► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
CIA Director Mad That Iranian General Fights Against ISIL in Iraq / Sputnik International




Director de la CIA enfadado de un General iraní en Lucha contra ISIL en Irak

Como muchos en el llamado Occidente en los actores regionales a tomar un papel de liderazgo en la lucha contra la influencia del Estado Islámico autoproclamado, ninguno ha respondido tan eficientemente como Irán. Pero el director de la CIA John Brennan preocupa que una general iraní, alabado por los iraquíes, representa una amenaza significativa a los esfuerzos antiterroristas de Estados Unidos.



(Trad. Google)
23/03/2015


Los ataques terroristas en Yemen y Siria la semana pasada, que el Estado Islámico se atribuyó, sirvieron como un recordatorio de lo necesario que es para el mundo para erradicar la banda terrorista. Cansados ​​de verse envueltos en otra costosa guerra en el Medio Oriente, Estados Unidos en cambio, ha pedido a los líderes regionales a tomar medidas.

Liderando esa pelea es Irán, que ha enviado combatientes a unirse a las fuerzas de seguridad iraquíes. En enero, el líder de la milicia chiíta iraquí y legislador Hadi al-Ameri acredita Irán - y, en particular, el general Qassem Soleimani - con el ahorro de Bagdad durante una adquisición por el Estado Islámico intentado el pasado verano.

"Si no fuera por la cooperación de la República Islámica de Irán y el general Soleimani, no estaríamos hoy tenemos un gobierno encabezado por Haider al-Abadi en Bagdad", dijo Ameri durante una ceremonia en memoria de un soldado caído, según Fars Noticias Agencia.

Pero el director de la CIA John Brennan parece menos seguro del general Soleimani. En declaraciones a Fox News Sunday, Brennan dijo que Suleimani - y Teherán, en general - podrían desestabilizar Irak aún más una vez que el Estado Islámico es derrotado.

Brennan llamó al general Soleimani "muy agresivo y activo", y expresó su temor de que él y el gobierno iraní podría forjar una estrecha relación con Irak, sólo para volverse contra los iraquíes sunitas y kurdos.

"No vamos a dejarlos jugar ese rol", dijo Brennan. "Creo que están trabajando con los iraquíes para desempeñar ese papel. Estamos trabajando con los iraquíes, también."
Yendo más lejos, Brennan dijo que "no consideraría Irán un aliado en este momento dentro de Irak."

Esto parece ir en contra de las expresiones de varios otros funcionarios del gobierno de Estados Unidos. La semana pasada, Teherán fue retirado de la lista de evaluación de la amenaza por todo el mundo, en parte debido a su papel activo en la eliminación por el extremismo islámico.

"El aumento de ISIL ha llevado a Irán a dedicar más recursos a despuntar avances extremistas sunitas que amenazan a los aliados y los intereses regionales de Irán. Servicios de seguridad de Irán han proporcionado apoyo militar robusta a Bagdad y Damasco, incluidas las armas, asesores, la financiación y el apoyo directo de combate" el informe.

El mismo día que el informe fue puesto en libertad, el New York Times escribió que Irán había enviado ayuda letal y estaba participando activamente en la recuperación de la ciudad devastada por la guerra de Tikrit para Irak.
Ahora que Irán ha hecho exactamente lo que los EE.UU. anima a hacerlo, el liderazgo estadounidense parece estar preocupado de que puede perder influencia en la región.

"Todos estamos preocupados por lo que sucede después de que los tambores de guerra [] paliza de parada y ISIL es derrotado", dijo el presidente de los jefes de Estado Mayor General Martin Dempsey conjuntas ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado a principios de este mes.

Escribiendo sobre el tema, el ex candidato presidencial Ron Paul expresó su apoyo a Irán, citando el éxito de Teherán como una amenaza a la hegemonía estadounidense.

"[Los políticos estadounidenses] desean que el resto del mundo para creer que los EE.UU. es la única nación indispensable", Pablo escribió para el Instituto Paul Ron. "Ellos quieren que el resto del mundo - y especialmente el contribuyente estadounidense - a creer que no hay problema en cualquier lugar se puede resolver sin la participación de Estados Unidos."

Por avivando los temores sobre Irán, Brennan parece estar colocando la culpa a Irak por su propia inestabilidad.

"Creo que la culpa realmente corresponde a un número de los iraquíes que se desperdicia y desperdició la oportunidad que habían después que el gobierno fue reconstituida no poner en reposo algunas de estas tensiones sectarias y no ser más incluyente en cuanto a lo que la comunidad sunita en, "Brennan dijo el domingo.

No se menciona en esa afirmación es el hecho de que el gobierno iraquí sólo tenía que ser "reconstituido" después de que el gobierno estadounidense lo derribaron.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.159
Reputación
243.907
El portavoz de los combatientes (al-Hashd al-Sha ' bi) Joseph Kalabi declaró que la batalla para liberar a Tikrit difiere del resto de las batallas, señalando que más de 1 mil elementos de ISIS están cercados en la ciudad.

"la batalla para liberar a Tikrit difiere del resto de las batallas, porque los terroristas quieren tomarlo como una excusa para dividir la unidad nacional."
Agregó que,
"elementos de ISIS, que ahora están en Tikrit, llevan atrapados diez días y no reciben ningún apoyo," "hay más de 1 mil elementos, la mayoría de los cuales no son iraquíes están preparados inmolarse."
shiitenews.org
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383

Conflict News @rConflictNews
· 59 min Hace 59 minutos

VIDEO: Possible sighting of an AWACS aircraft over Deir ez Zour, #Syria - maybe a Boeing 737 AEW&C - @Charles_Lister https://www.youtube.com/watch?v=NpKXRs7wn88


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NpKXRs7wn88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

lupy

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
31
Reputación
5
Pues estoy un poco perdido aquí porque se habla de muchas cosas :) Pero ahora que he leído un poco más del tema veo de que habláis. Hoy estuve leyendo como viven muchos refugiados y las condiciones de hacinamiento tan grande, por eso me parece que los gobiernos deberían hacer un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de estar personas.
Me pareció muy interesante por ejemplo esta empresa que tiene excelentes opciones para solucionar un sin fin de necesidades de espacio.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 2 h Hace 2 horas

Russian troops are helping #Turkmenistan guard its border against militant (Taliban/#ISIS affiliated groups) incursions from #Afghanistan!
*
Las tropas rusas están ayudando #Turkmenistan custodian su frontera contra militante (grupos afiliados talibanes / # ISIS) incursiones de #Afghanista

**

Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 2 h Hace 2 horas

Report: Troops From #Uzbekistan And #Russia Deployed To #Turkmenistan-#Afghanistan Border! Report: Troops From Uzbekistan And Russia Deployed To Turkmenistan-Afghanistan Border | EurasiaNet.org via @eurasianet

Informe: Las tropas de Uzbekistán y Rusia desplegado en Turkmenistán-Afganistán Frontera


(Trad. Google)
24/03/2015

Tropas de Rusia y Uzbekistán están ayudando Turkmenistán custodian la frontera contra las incursiones de militantes de Afganistán, un turcomanos informes del sitio web exilio, citando a los residentes de las zonas fronterizas.

De acuerdo con el informe sobre Crónicas de Turkmenistán , "residentes de las aldeas fronterizas afganas han notado recientemente la presencia de unidades de territorio de frontera de Turkmenistán desde Uzbekistán." Y agregó: "Hace aproximadamente un mes instructores militares de Rusia también apareció en la frontera Obviamente, las autoridades de Turkmenistán hizo un llamamiento a los dirigentes rusos en busca de ayuda protegiendo la frontera con Afganistán, una situación en la que, con la llegada del buen tiempo, ha comenzado. a calentarse ".

Turkmenistán ha estado tomando varias medidas agresivas para hacer frente a la subida de los talibanes y (algunos afirman) unidades ISIS en las provincias del norte de Afganistán fronterizas con Turkmenistán. Esos pasos según los informes incluyen la movilización de tropas de reserva y realizar incursiones en territorio afgano. Sin embargo, han parecido estar tratando de procesar a la lucha por su cuenta, sin la ayuda de ningún otro país.

El informe de Uzbekistán y las tropas rusas es, obviamente, la información incompleta, y no hay nada para corroborarlo. Pero la noticia llega como Turkmenistán ha empezado a sido objeto de algunas halagos pública (y, sin duda, privado) de Rusia para que Moscú ayuda. Apenas la semana pasada, un alto funcionario de seguridad de Rusia se quejó acerca de la negativa de Ashgabat a cooperar con Moscú en temas de seguridad de Afganistán.

Y analista ruso Boris Savodyan, escribiendo para el sitio de noticias Regnum, sostuvo la semana pasada que "en la política de Turkmenistán de estricta neutralidad no existe el potencial militar correspondiente y la consolidación de la nación necesaria para la guerra. Así que será pedir ayuda a todos lo que pueda , en primer lugar Rusia, que está cerca de Ashgabat tanto territorial como mentalmente, muchas décadas vivían juntos en un país, la URSS. Así que Rusia va a ayudar, al menos para mantener un amortiguador entre sí e ISIS, y así la guerra doesn ' t se extienden al territorio ruso ".

Las crónicas de Turkmenistán informe se hace eco de la afirmación acerca de las propias tropas de Turkmenistán ser incapaz de hacer frente a la amenaza por su cuenta. De acuerdo a un soldado anónimo que se desplegó recientemente a la frontera con Afganistán, "todo el entrenamiento consiste en decir, dos o tres días de rodaje en un campo de pruebas justo antes de que se despliegan. Antes de eso, durante todo su servicio, disparó una sola vez . "Y luego nos dieron tres balas cada uno y nos dispararon desde una posición boca abajo. '"

De todos modos, no estamos propensos a descubrir en el corto plazo lo que realmente está pasando en la frontera; El gobierno de Turkmenistán ha sido prácticamente silencio al respecto y casi todos los informes ha llegado desde el lado afgano (donde la información es también bastante vaga). E incluso si los informes no son ciertas, es una pequeña ventana interesante en lo que los lugareños piensan / esperanza / temor podría estar sucediendo durante estos acontecimientos sin precedentes.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 2 h Hace 2 horas

Russian troops are helping #Turkmenistan guard its border against militant (Taliban/#ISIS affiliated groups) incursions from #Afghanistan!
*
Las tropas rusas están ayudando #Turkmenistan custodian su frontera contra militante (grupos afiliados talibanes / # ISIS) incursiones de #Afghanista

**

Enrico Ivanov @VonHenrick1 · 2 h Hace 2 horas

Report: Troops From #Uzbekistan And #Russia Deployed To #Turkmenistan-#Afghanistan Border! Report: Troops From Uzbekistan And Russia Deployed To Turkmenistan-Afghanistan Border | EurasiaNet.org via @eurasianet

Informe: Las tropas de Uzbekistán y Rusia desplegado en Turkmenistán-Afganistán Frontera


(Trad. Google)
24/03/2015

Tropas de Rusia y Uzbekistán están ayudando Turkmenistán custodian la frontera contra las incursiones de militantes de Afganistán, un turcomanos informes del sitio web exilio, citando a los residentes de las zonas fronterizas.

De acuerdo con el informe sobre Crónicas de Turkmenistán , "residentes de las aldeas fronterizas afganas han notado recientemente la presencia de unidades de territorio de frontera de Turkmenistán desde Uzbekistán." Y agregó: "Hace aproximadamente un mes instructores militares de Rusia también apareció en la frontera Obviamente, las autoridades de Turkmenistán hizo un llamamiento a los dirigentes rusos en busca de ayuda protegiendo la frontera con Afganistán, una situación en la que, con la llegada del buen tiempo, ha comenzado. a calentarse ".

Turkmenistán ha estado tomando varias medidas agresivas para hacer frente a la subida de los talibanes y (algunos afirman) unidades ISIS en las provincias del norte de Afganistán fronterizas con Turkmenistán. Esos pasos según los informes incluyen la movilización de tropas de reserva y realizar incursiones en territorio afgano. Sin embargo, han parecido estar tratando de procesar a la lucha por su cuenta, sin la ayuda de ningún otro país.

El informe de Uzbekistán y las tropas rusas es, obviamente, la información incompleta, y no hay nada para corroborarlo. Pero la noticia llega como Turkmenistán ha empezado a sido objeto de algunas halagos pública (y, sin duda, privado) de Rusia para que Moscú ayuda. Apenas la semana pasada, un alto funcionario de seguridad de Rusia se quejó acerca de la negativa de Ashgabat a cooperar con Moscú en temas de seguridad de Afganistán.

Y analista ruso Boris Savodyan, escribiendo para el sitio de noticias Regnum, sostuvo la semana pasada que "en la política de Turkmenistán de estricta neutralidad no existe el potencial militar correspondiente y la consolidación de la nación necesaria para la guerra. Así que será pedir ayuda a todos lo que pueda , en primer lugar Rusia, que está cerca de Ashgabat tanto territorial como mentalmente, muchas décadas vivían juntos en un país, la URSS. Así que Rusia va a ayudar, al menos para mantener un amortiguador entre sí e ISIS, y así la guerra doesn ' t se extienden al territorio ruso ".

Las crónicas de Turkmenistán informe se hace eco de la afirmación acerca de las propias tropas de Turkmenistán ser incapaz de hacer frente a la amenaza por su cuenta. De acuerdo a un soldado anónimo que se desplegó recientemente a la frontera con Afganistán, "todo el entrenamiento consiste en decir, dos o tres días de rodaje en un campo de pruebas justo antes de que se despliegan. Antes de eso, durante todo su servicio, disparó una sola vez . "Y luego nos dieron tres balas cada uno y nos dispararon desde una posición boca abajo. '"

De todos modos, no estamos propensos a descubrir en el corto plazo lo que realmente está pasando en la frontera; El gobierno de Turkmenistán ha sido prácticamente silencio al respecto y casi todos los informes ha llegado desde el lado afgano (donde la información es también bastante vaga). E incluso si los informes no son ciertas, es una pequeña ventana interesante en lo que los lugareños piensan / esperanza / temor podría estar sucediendo durante estos acontecimientos sin precedentes.

Siempre en esas republicas habia problemas con los contrabandistas y traficantes de opio...salvo que ahora se hacen llamar talibanes y ya sale en las noticias...

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:57 ----------

Los corta cabezas sionistas toman Brosa infligiendo una severa derrota en el sur de Siria al ejercito, es una severa derrota.

---------- Post added 25-mar-2015 at 13:19 ----------

Y en Idlib las ratas tomaron al menos 1 fabrica en el oeste de la ciudad.

Sin duda las fuerzas de seguridad Sirias tienen muchas cosas que mejorar aun que deben corregir de lo contrario esto se extenderá no 3 años, 20 años mas llegando a una situación similar a la de Somalia.
Pues puttin esta mas ocupado mandando gratis tanques de ultimo modelo a unos mineros borrachos que vender esos mismos tanques a su"aliado"sirio..De no ser por IRAN estaria peor la cosa..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.