Hispanidad. Ni Felipe VI ni Pedro Sánchez reaccionan frente al estallido de leyenda negra antiespañola en EEUU y México

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.687
Reputación
10.717
Lugar
Investigador CNI
Washington suprime el Día de Colón, que era un esclavista, y López Obrador vuelve a exigir a España que pida perdón por haberle civilizado.
Eulogio López 14/10/19 06:29
Felipe VI y Pedro Sánchez

Felipe VI y Pedro Sánchez
El Indigenismo anti-hispano llega a los Estados Unidos… sin que el Gobierno español levante la más mínima voz de protesta o sencillamente se tome la molestia de desasnar a los gringos.
Así, el distrito de Columbia, con su capital federal, Washington, acaba de suprimir el Día de Colón, porque han caído en la cuenta de que don Cristóbal, el descubridor del continente, atención, “esclavizó, colonizó, mutiló y masacró a miles de pueblos indígenas en las Américas”.
Curiosa acusación de genocidio: no existe la raza anglo-india, pero sí la raza hispana
Lo de mutilar es nuevo en la Leyenda negra anti-española. No así las exageraciones, porque dudo que hubiera miles de pueblos en todo el continente americano, por lo que hay que reconocer que lo de "miles” suena a un genocidio de lo más aparente. Nada menos que miles de pueblos…
Y resulta muy curioso que esta calumnia la pongan en circulación los norteamericanos, un pueblo que comenzó siendo evangelizado por los católicos españoles y terminó, cuando nos expulsaron, colonizado por los puritanos anglosajones. Esto significó lo siguiente: mientras en la América hispana no hubo genocidio, y aún hoy, en muchos países, caso de México, los indios constituyen el 40 de la población americana, en Estados Unidos no llega al 1%.
Más importante: existe la raza hispana pero, sobre todo, existe la fe hispana y la lengua española
Al tiempo, el cantamañanas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, vuelve a exigir a Madrid que pida perdón por la sangrienta conquista española. La primera vez que profirió esta gran estupidez, al menos, alguien, en el Gobierno socialista, se atrevió a levantar la voz en defensa de España, porque España también es su historia. Esta vez, ninguno.
Y en pleno proceso electoral, tampoco la derecha reacciona ante los insultos llegados de EEUU y México. Ni el Rey de España, aprovechando la Fiesta Nacional, Día de la Hispanidad, se atreve a levantar la voz para defender lo que sus ancestros pusieron en marcha y, en suma, porque una clase política acomplejada e ignorante como la nuestra, no conoce la historia de España y, si la conoce, la manipula, víctima de sus prejuicios. La Hispanidad, una de nuestras glorias nacionales –que acabamos de celebrar el 11 de octubre- queda escondida en un desfile militar, cuyo quehacer primero consiste en adivinar por dónde pueden salir los separatistas catalanes cuando conozcan la sentencia del ‘procés’.
En América como en Europa, el catolicismo llegó hasta allí donde llegaron los misioneros españoles
Pues bien, la Hispanidad constituye nuestra gran gloria nacional porque, recordando a Ramiro de Maeztu, asesinado por los republicanos y arrojado a una fosa común, “le hemos llamado ‘Fiesta de la Raza’ a pesar de la obvia impropiedad de la palabra. Nosotros, que nunca sentimos el orgullo del color de la piel, precisamente para proclamar ante el mundo que la raza, para nosotros, está constituida por el habla y la fe, que son espíritu, y no por las oscuridades protoplásmicas”.
Los españoles vivimos hoy recogidos sobre nosotros mismos, mirándonos el ombligo, buscando argumentos contra el separatismo catalán. Nuestros ancestros, empezando por aquella reina formidable de España, Isabel I, vivían pendientes de la gran obra de España en Iberoamérica y de la defensa de los indios. Por eso no se enfrentaba a problemas separatistas. Tenía cosas más importantes que hacer. Por ejemplo, evangelizar un continente para Cristo.
Y recuerden: en América como en Europa, el catolicismo llegó hasta allí donde llegaron los misioneros españoles.
Washington suprime el Día de Colón, que era un esclavista, y López Obrador vuelve a exigir a España que pida perdón por haberle civilizado
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.345
Reputación
9.258
Y que hacen que no cambian el nombre al distrito de columbia.

De todas formas, para mi Colón no fue el verdadero héroe de la gesta, un converso que al poco los reyes católicos mandaron traer encadenado por su mal gobierno. Los verdaderos héroes fueron Hernan Cortés, y los demás españoles, frailes y soldados, etc y por supuesto los reyes católicos, sobre todo Isabel I.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Pasa igual que los rusos...que los americanos los salvaron de un genocidio/desplazamiento masivo durante la PGM y SGM y aun asi los odian, les llaman yankees imperialistas, fascistas y asesinos...Y tienen cientos de nukes contra USA

En America Hispana afortunadamente no hay poblacion connel CI suficientemente alto para desarrollar y mantener armas nucleares sino tambien las tendria contra España por "muh genocidio"

Eso solo demuestra que las consignas cristianas sobre la supuesta "hermandad" del hombre son una mentira. Cuando el hombre llega a civilizar al barbaro, este siempre lo va a resentir. Los pueblos mas fieles o respetuosos a sus conquistadores siempre son a los que trataron con latigo. Y es que es lo natural, siempre se estima al machote alfa dominante, no al fraile humanitario y pusilanime.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Ahora que se está demonizando a Colón es el momento que hay que aprovechar para reconocer oficialmente su verdadero origen, que es Poio (Pontevedra). Los enemigos de España no se quejarán, ya que supone cargarle un nuevo muerto encima a nuestro pais, los italianos, si coge mala fama, seguramente le den la espalda. Las pruebas están ahí, hay que aprovechar el momento, con el tiempo las aguas volverán a su cauce y Colón será lo que siempre fue por vida y nacimiento, no las mentiras que la historia oficial reconoce como realidad.

La historia real de Colón es tremenda, da para super serie. Hay de todo, guerra, traición, espías, alta política, caudillaje, aventura, suspense. Una historia super completa, ¡la de series y películas espectaculares que se podrían hacer con nuestra historia si España no estuviera en manos de cobardes y traidores!.
 
Última edición:

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.475
Reputación
30.846
Lugar
Ex-expatriad
Es nuestra fiesta, nuestra gesta, no la de ellos por eso rabian, que les den mucho por el trastero y que se joroben nunca tendrán nuestra historia.

Y a Lopez Cobrador que le den mucho por el cacas, puñetero narcotraficante de hez