¡¡¡hola a todos!!!

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.612
Reputación
13.357
Lugar
Asturias
¡¡¡Hola!!!, llevo siguiendo Burbuja.info desde 2007, aproximadamente, pero entre pitos y flautas al final nunca me había decidido a participar en este gran foro. Con vosotros vi venir con antelación la gran leche que se nos venía encima tras el pinchazo de la Burbuja inmobiliaria, descubrí a SNB... a la par que -ya desde un punto de vista más "jovial"- descubrí las virtudes de la mujer del Este gracias a Zhukov o me partí de risa con las desventuras y ocurrencias de Davitín. Incluso descubrí lo que era un trollaco de libro gracias a Animosa.

Lo dicho, os debo muchos buenos momentos y espero aportar algo con mis intervenciones. ¡¡¡SALUDOS!!!
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
¡¡¡Hola!!!, llevo siguiendo Burbuja.info desde 2007, aproximadamente, pero entre pitos y flautas al final nunca me había decidido a participar en este gran foro. Con vosotros vi venir con antelación la gran leche que se nos venía encima tras el pinchazo de la Burbuja inmobiliaria, descubrí a SNB... a la par que -ya desde un punto de vista más "jovial"- descubrí las virtudes de la mujer del Este gracias a Zhukov o me partí de risa con las desventuras y ocurrencias de Davitín. Incluso descubrí lo que era un trollaco de libro gracias a Animosa.

Lo dicho, os debo muchos buenos momentos y espero aportar algo con mis intervenciones. ¡¡¡SALUDOS!!!
Y tu en la red Salgarian que es lo que haces exactamente? Traes los cafeses? Nos puedes confirmar que Animosa esta tan petable? Ciudadanos es un freelance? Os paga querido líder para tocar los huevecillos? Ganará el Madrid la liga? Es que no cuentas una hez...:XX::XX:

Bienvenido Salgarian.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563

Lloba

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
681
Reputación
970
Hola juapo!!
Bienvenido, si llevas tanto tiempo leyendo qué te voy a decir yo...

Un besin

por cierto, bonito nick, es pa hacernos el cuerpo?:D
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
¡¡¡Hola!!!, llevo siguiendo Burbuja.info desde 2007, aproximadamente, pero entre pitos y flautas al final nunca me había decidido a participar en este gran foro. Con vosotros vi venir con antelación la gran leche que se nos venía encima tras el pinchazo de la Burbuja inmobiliaria, descubrí a SNB... a la par que -ya desde un punto de vista más "jovial"- descubrí las virtudes de la mujer del Este gracias a Zhukov o me partí de risa con las desventuras y ocurrencias de Davitín. Incluso descubrí lo que era un trollaco de libro gracias a Animosa.

Lo dicho, os debo muchos buenos momentos y espero aportar algo con mis intervenciones. ¡¡¡SALUDOS!!!
Consejo gratis para salgarianos futuros:

Cuando alguien descubre el foro, suele enterarse de poco, es dificil seguir historias y pandillismos varios.

La mejor manera de crearse un nick es con tiempo. Postea en el principal, es raro empezar en la guarde. Postea como si no conocieras a nadie, porque un pompero no conoce a nadie. Postea de vez en cuando, no te dirijas a nadie en concreto etc, porque recuerda, eres nuevo y no conoces a nadie. Mete la pata alguna vez y no actues como si estuvieras leyendo con atencion desde el 2007 y conocieras todos los entresijos.

Si realmente fueras nuevo y conocieras nuestras costumbres sabrías que aquí ni dios abre un hilo de hola soy pompero.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.931
Reputación
8.231
Consejo gratis para salgarianos futuros:

Cuando alguien descubre el foro, suele enterarse de poco, es dificil seguir historias y pandillismos varios.

La mejor manera de crearse un nick es con tiempo. Postea en el principal, es raro empezar en la guarde. Postea como si no conocieras a nadie, porque un pompero no conoce a nadie. Postea de vez en cuando, no te dirijas a nadie en concreto etc, porque recuerda, eres nuevo y no conoces a nadie. Mete la pata alguna vez y no actues como si estuvieras leyendo con atencion desde el 2007 y conocieras todos los entresijos.

Si realmente fueras nuevo y conocieras nuestras costumbres sabrías que aquí ni dios abre un hilo de hola soy pompero.

y además enseñaría las berzas...
 

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
Yo no maldigo mi suerte porque pompero nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir...

....Soooyyy poompeeerooooo, y templé mi corazón con pico y barrena,
Soooyyy poompeeerooooo.....
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.931
Reputación
8.231
¡¡¡Hola!!!, llevo siguiendo Burbuja.info desde 2007, aproximadamente, pero entre pitos y flautas al final nunca me había decidido a participar en este gran foro. Con vosotros vi venir con antelación la gran leche que se nos venía encima tras el pinchazo de la Burbuja inmobiliaria, descubrí a SNB... a la par que -ya desde un punto de vista más "jovial"- descubrí las virtudes de la mujer del Este gracias a Zhukov o me partí de risa con las desventuras y ocurrencias de Davitín. Incluso descubrí lo que era un trollaco de libro gracias a Animosa.

Lo dicho, os debo muchos buenos momentos y espero aportar algo con mis intervenciones. ¡¡¡SALUDOS!!!
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
¿Y te presentas en este subforo,mostrando tus buenas intenciones, para ver si hay suerte y conoces a una chica asperger?

No me respondas todavía.La respuesta...después de publicidad.