► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.068
Reputación
242.640
Tras la reunión del Kerry con el rey saudita, parece que van a dar una patada en el trastero al jefe de los salafistas en lSiria, Bandarbush :

"Una reunión entre el jefe de inteligencia de Arabia Saudita, el príncipe Bandar bin y el director de la agencia de inteligencia israelí Mossad, Tamir Bardo, ha enfurecido a las autoridades saudíes.

"De acuerdo a una fuente no identificada de la embajada saudí en la capital jordana, Amman, en la reunión que tuvo lugar en la ciudad de Aqaba de Jordania provocado la indignación del príncipe heredero Salman bin Abdulaziz.

"El príncipe Salman ya había avisado al jefe del espionaje saudí para consultas indirectas con el régimen israelí en temas estratégicos en el Medio Oriente, dijo la fuente.
"A raíz de las conversaciones secretas, el príncipe Salman ordenó el procesamiento del jefe de espías.
PressTV - KSA spymaster-Mossad talks spark anger
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EE.UU esta revisando nueva informacion de inteligencia clasificada q sugiere q el gobierno sirio,puede haber ocultado parte del arsenal quimico,segun informa hoy la cadena CNN.

"Los sirios han hecho cosas recientemente q sugieren q no estan listos para deshacerse de todas sus armas quimicas".informa desde el anonimato un funcionario estadounidense.Lo q no informa q cosa estan haciendo los sirios recientemente.Pero ,lo q ocurre son las mismas falsedades de siempre para evitar q cese la matanza y el sufrimiento del pueblo sirio.

Las Agencias de Inteligencia,el Departamento de Defensa,El Departamento de Estado y la Casa Blanca,estan revisando la nueva informacion (q no se sabe de donde ha salido) clasificada de acuerdo con CNN.

Desde New York,la jefa de la mision internacional para el desmantelamiento del arsenal quimico en Siria,Sigrid Kaag celebró hoy "los progresos" obtenidos desde q comenzo su trabajo hace un mes y destaca la cooperacion constructiva de las autoridades de Damasco en el proceso de verificacion y destruccion de las armas.No casa estas declaraciones con las usanosionistas.

¿Entonces a q viene esta nueva postura de EE.UU?La falsedad de la informacion es evidente y los motivos claros;la destruccion de Siria sea como sea tal como hicieron con Irak y Libia.

EE,UU dice no haber decido la fecha de Ginebra 2,luego esta dando largas al asunto.Por lo pronto la embajadora de EE.UU ante Naciones Unidas,Samantha Power,dijo a periodistas q el presidente Assad no deberia seguir al frente de Siria a pesar de haber decidido destruir el arsenalquimico.Ya esta saliendo a flote los motivos de q los EE.UU "tengan dudas" sobre lo q se esta haciendo en Siria con el arsenal quimico,queren eliminar a Assad del mapa.

Siria divulgo una declaracion de 700 paginas sobre los sitios q almaceno sus armas biologicas ante la OPAQ.

Sin embargo EE.UU y las demas naciones compinches occidentales,dudan q el regimen de Assad haya declarado la totalidad de su armamento quimico.Esto quiere decir q se seguira derramando la sangre del pueblo sirio,a ellos no les importa.Se seguira mandando rebanacuellos,armas y dinero para la total destruccion de este hermoso pais,sin dar la menor opor
tunidad al pueblo sirio de elegir su gobierno.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.313
Reputación
17.877
HATOR-RA ratas acojonadas.

Nov
6
400 terroristas se rinden al Ejército sirio en la provincia de Damasco 400 terroristas se rinden al Ejército sirio en la provincia de


Hêzên YPG li Serêkaniyê 19 gund rizgarkirinhttp://www.youtube.com/v/SOHbzoVQRCg?list=UUPB2jErRPBbHorWWq-o61AA&version=3&attribution_tag=nPPg8HF4VMa1nXQLiXJTRg&showinfo=1&autohide=1&***********&antiestéticature=

Syrian war SAA Military armored convoy 05.11.2013 http://www.youtube.com/v/bdQwZcBd76...0wsA&autohide=1&***********&antiestéticature=

قواتنا تقضي على أعداد كبيرة من الإرهابين في قرى وبلدات عدة
http://www.youtube.com/v/AS07yBynAI...LSQqXPq5kgg&showinfo=1&antiestéticature=share


القضاء على عدد من الإرهابيين في كميم محكم بمنطقة أبو الشامات http://www.youtube.com/v/YFp_d4cYMZ...******&attribution_tag=QaXTM_xNaQzVSBP0OWsnhw

---------- Post added 06-nov-2013 at 21:17 ----------

Nov
5
مراسل الأخبار معين درغام من ريف حمص http://www.youtube.com/v/h49Dh9icVz...pXun6Nng&antiestéticature=share&autohide=1Nov
5
Краткая сводка о ситуации в Сирии за 3 ноября 2013 года . http://www.youtube.com/v/-XzLq1Vox1...owinfo=1&antiestéticature=share&autohide=1Nov
5
Documento evidencia un plan de desestabilización contra Venezuela:roto2: http://www.youtube.com/v/Bsbdaq9TQI...&showinfo=1&antiestéticature=share&autohide=1
 

Methos

Madmaxista
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
993
Reputación
2.209
Lo de las rendiciones en la zona de Damasco van a ser la tónica hasta final de invierno (o que no queden ya bolsas rebeldes, lo que sea antes). Llevan mucho tiempo sitiados, sin caminos fáciles para la llegada de suministros y alimentos, con la mitad de los túneles controlados por el gobierno y con la moral bajísima por las ultimas derrotas, tanto contra el gobierno como contra islamistas.

La verdad es que el ELS tendría que ir pensando en negociar con Al Asad. Todavía pueden salvarse bastantes y conmutar sus sentencias por penas menores si se alían con el gobierno para acabar con Al-Qaeda. A dia de hoy, estan luchando en una guerra perdida.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.774
Reputación
109.037
Pues al ritmo que va el tema no les queda mucho. Hoy mismo han recuperado 3 ciudades al sur-oeste de Damasco y otra junto a Aleppo.

Se han rendido 400 ( creo que de ahí el hundimiendo de toda la zona suroeste de la capital ) solo en Damasco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.