HIMBERSOR POR HABITACIONES EXPLICA SU ALEGRÍA: "VAN A VENIR 500.000 EXTRANJEROS AL AÑO Y NO SERÁ PRECISAMENTE GENTE CON DINERO"

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.446
Reputación
4.772
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Minuto 8,19.

Del vídeo compartido por @Penitenciagite!!

Como no lo habrá visto nadie, aquí lo dejo.

8:35 es donde lo dice 500k extranjeros

9:03 ""Viene a primer precio (1st price)""

9:10 " la mayoría de mis xx son Sudamericanos y estoy encantado!

Este chico es simple; El típico que solo va a por dinero rápido.
Además de trabajar luego hay que convivir con ellos... dormir,, comprar... etc.. Super inocente el tio este.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.896

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.489
Reputación
3.556
España es un shithole absoluto, a la altura de Haiti y su presidente el tal Barbacue si no fuese por la maquinita inflacionaria del BCE.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.285
Lugar
Por aquí ando.
Habitaciones a 700 pavos en Móstoles, cuando eso era, hace tres años, un piso de tres habitaciones en la zona "rica" de Móstoles.

Yo no soy de ningún partido político, lo dejé de ser con la edad, aunque estuve en algunos, pero esto ya no es cuestión de partido político o ideología, es cuestión de sentido y, sobre todo, de ver cómo cada vez sufre la gente que menos tiene (el que tiene dinero, le da igual que le suban el alquiler de 1400 a 1600, pero el que no lo tiene, que le suban de 400 a 425 puede ser un drama, mucho más si, como pasa ahora, te lo suben de 600 a 900 (en Móstoles, por ejemplo, el estudio más barato está en 800 euros, el mismo precio que en Pozuelo... hasta que se den cuenta los de Pozuelo... Tremendo, de verdad...

De verdad que es tremendo que la gente vote a esta ralea del PP, PSOE, Podemos o Más lo que sea... Solo han traído ruina y miseria... y cada vez, más. No puedo creer que seres humanos como yo, sean capaces de permitir, con su voto cómplice, todo esto, esta tragedia para otros...salvo que las elecciones estén amañadas o mis congéneres sean unos inadaptados, orates o fulastres. O todo a la vez, que pudiera ser posible.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.762
Reputación
81.609
Lugar
Francoforte del Guadiana