Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.850
Reputación
623.282
Es porque las leyes del karma estan por encima de ellos. y de las entidades que los gobiernan. Avisar no elimina el karma, pero lo disminuye.
Yo digo que es como cazar jabalís.

Te dan permiso para cazarlos, pero has de cumplir la legislación cinegética: Hay vedas, limitaciones con los cartuchos en las armas, prohibiciones de "días de fortuna"...

Como es arriba es abajo.

Pueden cazarnos, pero cumpliendo ciertas normas.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.103
Reputación
37.281
Yo digo que es como cazar jabalís.

Te dan permiso para cazarlos, pero has de cumplir la legislación cinegética: Hay vedas, limitaciones con los cartuchos en las armas, prohibiciones de "días de fortuna"...

Como es arriba es abajo.

Pueden cazarnos, pero cumpliendo ciertas normas.
Yo estoy un poco como tú: veo el sinsentido y trato de darle sentido.

Un empresario lleva corbata azul y su negocio quiebra. Dado que hay otros 100 empresarios que llevan corbata azul y sus empresas no quiebran solo es posible sacar dos conclusiones:
-que no existe relación causa-efecto entre llevar corbata azul y quebrar: la razón de que ese empresario quebrara tiene que ser otra
-que si acaso existe alguna relación entre la corbata azul y la ruina de ese empresario, entonces tiene que ser extremadamente pequeña

Pues la conclusión que sacan nuestros paisanos es que hay que prohibir las corbatas azules porque está demostrado que provocan despidos y cierres de empresas. Y tú eres un negacionista si intentas razonar o simplemente exponer los hechos.

Para tratar de darle sentido al sinsentido, tú te has montado una teoría sin sentido: la de que existen grupos en la sombra que provocan toda esta locura.

Yo creo que la verdad es mucho más simple: estamos rodeados de auténticos dementes: cafres, sinvergüenzas y tarados.
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Un poco a destiempo, pero buen tiro a errar de jabalis. En este videoclip Motorhead ya nos avisaba de algo.


Religión, políticos, poderosos, dictadores, guerras. Parece como si la letra de la canción la haya escrito Freixedo.

Cualquiera que siga los mandatos o doctrinas de las religiones, los dictadores o los altos políticos va ha acabar mal. Guerras, pobreza, torturas, muertes, dolor, restricciones, recorte de libertades. Así lo dice la historia del hombre que se repite constantemente. Hay algo detrás de esos hombres poderosos que mandan ?
Por cierto Lenny está desafiante en todo el video o me lo parece a mi? a quien desafía Lenny?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.850
Reputación
623.282

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.012
Reputación
16.889
Traigo este vídeo aquí, de la enfermera pinchada en público, desmayada y resucitada al tercer día:



Los espasmos involuntarios de la resucitada, la foto del papa a la derecha de la emperatriz de rojo (jijiji) y la mujer negra al final de la formación (segunda empezando por arriba) que aparta los ojos de la cámara y lo dice todo con su expresión. Aunque no sea consciente de ello, esa mujer ha visto al predator.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.850
Reputación
623.282

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.440
Reputación
6.726
Pues pensando sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo he dado creo que con otro tiro al jabalí de por donde pueden ir los tiros:

Ace Combat X2: Joint Assault videojuego lanzado en el sistema portátil de PSP en el año 2010.



Argumento:

Un magnate de las finanzas Andre Olivieri pretende hacerse con el control de todos el mercado de valores así que financia un grupo terrorista conocido como Valahia mediante el que se ejecutará un plan conocido como Golden Axe.

FASE 1: Valahia ataca Tokyo y otras áreas de Japón creando el pánico entre la población civil.

FASE 2: Valahia ataca Londres y desata más pánico todavía.

En este punto, Olivieri lanza al mercado un seguro por daños de guerra que la gente compra en masa.

Se convierte en el hombre más rico del mundo al amasar 400000 millones de dólares.

Tras esto, Olivieri vende sus acciones de sus empresas de seguros de guerra.

FASE 3: Valahia ataca San Francisco y las empresas que compraron sus seguros de guerra quiebran. Entonces Olivieri se puede hacer con todo el mercado a precio de saldo.

Enlace con el argumento en inglés mejor explicado:
Golden Axe Plan

Dicho esto no es descabellado imaginar un plan similar con un bichito y magnificar sus efectos para hacerse con todos los recursos a nivel global por un conglomerado de poderosos.

El el bichito parece hecho a medida, si fuera más letal no tendría esas tasas de propagación porque directamente la gente se pondría malita y se quedaría en casita y la gente sana se autoconfinaría.

Saludos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.103
Reputación
37.281
Es evidente que estamos rodeados de tipos lobotomizados y que los que mandan lo saben perfectamente. De lo contrario no harían cosas como esta: