianos se tirarían a mi cuello.

Esta tarde haré unas rosquillas para el desayuno de mi tribu y me rascaré un poco las pelotas antes de ver Petrus en la 1.

¿Y tú qué tal vas?
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Pues vamos tirando que no es poco.

He hecho un pan rústico para comer, que me sale muy rico, y ahora voy a empezar un arrocito rico, rico. No lo llamo paella porque mis amigos valencianos se tirarían a mi cuello.

Esta tarde haré unas rosquillas para el desayuno de mi tribu y me rascaré un poco las pelotas antes de ver Petrus en la 1.

¿Y tú qué tal vas?
bien ya voy extasiado vuelvo a tener rulas, de echo por las noches escuchaba gritos y conversaciones cuando todo estaba en silencio, fruta psicosis