"Hola, me llamo Ester y hago este vídeo para el día de mañana."

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.611
Reputación
102.341
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Pedófilos siempre va a haber y siempre se van a meter allí donde tengan niños desamparados a su disposición. Antes curas, ahora entrenadores de clubes infantiles de deporte y trabajadores sociales. Además estos últimos suministran víctimas a los cultos aberrantes con los que se controla a la élite política, judicial y económica.
Curas ya no? Sal a la fruta calle, anda.

Blázquez aparta al cura de las Angustias por enviar un vídeo prono a una niña de 14 años
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Pedófilos siempre va a haber y siempre se van a meter allí donde tengan niños desamparados a su disposición. Antes curas, ahora entrenadores de clubes infantiles de deporte y trabajadores sociales. Además estos últimos suministran víctimas a los cultos aberrantes con los que se controla a la élite política, judicial y económica.
¿De donde sacas lo de antes curas? Yo lo de los curas solo lo llevo oyendo desde hace poco y se que en la mayoría de los casos son mentira. Al menos en España.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.468
Reputación
32.822
La masonería ha conseguido de manera muy inteligente, que las organizaciones que realizan estas cosas, tales como rituales, acosos, entramados mafiosos, actuaciones satánicas, etc...sean vistas como algo de ficción y que sucede solo en los libros o películas. Por eso si le dices a alguien que ésto realmente sucede, se lo toma a risa.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
No se si lo que dice será cierto o no. Pero si piensa que la justicia es “patriarcal” seguramente habrá votado a PSOE o Podemos, así que con mi apoyo que no cuente. Es gente como ella la que elige a las élites y da poder a los servicios sociales.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
No se si lo que dice será cierto o no. Pero si piensa que la justicia es “patriarcal” seguramente habrá votado a PSOE o Podemos, así que con mi apoyo que no cuente. Es gente como ella la que elige a las élites y da poder a los servicios sociales.
Cómo te joroba que las mujeres puedan tener libertad y no poder tocarle el trastero a niñas de 14 años cuando son tus alumnas sin que te partan la cara sus padres.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
www.lanuevatribuna.com ya no existe. La han conseguido tirar abajo definitivamente. Ya no hay medio que se salga del guión. Nunca lo ha habido realmente pero alguna rara excepción se ha colado. Internet está igual. Está casi ya, la tienen casi apunto, casi controlada.

Es serio toda esta hez. Dejo ejemplos. Pura masonería que lo infesta todo, como plaga que son.

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? - Marta Peirano
youtube.com/watch?v = NPE7i8wuupk
SITEL: INTERCEPTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
Asociación de Internautas
He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo
He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo
Nace el 'gran hermano' político: los partidos crearán ficheros con datos ideológicos de los ciudadanos (nov2018)
Nace el 'gran hermano' político: los partidos crearán ficheros con datos ideológicos de los ciudadanos

No hay ya un hueco a noticia no tutelada. me refiero a gente anónima con su blog personal. Todo desindexado. Los buscadores, todos pertenecen a Google, hacen cuello de botella y lo que no está indexado no existe se podría decir tranquilamente. Lo mismo se decía y dice de la T.V. Auténtica basura de medios de comunicación. Realmente son armas cotra la población. Armas para sostener una masóncracia corrupta hasta la náusea. "Democracia" y masonería son lo mismo, una gigantesca estafa. Toda ella es masonería, y el problema es internacional (La corruptísima ONU, Bilderberg y sus estatuas de bronce de lucifer, la también corruptísima Bruselas, el infestado de pederastas Congreso de los Diputados que no es otra cosa que una asociación pantalla de la masonería española, hasta el Ayuntamiento de tu pequeña ciudad llega la peste de la masonería.).

Dejo un ejemplo:



Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido”

El documento de MacLeod afirma que miles de pedófilos se dedican a las tareas de acción humanitaria para conseguir acceso fácil a mujeres y niños vulnerables.

Andrew MacLeod calificó como “endémico” el encubrimiento de estos crímenes y agregó que las personas que intentaron denunciarlos fueron despedidas.

“Hay decenas de miles de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de la ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido y tendrían que haber dicho basta desde hace años”.

“Los crímenes de abuso de niños están siendo inadvertidamente financiados en parte por el contribuyente del Reino Unido. Sé que hay muchas discusiones en los niveles más altos de las Naciones Unidas de que ‘algo hay que hacer’, pero nada eficaz sucede. Si miras el histórico de denunciantes, fueron despedidos. Estamos analizando un problema a escala de la Iglesia Católica – o mayor aún”.

La “punta del iceberg” salió a la superficie con el escándalo de Oxfam International, una confederación de 19 organizaciones y más de 3.000 partners que actúa en cerca de 90 países.

Dejo enlace. Cuidado con es.aleteia.org, es veneno, no son cristianos aunque lo parezcan y se puede demostrar fácilmente. La Iglesia está infestada y en manos de la masonería internacional desde el Concilio vaticano II (1962-1965). Desde entonces la Iglesia cayó en apostasía y dejó de ser Católica para pasar a ser "Iglesia" Conciliar (protestante calvinista).

ardor de estomago de mundo por culpa de esta gente, satanistas, de la masonería: sastanista, pederasta, asesina, mata niños tras torturta y violación en sus rituales de sangre, que son más corrientes de lo que podamos creer. No somos conscientes ni de la superficie de lo que está pasando. Ahí está la Deep Web en ebullición de actividad.

Es levantar la mirada y tener delante un mundo satanizado, un mundo masón.

Dejo el artículo desaparecido de la vista del ciudadano honrado y paga-impuestos (del remero de galera).

José María Aznar (sí, el mismo) y su yerno, Alejandro Agag; hijo de un banquero belga de origen argelino, Youssef Agag, de ascendencia judía; aparecen en lista de invitados a la isla privada del pederasta recientementre suicidado, Jeffrey Epstein.



Fuente Original: El Espía Digital
José María Aznar y Alejandro Agag, en la 'agenda negra' de Jeffrey Epstein
http :// www . elespiadigital . com/index.php/noticias/confidenciales/26707-2019-09-11-10-13-43

Visto en:
https://www.lanuevatribuna.com/2019...aparece-en-la-lista-de-pederastas-de-epstein/
https :// www . lanuevatribuna . com/2019/09/pedro-j-ramirez-silencia-que-jose-maria-azanar-aparece-en-la-lista-de-pederastas-de-epstein/

Y recogido en un blog personal:
José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein
https :// uncatolicoperplejo . wordpress . com/2019/11/20/esta-es-vuestra-hora-y-el-poder-de-las-tinieblas-2/

Cuídense mucho. El enemigo real está en sus vidas, y en este mismo hilo hay varios. MASONES que actúan como trols, jockers, lobos con piel de oveja, sembrando confusión y enfrentamiento. Son soldados al servicio del NOM: "A la orden en el desorden."

Todo aquel/aquella que vomite, escupa o defienda cualquier tema del MARXISMO CULTURAL (feminismo, LGTBI, animalismo, veganismo, todo buen rollito pogre) tienes delante a uno de ellos, a un masón/masona. Hay millones. Se dice en blogs personales donde comenta gente que sufre Gang Stalking, que la masonería conforma sobre el 10% de la población de los países occidentales. Yo creo que son más. Toda feminista convencida es masona, todo marxista de IU o Podemos, es masón, todo gays lo es también. La comunidad gays, en bloque y toda ella, en los últimos años ha hecho un viraje brusco hacia el satanismo frontal y descarnado. Los más satanistas están en la comunidad LGTBI. La masonería es MUY gays, MUY pedófila y MUY pederasta. Y toda la agenda del MARXISMO CULTURAL en bloque sale de la masonería, de sus Think Tanks, de sus departamentos de investigación social universitarios y de la propia comunidad masona. Cuando veáis a alguien defendiendo cualquier sofisma venenoso del marxismo cultural, ya sabéis qué tenéis delante: uno de ellos.

Y cuando tienes delante a un masón tienes delante a dos personas, pero sólo ves a una (la fachada).


Un último ejemplo.



Todos y cada uno de nosotros, tarde o temprano, tendremos que elegir bando. O con Cristo, que es el sumo Bien, que es el bueno y que NUNCA miente; o por el contrario, con lucifer que es satanás (baphomet), son el mismo, le duela a quién le duela, y que es al que rinden culto, obediencia y sumisión en la masonería.

Elijan sabiamente. Los unos terminan llegando al cielo; los otros, los hijos de caín, no. Ninguna broma es esto.

Y por si hubiese alguien interesado en rehacer y reorientar su vida dejo lo siguiente.

” (…) ahora que cada uno de nosotros comience por sí mismo su reforma espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las almas que Dios ha puesto en su camino.” Sor Lucía al R.P. Fuentes em 1957.

” (…) dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros.Sor Lucía al R.P. Fuentes em 1957.

Cómo rezar el verdadero Rosario Católico, el tradicional, el que la Virgen María dio a Santo Domingo en el siglo XIII. El de siempre. (Enlace). Se reza un tercio del Santo Rosario al día, equivale a un Misterio al día (son cinco decenas cada Misterio). No hace falta que sea entero (los tres Misterios).

¿Cuál es la mejor Biblia católica? ¿Qué Biblia leer? (enlace).

Cuídense mucho y cuiden de los suyos.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Subo esto.









Harold Guibrari on Twitter



Dejo enlaces personales porque a poca gente veo denunciando esto sin comerciar con ello. Youtube y Twitter está lleno de "gente del misterio" a lo Iker Jiménez, o gente que denuncia la situación para colarte que apoyes al pederasta, masón y projudío Trump; o gente que denuncia la masonería y al hebraísmo talmúdico para colarte que apoyes al nazismo, en fin. Toda esta gente; trols, jockers, lobos disfrazados de ovejas, son MASONAZOS con la agenda de revolverlo todo y crear confusión. En fin...

Izquierda Unida on Twitter

Gonzalo Novillo on Twitter

Todo va a explotar. La masonería internacional y sus hermanos mayores del hebraísmo trabajan para traer a su "mesías", que no es otro que el mismísimo anticristo. Tal cual suena. El Nuevo Orden Mundial es justo esto, el preparale el trono a la bestia, una labor titánica de dos milenios realmente, y para eso necesitan reventarlo todo, para construír este Nuevo Orden desde las cenizas. Buscan explotar los valores de base cristiana ya que el cristianismo es el único opositor y enemigo real del mal, de la masonería, de satanás y los suyos.

Todo lo que huela, o crean que detrás puede haber algo cristiano, es contra lo que vierten su repruebo. Para ellos todo lo conservador les suena que puede albergar catolicismo (enemigo natural del luciferismo masón). Y todo lo que les huela a Cristo van contra ello: machismo, patriarcal, la familia tradicional, el hombre en general por su autoridad en la familia, lo franquista (nacional catolicista) que lo enlazan con el anti-cristiano nazismo y fascismo, el mundo campesino del campo, los siglos tras la caída del Imperio Romano hasta el S.XIII (que fueron los mejores, los siglos de la Fe). En fin, todo gesto u opinión que les huela a cristianismo es contra lo que cargan.

Y el marxismo, y sus derivaciones, son el sentir poítico del mismo lucifer y de sus hijos. Para lucifer y los suyos es una opresión a sus "libertad" el que se opongan a sus planes de reventarlo todo y de someter a la gente honrada. Aquel que sea crítico con ellos es un malvado opresor que no les dejas ser libres. Un intolerante muy de derechas, machista, homófobo, etc.

Terrible palabra, "libres", viniendo de ellos. Libres para destruír y someter. Libres para llevar al mundo al colapso. Libres para traer la muete a nuestras casas. Libres para obrar el mal.

La libertad de lucifer y su ejército está en la sumisión y entrega de nuestra libertad. Mientras quede en este mundo un sólo cristiano, uno y ninguno más, el luciferino se seguirá sintiendo oprimido en su libertad.

Tanta insistencia en ser abiertos y tolerantes:
Men's Fashion 2020 Collection Is Finally Here!

En fin... Cuídense mucho. Y no pierdan el tiempo. Rehagan su vida y vuélvanse a Jesús y a María Santísima. Sólo Cristo salva.
 
Última edición: