Histórico hallazgos proteina SPIKE vacunas mARN

RitaLetal

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
187
Reputación
942
31 de Marzo 2021
Descubren que la proteína Spike por sí misma tiene capacidad destructiva y es tóxica pero que como vector utilizado en las vacunas está convenientemente “codificada” para evitar que cause estos efectos adversos.

Los científicos saben desde hace un tiempo que la porteína Spike distintiva del SARS-CoV-2 ayudan al virus a infectar a su huésped al adherirse a las células sanas. Ahora, un nuevo estudio muestra que la Spike del virus (que se comportan de manera muy diferente a las codificadas con seguridad por las vacunas) también juega un papel clave en la enfermedad en sí.

El estudio también muestra de manera concluyente que COVID-19 es una enfermedad vascular, lo que demuestra exactamente cómo el virus SARS-CoV-2 daña y ataca el sistema vascular a nivel celular. Los hallazgos ayudan a explicar la amplia variedad de complicaciones aparentemente inconexas de COVID-19 y podrían abrir la puerta a nuevas investigaciones sobre terapias más efectivas.

Si bien los hallazgos en sí mismos no son del todo una sorpresa, el documento proporciona una confirmación clara y una explicación detallada del mecanismo a través del cual la proteína daña las células vasculares por primera vez.
Aquí el estudio.

16 Abril 2021
Primer caso de estudio post mortem en un paciente vacunado contra el SARS-CoV-2

  • Divulgamos sobre un paciente con una dosis única de vacuna contra el SARS-CoV
  • Desarrolló niveles de títulos en suero relevantes, pero murió 4 semanas después.
  • Mediante mapeo molecular post mortem, encontramos ARN viral en casi todos los órganos examinados.
  • Sin embargo, no observamos ningún rasgo morfológico característico de COVID-19.
  • Se puede obtener inmunogenicidad , mientras que no se ha establecido una inmunidad estéril.
Aquí estudio

20 Mayo 2021
Un artículo publicado por Oxford University Press: Antígeno circulante de la vacuna contra el SARS-CoV-2 detectado en el plasma de los receptores de la vacuna mRNA-1273.

El estudio detectó la proteína Spike del SARS-CoV-2 en el plasma sanguíneo de 11 de 13 jóvenes trabajadores de la salud que habían recibido la vacuna COVID-19 de Moderna.
Aquí el estudio.

28 Mayo 2021
Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario que recibió una subvención del gobierno de 230.000 dólares el año pasado para la investigación sobre el desarrollo de la vacuna COVID en una entrevista con Alex Pierson afirma:

“Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina ”

Los investigadores de vacunas habían asumido que las nuevas vacunas de ARNm COVID se comportarían como vacunas "tradicionales" y que la proteína de la vacuna, responsable de la infección y sus síntomas más graves, permanecería principalmente en el sitio de vacunación en el músculo del hombro. En cambio, los datos japoneses mostraron que la proteína Spike ingresa a la sangre donde circula durante varios días después de la vacunación y luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en " concentraciones bastante altas ”en los ovarios.

Byram Bridle hizo una solicitud “FOIA” [solicitud de desclasificación de expedientes] al gobierno japonés para ver los datos de biodistribución.
Aquí traducción al inglés del estudio del japonés.
Aquí la entrevista

11 de junio
Video de charla sobre las vacuna entre el biólogo evolutivo Dr. Bret Weinstein, con el médico Robert Malone (el inventor de las vacunas mARN en 1989) y Steve Kirsch (derecha, información y financiando investigación independiente sobre tratamientos COVID 19).
El video es sistemáticamente censurado en youtube.


Hablan, entre muchas otras cosas, sobre las declaraciones de Bridle: la Spike no permanece en el área del hombro y entra en el torrente sanguíneo así como de la toxicidad de esta proteína.
Aquí el video completo

15 de junio
Reuters desmiente a Byram Bridle:

Reuters presentó la declaración a los expertos del Meedan Digital Health Lab ( meedan.com/digital-health-lab ), quienes respondieron: “Hasta ahora, no hay evidencia científica disponible que sugiera proteínas de pico creadas en nuestros cuerpos a partir del COVID-19. las vacunas son tóxicas o dañan nuestros órganos ”

Los expertos factchekers de reuters sin nombre: Digital Health Lab dicen esto:

“No se sabe que las proteínas de pico de las vacunas de ARNm dañen nuestros cuerpos. Las vacunas pasan por estándares muy rigurosos establecidos por la FDA de los EE. UU. Para cumplir con los criterios de seguridad y eficacia. Miles de personas se sometieron a ensayos clínicos durante varios meses para comprender si existían efectos secundarios o riesgos asociados con las vacunas. Las vacunas aún se están monitoreando para detectar problemas de seguridad o patrones que puedan poner en riesgo el bienestar humano.

Hasta ahora, no hay evidencia científica disponible que sugiera que las proteínas de pico creadas en nuestros cuerpos a partir de las vacunas COVID-19 sean tóxicas o dañen nuestros órganos. Las vacunas COVID-19 son relativamente nuevas y aún no se conocen los efectos secundarios a largo plazo. Sin embargo, las vacunas han cumplido con los estándares de seguridad de muchas agencias de seguridad gubernamentales e internacionales.

Varios sistemas nos ayudan a monitorear la seguridad de las vacunas. En los Estados Unidos, estos incluyen el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), el Enlace de Datos de Seguridad de las Vacunas (VSD), el Monitoreo Rápido de la Seguridad de la Inmunización Posterior a la Licencia (PRISM) y el Proyecto de Evaluación de la Seguridad de las Inmunizaciones Clínicas (CISA). Los científicos utilizan estos sistemas para controlar los efectos secundarios y cualquier otro patrón de riesgo de las vacunas.

La vacuna COVID-19 se ha administrado a 135 millones de personas en los Estados Unidos. Como se esperaba con cualquier vacuna, algunas personas completamente vacunadas aún se enfermaron, fueron hospitalizadas y / o murieron. Estos "casos de avance" son un porcentaje muy pequeño de los vacunados (<0,001%) y se están estudiando para detectar patrones relevantes.

Hasta ahora, no hay evidencia científica disponible que dé crédito a las afirmaciones de que las proteínas de pico creadas a partir de vacunas viajan en nuestro torrente sanguíneo. La investigación muestra que las proteínas de pico permanecen adheridas a la superficie de las células alrededor del sitio de inyección de la vacuna. No se sabe que deambulen por otras partes del cuerpo.


Una dosis muy pequeña de la vacuna llega al torrente sanguíneo (alrededor del 1%), pero tan pronto como llega al hígado, las enzimas lo destruyen por completo. Los CDC de EE. UU. Se refieren a la proteína de pico producida a partir de la vacuna como "inofensiva".

Bien, ignoran el estudió japonés sobre datos de biodistribución al igual que el estudio publicado por la Oxford University y aseguran que “las proteínas de Spike permanecen adheridas a la superficie de las células alrededor del sitio de inyección de la vacuna. No se sabe que deambulen por otras partes del cuerpo”.

Por mi parte no he encontrado ningún desmentido ni contra argumento más.

Aquí el fact check de Reuters

16 Junio 2021
Estudio revisado por pares:
Trombosis venosa cerebral posterior a la vacunación de ARNm de BNT162b2 contra el SARS-CoV-2: un evento del cisne negro.
"Si bien el virión del SARS-CoV-2 tiene un mayor potencial trombogénico, la glicoproteína de pico también tiene una trombogenicidad significativa. Por lo tanto, postulamos que la patogenia de la TVC inducida por la vacuna de ARNm de BNT162b2 posiblemente esté relacionada con la interacción de la glicoproteína de pico que causa inmunotrombosis de 1) La alteración de la homeostasis endotelial y la barrera hematoencefálica 2) La glicoproteína de pico del SARS-CoV-2 que causa directamente la activación plaquetaria 3) Activación aberrante de la vía alternativa del complemento."

Aquí PDF estudio

17 Junio 2021
El diputado independiente Derek Sloan ofrece una conferencia de prensa en Parliament Hill para plantear preocupaciones sobre la presunta censura de médicos y científicos, así como sobre la información médica relacionada con las vacunas.

El diputado de Ontario ha criticado los bloqueos que se han implementado debido a la pandemia de COVID-19, y también patrocinó una petición que cuestiona la seguridad de las vacunas COVID-19. Lo acompañan entre otros Byram Bridle.
Aquí las declaraciones de Bridle.

... continuará

20 junio 2021
Parece que Robert Malone empieza a salirse del juego. Deja de hablar de censura y estudios sobre toxicidad y biodistribución de la Spike y se centra en las dosis.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
10.454
Reputación
27.798
Talidomida v2. Pero esta vez administrada al 90% de la población occidental (que no mundial).
Me ha hecho pensar

Y si...? y si.... la vacuna no es tan problemática ahora porque están esperando a suministrarla al tercer mundo (bajo la narrativa de ayudas y solidaridad, poniendo el primer mundo como ejemplo para disipar dudas en el tercero en una magistral operación de marketing)?


Y si lo gordo viene después? En las dosis anuales que haya que ponerse. Y si las dosis que se suministraron a sanitarios eran más ligeras, por llamarlo de alguna manera, y se ha ido reduciendo esa "ligereza", hasta culminar en la vacunación global al tercer mundo?
 

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
Mensajes
245
Reputación
577
La proteína que se está utilizando es a pelo, nada de "retocada", eso es lo que decían que iban a hacer con la más moderna de Pfizer que estaba pendiente de terminar su desarrollo.

La que se está poniendo a la gente es a pelo, la que mataba a las ratas.
 

RitaLetal

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
187
Reputación
942
La proteína que se está utilizando es a pelo, nada de "retocada", eso es lo que decían que iban a hacer con la más moderna de Pfizer que estaba pendiente de terminar su desarrollo.

La que se está poniendo a la gente es a pelo, la que mataba a las ratas.
No sé si es "a pelo" pero la cuestión es que hay estudios que parecen indicar que la Spike sale de la zona de la inoculación y entra en el torrente sanguíneo.

Existe consenso en achacar a la propia Spike toxicidad.

Es obvio también que, al menos en el corto plazo, no parece afectar de la misma manera a unos individuos que a otros. Siendo, afortunadamente, menos los que presentan efectos adversos graves.

Lo que me sorprende es que nada de esto trascienda al gran público más allá del universo de twitter.

Parece que sería de sentido común aplicar el principio de prudencia y analizar estos nuevos hallazgos con detenimiento antes de seguir con la vacunación masiva, y sobre todo, no impulsar con tanta vehemencia la vacunación en niños... claro, que bien pensado, a ver quien es el majo que plantea algo así a estas alturas de la película.