► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Bien bien 11 sionazis a la sombra!!! Mas les vale dar las gracias que los hayan pillado en un país civilizado y no en arabia saudí porque si no ahora tendríamos los vídeos de sus cabezas clavadas en estacas pululando por Internet.
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
... ¿pero alguien me puede decir el por qué del frenesí francés en hacer resonar tanto los tambores de una intervención bélica directa sobre Siria???
Laurent Fabius1 est le fils d’André Fabius (1908-1984)2, antiquaire, issu d'une famille d'origine ashkénaze

asi como el 90 % de los medios de comunicacion franceses, un tanto muy elevado de los politicos tienen estrechos lazo con israhell y el sionismo ya sean de derecha de izquierda verdes o amarillos.

con decir que hicieron una aplicacion para el iphone lamada judio o no judio
(que no tardaron en prohibirla)

iPhone : l'application "juif ou pas juif ?" devant la justice



con esto no te digo na y te lo digo to

*el simplelaba del Holande no estaba previsto, el candidato a presidente era Dominique Strauss-Kahn otro que tal baila, pero se lo cargaron a ver si asi salia otra vez el Sarkosy (pero este era demasiado chulo para los franceses)
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
DHispanTV, Nexo LatinoCon motivo del aniversario del ataque iraquí a Irán, políticos y estudiosos realizaron una conferencia, para hablar sobre los bombardeos químicos de Irak contra Irán y el silencio de la comunidad internacional en ese tiempo.
El ataque químico del pasado 21 de agosto cerca de la capital siria, Damasco, provocó la crítica de la comunidad internacional.
Sin embargo, hace un mes, el sitio Web "Foregin Policy" publicó un artículo en el que presentó siete documentos de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) que prueban que, durante la guerra de Irak contra Irán, los centros militares y de inteligencia de Estados Unidos estaban conscientes de una serie de ataques del régimen del dictador Sadam Husein, usando agentes químicos y nerviosos, más devastadores de lo que se han visto en Siria en más de dos años de conflicto y no hicieron nada para detenerlos, sino que prestaban ayuda logística, de información y suministraban armamentos letales a ese país.
 

younomas

Madmaxista
Desde
28 May 2013
Mensajes
36
Reputación
252
Un jovenlandés



Una jovenlandesa



Una morita



Unos Jovenlandeses





Rebeldes Sirios... ahm... parecen diferentes.



¡Claro!




P.D.: Por cierto, los sefardíes sí están mezclados con otros pueblos. Quizá el aspecto de los judíos bíblicos esté más cerca al de los askenazíes. Al fin y al cabo, los sirios son sus vecinos y serían más blancos aún de no haber sufrido la invasión árabe.
Una jovenlandesa con burka

 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Hay que sacar a los cristianos de Siria, es perentorio.

Y en Occidente no deben quedar islamistas. Son mundos distintos y no hay garantìas. La islamizaciòn del nacionalismo àrabe es un hecho que se està negando, ni hablar de la de Àfrica, y ya por ùltimo tomar conciencia de que golpea las puertas de Europa. Europa le diò la espalda a Turquìa, para bien o para mal, pero eso tiene consecuencias.

Desde luego, fortalecer la posiciòn de Israel, en vez de cacarear que un dictador de hez como Al Assad es una buena persona.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Terroristas secuestran a un periodista español.


[YOUTUBE]vLKCUcOrySk[/YOUTUBE]
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.017
Si sólo fuese hipocresía .....Sin los rebanacuellos de Al Quaeda y la verbigracia de las monaquías del Golfo,
Y, sin embargo, son una de las obras maestras de los anglosajones: creación de divisiones sociales y religiosas al por mayor, destrucción del nacionalismo pan-árabe, carne de cañón barata y pérdidas propias escasas ¿Qué mejor resultado pediría usted?

En cuanto a Francia y los britis, le sugeriría que, como dijo garganta profunda: "siga la pista del dinero". Solo son negocios...
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.606
Reputación
63.811
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
El presidente turco Abdolá Gül ha expresado su preocupación por el avance de los grupos radicales que combaten en Siria hacia territorios cercanos a la frontera con Turquía, y ha reconocido que los “terroristas” entran a territorio turco, según publica la prensa turca.

Turquía cosecha el terror que ha sembrado en Siria: Grupos radicales preocupan a la seguridad turca

Turquía cosecha el terror que ha sembrado en Siria: Grupos radicales preocupan a la seguridad turca – Prensa Islamica
 

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.030
Reputación
7.267
Lugar
Torrevijia
A mi lo que no me cuadra, desde hace tiempo es lo de la "neolengua" que se gatan los mass-hez en éste nuestro país.

Hoy en la radio, honda cero, respecto al secuestro del periodista español, no recuerdo si de la Vanguardia o deo Periodico de Cataluña, decían que había sido secuestrado por unos "yijadistas", no eran rebeldes, no, ni tampoco terroristas como los de la ETA que también secuestraban, ni como los de Kenia.

Esto es la prueba de que estamos en manos de delincuentes. Cuando una radio generalista que nos vende su humo como si fuera la verdad absoluta, tilda según convenga a los mismos, de terroristas, yihadistas o rebeldes, da para ir a prenderles fuego.

PD: Desde que leo este post sobre Siria y su lucha contra el mal, le tengo una tirria a los Rolling, bueno ahora a los pajarracos "ketekagas".
 

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
La explosión de un coche bomba golpea el sur de Damasco. Una ONG afirma que hay al menos siete muertos y 15 heridos.

La oposición siria ha lanzado este martes una nueva ofensiva en los suburbios del suroeste de Damasco para tratar de romper el bloqueo que mantiene el Ejército en zonas controladas por los rebeldes y que impide la llegada de armas, comida y medicinas. Reuters
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.