Hinchazón en las manos, qué narices es?

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.513
Reputación
6.908
Lugar
Mas allá del muro
Un problema de túnel carpiano puede provocar hinchazón?
La frecuencia tampoco es alta. Lo mismo me pasa una vez al mes, si acaso. Así que no sé qué puede ser.


Dije que estaba a la espera.


Buf, no sé. Al principio pensaba también en eso pero es lo que digo, que no hay motivo aparente. Es decir, no toco nada, la mayoría de veces me ha pasado estando en casa tan tranquilo.
En principio el tunel carpiano daria dolor, hormigueo y algo de hichazon o sensacion de ello.
Lo tuyo es raro pero mejor empezar a descartar cosas.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.116
Reputación
38.256
No influye la temperatura, el 90% de las veces me ha pasado estando en casa tecleando. En la coloración apenas hay cambios notables. Sí se pone un poco rojiza, parecido -como decía- a cuando cargas con las bolsas de plástico del súper (la sensación de hecho es casi idéntica pero en toda la mano, no solo en los dedos), pero tampoco se pone morada, ni azul. Incluso describiría también una leve sensación de sofoco localizado en la mano.

Como mucho me pasa una vez al mes, y nunca en la misma ni las dos a la vez. Es aleatorio.
Mañana iré al médico de guardia que al parecer el de cabecera no tiene horas disponibles. Pero de aquí a que me manden alguna prueba ya puede llover...
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.680
Lugar
Por ahí
La buena.
Eso son coronarias,mucho ojo.
Deja la sal y el azúcar,y el puñetero veneno que es el pan.
Algún ayuno y zumos de cítricos para la sangre,es un problema circulatorio.
Te diría que es la ponzoña,pero no lo sé.
Cuando dices no comer pan a qué te refieres? No comer pan de hez de esos prefabricados supongo, porque no veo el problema de comer buen pan