Hilos míticos de obligada lectura para entender burbuja.info

revOOO

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
157
Reputación
81
querido líder, estaria mil veces mejor si en ver de los links lo pones con el titulo del hilo al que se refiere,asi se ve mejor
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.318
Reputación
2.013
Hola, soy nuevo por aquí, tengo mucho que leer, lastima no haber conocido burbuja antes :ouch: :tragatochos:

saludos
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.284
Reputación
75.779
No he visto el hilo de Fukushima. Vamos ya por el hilo XVII, más de dos años en el aire. Es la mejor recopilación en lengua española de noticias relacionadas con la catástrofe de Fukushima y la energía nuclear en el mundo, cada noticia con su enlace correspondiente a las fuentes.

Publicamos un resumen semanal en el que se incluye, además de las noticias, accidentes en instalaciones nucleares, tratamiento de residuos nucleares, documentación sobre estudios, publicaciones sobre energía nuclear, efectos de la radiación en seres vivos y materiales, etc.
Enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/392375-desastre-nuclear-de-fukushima-xvii.html

.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.217
Reputación
16.893

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.520
Conspiracion es pensar que tras las denuncias, videos, testimonios hay una mano negra
Los fanboys y CM del Pp estais muy nerviosos con este tema memendez :roto2:
No vamos a parar
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.217
Reputación
16.893
Conspiracion es pensar que tras las denuncias, videos, testimonios hay una mano negra
Los fanboys y CM del Pp estais muy nerviosos con este tema memendez :roto2:
No vamos a parar
que no soy pepero leñe!!!!!!!
Que yo vivo de mi trabajo y para mi todos los políticos son una panda de ladrones!!!!!
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.468
Reputación
13.541
Creo que LA PIEDRA ROSETA que permitirá empezar a deshacer el nudo gordiano.....
LA PIEDRA ROSETA dice ... no seas modesto hombre. Lo tuyo es la 9ª sinfonía, el Moisés de Miguel Ángel, el Principia de Newton, El Origen de las Especies... Pero por favor, que no os distraigan los asuntos mundanos ni las necesidades materiales. Seguid decodificando el manuscrito Voynich de la historia moderna de España: nosotros nos encargamos de mantener el suministro de papel de aluminio y Cola Cao mientras mami os lava los calzoncillos. ¿Es suficiente con el dinero ingresado en la cuenta esa de Bankia o queréis mas?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.520
Un pepero y un lloron de padre policia coordinadamente soltando cagarruños que tierno

Memendez "el liberal" , que adora al "liberal La culona", no es pepero dice :roto2:
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.468
Reputación
13.541
Un pepero y un lloron de padre policia coordinadamente soltando cagarruños que tierno

Memendez "el liberal" , que adora al "liberal La culona", no es pepero dice :roto2:
Hezrael, creo haberte comentado en otra ocasión que mi padre no fue policía. Eso sí: sé quién es, cosa que no todos pueden decir. Ahora vuelve a uno de tus hilos y sigue divagando, señalando a personas con nombres y apellidos y acusándolos de crímenes abyectos sin nada que se parezca remotamente a una prueba. Tú y tus amigos de la magufipandi seguid divirtiéndoos que os sale gratis y querido líder lo permite