Hitler posando para su book privado.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Amigos, quiero exponeros a unas fotos ineditas del figuer que se hizo puesto de alguna droja experimental, y la cual le permitio dar rienda suelta a toda su expresion corporal. Viendolas en retrospectiva podemos ver que Hitler se adelanto bastante años a su tiempo.



oh no!!
se me ha agrietado el esmalte de las uñas!!
una solucion final quiero!!!





No me digas que estaba detras Stalin, que me cago vivo!!



Boyer!!! Que te pego leshe!!





Pishaaa!! no tendraj un sigarro?




we are de champioOOoons!! We are de ChampiooOOs!! miai frend!!!





Este me encanta, no se agrieta como el otro!.





Be water my friend!!




NOOOooooOO!!! Stalin NOOOOooooOOO!!! Me cagoo vivoo!!!
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.035
Lugar
RV1.5
No se puede negar que polifacético era:

[YOUTUBE]4UKot0qIFb4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]aBZ1KHQhqyI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Zr4upQqWMtA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]B9N34u0qqxE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1sBMBGMmVx0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]t8wde9nVRQ8[/YOUTUBE]
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.489
Eran los años 20 30 la imagen y la fotografía técnica iniciaban su camino en todo el mundo, en esa sesión fotográfica Hitler aun no era Canciller, y es un estudio personal a Hitler de gesticulación y expresividad en discursos,para estudiar los efectos de determinados movimientos y gestos en grandes eventos de oratoria. Se hacía con mucha frecuencia en aquellos años a todos los oradores que participaban en actos políticos.

Ahora bien si de lo que trata el hilo es de decir que Hitler comía niños,participaba en orgías gays con drojas y que mataba judíos,nada nuevo,ya se sabe y hay miles de hilos al respecto.

---------- Post added 18-sep-2013 at 14:30 ----------

Y de inéditas nada,a poco que estudias un poco las ideologías políticas del periodo de entreguerras aparaece esta sesión fotográfica.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.489
Lo único que revelan esas fotos es que el Fhürer se las comía doblás, lo demás nadie lo cuestiona
No entiendo la relación entre la supuesta gaysidad de Adolf Hitler y esta sesión de fotos puramente de estudio propagandístico de su imagen e impacto gestual.

Existen argumentos y estudios para acreditar que Hitler tuvo contactos gayses en su
juventud en Viena. Y que con posterioridad eso quedó atrás y profundizó en su tratoncon las mujeres,una relación demasiado especial e intensa con su sobrina que acabó con el suicidio de esta y su posterior relación con Eva Braun.

En los años 30 muchos hombres tenían relaciones gayses en la juventud y posteriormente se casaban con una mujer por amor o por pura costumbre y disimulo.

Ahora bien si de lo que se trata es de abrir un hilo en el que se diga que Hitler era un ****mita empedernido,que frecuentaba cuartos oscuros en Berlin y que cenaba prepucios de niños judíos recien circuncidados ya esta en otros hilos y se ha repetido mucho.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.524
Reputación
17.254
Ozu, por las fotos, Hitler tenía una buena vena gaia reprimida :D
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Amigos, quiero exponeros a unas fotos ineditas

¿Inéditas?

¡La madre que te parió!

Supongo que estarás de broma, por que esas llevan rulando décadas y décadas.

Las hizo su fotográfo personal Hoffman y esa escena ha sido objeto de alguna recreación en el mundo de la televisión:


<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/64hAcYAZK3s?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/64hAcYAZK3s?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>



<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/S1R8nflGtgY?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/S1R8nflGtgY?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Pero vamos, tú a lo tuyo, que te comprendo, que en realidad te gusta subir fotos de Hitler, normal, tus adorados comunistas es que son poco fotogénicos, son casposos, huelen a nafatalina y a ducados oscuro que tiran para atrás, el único que se escapa un poco es el Ché, pero en dominio de la imagen no llega ni al diez por ciento del cabo austriaco.