Hinjenieros culo en llamas: Mercadona sube todos los sueldos un 15%. No haber estudiao.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
9.351
Si hubieras estudiado derecho, en lugar de hacer FP, te lavarías las manos antes y después, cerdo de los cojones.
Me las lavo antes y después...

Siento haberle defraudado.

Después, con calma y tiempo estudié derecho. Me especialicé en Penal.

Al mismo tiempo que planteo un Recurso "en tiempo y forma" para los pocos amigos que tengo puedo arreglar una fuga en un desagüe. Vd., desde su "atalaya mental" acaba de "cometer un patinazo". Lo achacaré a su juventud...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Desde
22 Sep 2011
Zanx
24.819
Yo conozco uno super-orgulloso, injiniero de provincias, cobrando 1200€ y firmando proyectos con la responsabilidad que eso conlleva.

Trabajar de hinjiniero en Ejpain, salvo que te lo hayas montado tu solo, es de downies en un 95% de los casos.Quiza Madrid y similares escapan , pero el coste de vida se lleva el plus que puedas ganar.

Sale mas cuenta lo del mencabrona+ prepararse unas opos. O emigrar.

Pero es que antes decir hinjiniero era referirse a un tio de CI 130+, la hunimiersidad española a dia de hoy directamente regala los titulos y pasa lo que pasa, downies titulados everywhere.

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Zanx
4.889
Vaya hilo de mierda

LO que no dice es que hay ingenieros en mercadona que ganas mas de 100K, son de los mejores pagados de españa

Como siempre mezclando churras con merinas

Las mentalides antiliberales y termundistas como destilan algunos del hilo se creen que un fontanero tiene que ganar lo mismo en todo el estado da igual en la empresa en que este.

Hay unas empresas que pagan muy bien, otras regular y otras mal. Como en todo pais capitalista,y depende como se lo tengan montado, su productividad y nivel de ventas.

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
5.024
Vaya hilo de mierda

LO que no dice es que hay ingenieros en mercadona que ganas mas de 100K, son de los mejores pagados de españa
Bueno, 100K no sé, pero, desde luego, no cobran mal...

Mercadona busca ingenieros, ¿cuánto cobrarán?
La compañía está inmersa en un proceso de transformación que incluye un acuerdo con SAP.
Libre Mercado
2018-04-13

Segundo semestre de 2018. Ese es el plazo que se ha fijado Mercadona para comenzar a operar con su nueva web. Su lanzamiento será el más esperado del año para el sector de los supermercados porque supondrá todo un antes y un después en el negocio online de la alimentación.

Con el 24,5% de la cuota, la compañía valenciana es el líder indiscutible del sector. La siguen, de lejos, Carrefour (8,6%) y DIA (7,5%). Por ello, llama la atención que la empresa de Juan Roig todavía cuente con una web propia del siglo pasado. Para remediarlo, el presidente ha puesto a su hija menor, Juana Roig, al frente de este cambio.

Pero la web no es el único reto digital que se ha planteado Mercadona. La compañía está inmersa en un proceso de transformación que también incluye "acelerar la transformación y optimización" de todos los procesos de su cadena de valor (aprovisionamiento, logística, finanzas, recursos humanos, gestión de tienda, y relación con clientes) con el despliegue a gran escala del software y servicios de SAP. Todo ello, será gestionado desde la nube privada de SAP.

El acuerdo, firmado para los próximos 5 años, incluye la incorporación de la plataforma SAP S/4 HANA. A través de ella,la compañía dispondrá de información inmediata con análisis en tiempo real "para obtener, en todo momento, un dato único y veraz en cualquier punto de sus procesos".

Para llevar a cabo el proyecto con SAP, Mercadona necesita incorporar a su plantilla de 84.000 empleados varios Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones. Estos son los requisitos, sueldos y puestos:

Project Manager (1 vacante): se busca a un ingeniero técnico/superior en Informática o Telecomunicaciones con experiencia mínima de 2 años y que resida en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Gestor de programas y aplicaciones informáticas (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática, ingeniero Industrial especializado en automatización o ingeniero en Telecomunicaciones con especialidad Telemática o equivalentes. Debe tener una experiencia mínima de 2 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Gestor de métodos de Informática (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática o equivalente. Debe tener una experiencia mínima de 3 años. Es imprescindible un nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Gestor de aplicaciones informáticas SAP (1 vacante): se busca a un ingeniero superior en Informática o a un Graduado en Informática + Master. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Gestor de programas y aplicaciones informáticas RRHH (1 vacante): se busca a un ingeniero Superior en Informática, ingeniero en Telecomunicaciones o Grado Superior en Informática. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Gestor de comunicaciones (1 vacante): se busca a un ingeniero Superior en Telecomunicaciones y/o equivalente. Debe tener una experiencia mínima de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante (Valencia). Es imprescindible un nivel de inglés alto escrito y hablado. Trabajará en jornada completa de lunes a sábado. El sueldo es de 44.900 euros brutos al año "con progresión" a 68.176 euros brutos.

Mercadona busca ingenieros, ¿cuánto cobrarán? - Libre Mercado

Warren

Madmaxista
Desde
23 May 2009
Zanx
8.301
Vivo en un pueblo de unos 4k habitantes (cerca de la playa), 5-6 mercadonas en un radio de 20 min en un coche. Varios de los empleados/as viven en mi pueblo. Un piso decente (nuevo) de 2 dormitorios vale unos 50 mil euros. Una casa unifamiliar bastante apañada la tienes por unos 100-120 mil.

Con un sueldo de esos en la casa, más el de el/la pariente/a, analicen su calidad de vida y comparenla con la de muchos profesionales "cualificados" mileuristas, chupando horas de atasco en madrid o similares... y pagando fortunas en alquiler por un zulo.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
26.292
Pues sí, eres tonto. Tonto del culo.

A mismo sueldo:

Cajero Meencabrona:
-Entra a una hora
-Atiende a los clientes: movidas cero, cero sorpresas, cero putadas, cero desplazamientos, cero plazos finales que se acercan, tiempos de descanso estipulados, horas de comer estipuladas.
-Acaba su hora y se pira

Ingeniro en cárnica salvaje:
-Entra a una hora
-Le cae encima un tsunami de mierda, estress brutal, jefe apretando las tuercas, compañeros escurriendo sus marrones diciendo que es tu culpa, cliente que sólo quiere un resultado y le importa una mierda lo que exija ese resultado, te avisan hoy que mañana tienes que estar a las 8 en Hamburgo y te vas a pasar tres días allí, a tomar por culo planes, cambio de última hora en un proyecto, hay que presentarlo ya, te pasas 5 días comiendo un sandwich guarro de la máquina para no parar, sales a las 11 de la noche, vas el sábado a la oficina, el lunes tu jefe te cruje porque el proyecto está muy verde, llevas tres meses como un hijoputa diseñando un proyecto y en la última semana deciden que no, que mejor echarlo todo abajo y volver a empezar con un planteamiento totalmente distinto. Todo tu esfuerzo, estres, broncas y cristos no ha valido para nada, vuelta a empezar, pero ahora con un plazo más ajustado, claro. Coges un viaje para tus vacaciones, en agosto, dos días antes de largarte llama el cliente diciendo que hay un problemón y alguien tiene que solucionarlo YA y tienes que escoger entre renunciar a un viaje que ya has pagado y a todo el mundo le importa una mierda si vas o no, o largarte de vacaciones quedando mal con tu jefe y tu cliente, pero pendiente todo el puto viaje del móvil a ver cómo va esa historia. Al final te largas con el portátil a Cancún y mientras tu novia está tomando el sol tú estás comprobando datos en la habitación. Tu novia se cabrea contigo y tu jefe y tu cliente te consideran un vago que les ha dejado tirados. Vuelves del viaje sin haber descansado ni desconectado una mierda y al llegar a la oficina te espera una bronca de tu jefe, diciendo que no estás implicado y que si haces otra como esa te vas a la puta calle. Tu novia te dice que debes replantearte vuestra relación.

De verdad has conocido el trabajo de ingeniero???? conozco uno que una vez paró en un peaje de una autopista para preguntar al cobrador dónde había echado el CV.

La única ventaja que veo es que tu madre estará muy orgullosa de que vayas a trabajar con traje, porque lo de ser ingeniero ya no vale ni para tirarse el rollo con tu cuñado, todo el mundo sabe que es un trabajo de pringao.
Jojojo toma dinazo!

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Zanx
11.369
Yo conozco uno super-orgulloso, injiniero de provincias, cobrando 1200€ y firmando proyectos con la responsabilidad que eso conlleva.

Trabajar de hinjiniero en Ejpain, salvo que te lo hayas montado tu solo, es de downies en un 95% de los casos.Quiza Madrid y similares escapan , pero el coste de vida se lleva el plus que puedas ganar.

Sale mas cuenta lo del mencabrona+ prepararse unas opos. O emigrar.

Pero es que antes decir hinjiniero era referirse a un tio de CI 130+, la hunimiersidad española a dia de hoy directamente regala los titulos y pasa lo que pasa, downies titulados everywhere.
En realidad sacarse una ingeniería (por lo menos antes de los grados) es más fácil en al menos cualquier país germánico o anglosajón que en España. Pero bueno sí, es una cuestión de oferta/demanda.

Al final es cuestión de perspectiva. Si un ingeniero (informático en mi caso) en Madrid no gana mucho más de 30k y en provincias igual ni a 20k, efectivamente desde todos los puntos de vista es mejor el Mercadona del pueblo aunque hay mucha gente queriendo hacer lo mismo,

O la conclusión a la que llegué yo: 30-40k ingeniando en la capital por unas 2.000h/anuales o 30-40k por unas 1.500h de madero o profesor en provincias. Así atpc hinjeniería.

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Zanx
1.527
mientras la poblacion siga siendo ignorante y vayan a comprar la mierda de mercadona es lo que hay..la realidad es que tiene mucho exito esa mezcla de supermercado pijo y productos de mierda inflados de precio..Roig ha sabido calar al español medio ..apariencias...
Me alegro por los trabajadores del Mercadona, pero que me perdonen porque a mí me verán poco por allí. Es un supermercado sobrevalorado.

Supongo que los que despotricais, ¿no os dejareis las pelas allí no?

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Zanx
8.403
La culpa no es del mercado.

Si hay curro para 100 informáticos al año, qué hacen las universidades formando a 500?? hundir el mercado, nada más.
A la universidad no deben ir más que los mejores.

Ahora están llenas de inútiles que no aprobarían ni el ingreso del bachiler antiguo.

Hace poco tuve ocasión de leer un informe de un residente de medicina y se me cayó el alma a los suelos. Faltas de ortografía delirantes y sintaxis asombrosa. Una persona que no sabe escribir, no sabe pensar y no se puede uno fiar de ella.

Hace treinta años no hubiera aprobado la selectividad y ahora entró en medicina con el expediente de un estudiante excelente.

Lo que ocurre con esta masificación de cenutrios en la universidad es que ocupan el hueco de genios que se pierden en medio del marasmo de la masa borrega.

De ahí la burricie que se observa en todos los niveles de la sociedad. Nada más hay que comparar la forma de actuar y expresarse de los políticos de ahora y los del siglo XX.

No me refiero a la actuación política si no a los modales y educación, claro. Canallas y delincuentes lo eran igual antes que ahora, pero por lo menos no daban vergüenza ajena y se jugaban el tipo.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
9.351
Y después dicen que no hay redención....
Exacto....

Y todo esto Preventivo. Como era evidente hubo absolución y costas a cargo de la otra parte. El Karma ha hecho que ese banco desaparezca y su abogado esté ahora sometido a juicios en la A.N. ¡Qué cosas! ¿Eh?

No obstante sean "polivalentes"... Un magnífico cirujano que no sea capaz de cambiar un grifo es "carne para los buitres" ante lo que se nos avecina...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

El señor oscuro

Madmaxista
Desde
20 May 2018
Zanx
15.295
Vaya hilo de mierda

Como siempre mezclando churras con merinas

Las mentalides antiliberales y termundistas como destilan algunos del hilo se creen que un fontanero tiene que ganar lo mismo en todo el estado da igual en la empresa en que este.

Hay unas empresas que pagan muy bien, otras regular y otras mal. Como en todo pais capitalista,y depende como se lo tengan montado, su productividad y nivel de ventas.
A ver, yo conozco ingenieros y unos ganan de puta madre y otros ganan un sueldo de currito, que el Mercadona este de puta madre no significa que sea lo mejor para un ingeniero, además en el Mercadona se curra mucho y no te regalan el dinero.

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Zanx
4.825
Pues un supermercado que trata bien a sus trabajadores me tiene ganado como cliente.

Eso no quita que una pareja de Guardia Civil y Cajera de Mercadona se vayan a levantar 4000€ al mes en 14 pagas mientras la mayoría de profesionales cualificados están compartiendo piso en casas viejas y comiendo macarrones.

Que ironía ...