Hola gente sabeis si existen mascarillas finas como gasa que no den calor ni asfixien pero que te dejen en paz los hijoputas?

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
2.101
Si existen, he visto que las regalan en algunos bares. Finas no, lo siguiente, deben costar como 10cts cada una, vendidas en paquetes de 500 o mil.
Busca en aliexpress.

Puntuación de reacción
425
Si quieres poder respirar bien, busca una tela fina, tipo seda o similar, o de la clase que están hechos algunos sujetadores finos. Si tienes personas de sexo femenino en tu entorno igual tendrán algo de esto meparto:

Prueba con pañuelos de cuello, algún vestido o blusa de seda o algodón muuuuuuy liviano y verás que se respira bien. Mejor con algún dibujo o estampado para que no se transparente la cara. Pues con eso te haces una mascarilla y ya está. Nadie se va a fijar, aunque yo solo la usaría en exteriores de momento, para pasear y no dar el cante si lo ves muy mal.

pollito.

Cuñado nija
Puntuación de reacción
137
Si quieres poder respirar bien, busca una tela fina, tipo seda o similar, o de la clase que están hechos algunos sujetadores finos. Si tienes personas de sexo femenino en tu entorno igual tendrán algo de esto meparto:

Prueba con pañuelos de cuello, algún vestido o blusa de seda o algodón muuuuuuy liviano y verás que se respira bien. Mejor con algún dibujo o estampado para que no se transparente la cara. Pues con eso te haces una mascarilla y ya está. Nadie se va a fijar, aunque yo solo la usaría en exteriores de momento, para pasear y no dar el cante si lo ves muy mal.
digo que las vendan yo no se ni coser un boton quillo

Puntuación de reacción
425
Quítale la parte blanca de dentro a una quirúrgica.
Se ve lo de abajo, o sea, la cara, boca, etc. y si les da por ahí te van a tocar las narices

Lo de las bragas es una opción, la tela digo meparto: pero en ese color y tan finucha se transparentaría mucho también. Busca algo parecido pero en color oscuro, o con estampado o un tejido un poco más grueso.

Zuzoto

Cuñado nija
Puntuación de reacción
138
Mi mujer me ha hecho una con una sábana vieja, es la mascarilla quitamultas, como la llamamos. Solo necesitas una máquina de coser, un patrón (en internet hay mil) y saber usarla

Son dos capas de sabana, es bastante fresca y de algodón.

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.351
La
Empresa que venda una pura mascarilla que no proteja una misrda. Pero que deje respirar bien, tipo malla mosquitera se hace de oro, le quita el negocio a las empresas amigas del gobierno pasamascarilleros que tienen que venderlas sra no arruinarse... ahí está el negocio!!! Mascarilla que se respire bien, y te vean la puta cara. Barata, pero que cumpla la puta ley que nos han puesto estos hijosdeputa