HOLA PARECE MENTIRA

JHONS101

Pompero
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1
Reputación
2
HOLA HA TODOS PARECE MENTIRA LA CANTIDAD DE FAMILIAS QUE SE ESTAN QUEDANDO EN LA CALLE.
YO TUVE QUE SERRA MI NEGOCIO Y IRME DE ALQUILER LLEVO SIETE AÑOS SIN FALLAR NI UN MES EN EL PAGO
RESULTA QUE EL DUEÑO QUIERE VENDERLO Y ME HE PUESTO A BUSCAR ALQUILER Y RESULTA QUE ME PIDEN MAS DOCUMENTACION QUE SI FUERA A COMPRARLO, NO ENTIENDEN QUE LOS QUE ESTAMOS DE ALQUILER ESTAMOS POR QUE NO PODEMOS COMPRAR. ANTES NO TE PEDIAN NADA PAGABAS TODOS LOS MESES Y PUNTO NO SE QUE VOY HACER ME VOY A UNA CUNETA PIDEN QUE NO TENGAS RAI, COMO PUEDE SER OBLIGAN A TODO EL MUNDO A TRABAJAR EN oscuro, EN LA VIDA TENEMOS QUE TENER SEGUNDAS OPORTUNIDADADE ( NO ENTIENDO LOS REQUISITOS QUE PIDEN PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA )
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.700
Reputación
18.848
Nosotros tuvimos que comprar, por qué tampoco nos alquilaba nadie, por qué hay mucho nazismo en España. Si tienes enfermedad mental, fisica y rara, ya no vales para nada en este País lleno de Nancys

Si te sirve de algo, conozco gente que se ha ido a vivir, a un camping. Se compran una casa PreFabricada de esas, por 2 o 3 millones de ptas. Y pagas una pekeña cantidad fija, por estar en el camping, cada mes. Y les va de fábula.

Suerte hamijo. Espero que encuentres algo, que puedas llamarle hogar...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.073
Reputación
111.644
Lugar
Castefa, España
Respira un poco hombre.....
Tienes razón en lo que cuentas, yo vendí mi casa y al buscar piso de alquiler me pedían nóminas .
Le dije a la de la agencia que lo único que tengo es dinero y les pagaba un año por adelantado, no quiso el dueño y me pidió un aval bancario.
Los me gusta la fruta del banco me cobran por avalar con MI DINERO cada tres meses mas de 100 euros.
Que tengas suerte.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.443
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Respira un poco hombre.....
Tienes razón en lo que cuentas, yo vendí mi casa y al buscar piso de alquiler me pedían nóminas .
Le dije a la de la agencia que lo único que tengo es dinero y les pagaba un año por adelantado, no quiso el dueño y me pidió un aval bancario.
Los me gusta la fruta del banco me cobran por avalar con MI DINERO cada tres meses mas de 100 euros.
Que tengas suerte.
el dinero lo tienes hoy y mañana ya no. lo que quiere la gente es seguridad y eso lo proporcionan los ingresos periodicos
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
HOLA HA TODOS PARECE MENTIRA LA CANTIDAD DE FAMILIAS QUE SE ESTAN QUEDANDO EN LA CALLE.
YO TUVE QUE SERRA MI NEGOCIO Y IRME DE ALQUILER LLEVO SIETE AÑOS SIN FALLAR NI UN MES EN EL PAGO
RESULTA QUE EL DUEÑO QUIERE VENDERLO Y ME HE PUESTO A BUSCAR ALQUILER Y RESULTA QUE ME PIDEN MAS DOCUMENTACION QUE SI FUERA A COMPRARLO, NO ENTIENDEN QUE LOS QUE ESTAMOS DE ALQUILER ESTAMOS POR QUE NO PODEMOS COMPRAR. ANTES NO TE PEDIAN NADA PAGABAS TODOS LOS MESES Y PUNTO NO SE QUE VOY HACER ME VOY A UNA CUNETA PIDEN QUE NO TENGAS RAI, COMO PUEDE SER OBLIGAN A TODO EL MUNDO A TRABAJAR EN oscuro, EN LA VIDA TENEMOS QUE TENER SEGUNDAS OPORTUNIDADADE ( NO ENTIENDO LOS REQUISITOS QUE PIDEN PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA )

Igual que entiendo tu postura entiendo la del casero, un inquilino que pague al día y no cause problemas o destrozos es un unicornio.

A día de hoy lo normal es que se te metan en el piso no paguen, den problemas con los vecinos y si con un poco de suerte dentro de 4 o 5 años los echa el juez tienes un bonito zulo (en el sentido real de la palabra) para reformar porque el me gusta la fruta de turno te ha reventado el piso.

Que no es tu caso? Me parece perfecto pero eso como lo sabe el dueño?.

Esto es muy fácil el dueño quiere seguridad si la gente de a pie no puede dar tanta seguridad mirad por el bien del propietario y todo será más fácil.

Pongo el primer ejemplo que se me viene a la cabeza aunque podría haber miles, CASERO alquila el piso a un INQUILINO el inquilino llega un mes que no paga, el casero denuncia, juicio rápido y en menos de 1 semana está la GC desalojando el piso + multa por todos los daños ocasionados sin atenuantes.

No te preocupes que entonces los propietarios no tendrán problema en alquilarte, pero si esto está lleno de me gusta la fruta (porque no se les puede llamar de otro modo) y no hay seguridad alguna para el propietario pues lógicamente para que te alquile mi zulo tienes que ser el príncipe de Inglaterra MINIMO
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.047
Reputación
123.062
Lugar
Pisandonieve
Hace unos años hubiera pensado que se trata de un troleo, a día de hoy no se que decir...

Espero que sea troleo, en cualquier caso. El ambiente es cada vez más tenso y creo que ni los mas madmaxistas somos conscientes de la situación.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.233
Reputación
31.780
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Aunque el post fuera un troleo, la situación que expone es perfectamente verosímil. Yo estoy en la paradójica situación de ser a la vez un malvado casero, y un inquilino "explotado". La inseguridad jurídica y económica es lo que hace enrrarecer el negocio. Es lo que tiene un país de hez que desprecia a sus ciudadanos trabajadores, a costa de dar privilegios al sobredimensionado funcionariado y demás gorrones.

Como inquilino, lo soy voluntariamente, a pesar de las incomodidades acarreadas, porque no me fío de Gitania, así de simple. Invertir el pastón que jamás hayas podido tener, en un país descompuesto y enfrentado entre sí en muchos campos, y en el que el propietario es tratado como la última hez, pero a la vez es quien paga todos los platos.... No lo veo.
Como casero, mantengo a mi inquilino actual en muy buenas condiciones, porque confío en él. Pero cuando se me marche, vendo el pisillo. Sinceramente, no me agrada ser casero, y socialmente no está bien visto en esta tierra de la envidia.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.988
Reputación
16.584
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Aunque el post fuera un troleo, la situación que expone es perfectamente verosímil. Yo estoy en la paradójica situación de ser a la vez un malvado casero, y un inquilino "explotado". La inseguridad jurídica y económica es lo que hace enrrarecer el negocio. Es lo que tiene un país de hez que desprecia a sus ciudadanos trabajadores, a costa de dar privilegios al sobredimensionado funcionariado y demás gorrones.

Como inquilino, lo soy voluntariamente, a pesar de las incomodidades acarreadas, porque no me fío de Gitania, así de simple. Invertir el pastón que jamás hayas podido tener, en un país descompuesto y enfrentado entre sí en muchos campos, y en el que el propietario es tratado como la última hez, pero a la vez es quien paga todos los platos.... No lo veo.
Como casero, mantengo a mi inquilino actual en muy buenas condiciones, porque confío en él. Pero cuando se me marche, vendo el pisillo. Sinceramente, no me agrada ser casero, y socialmente no está bien visto en esta tierra de la envidia.
Ídem

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk