► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rabioso

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
375
Reputación
4.128
Un par de detalles:


  • Respecto a los dos misiles balísticos lanzados en el Mediterraneo:
    1. Israel reconoció haberlos lanzado (enlace), y
    2. Gracias a Alemania Israel posee desde el pasado año submarinos capaces de lanzar misiles balísticos (enlace)
  • Respecto a las inspecciones de la ONU:
    1. Fueron solicitadas por Rusia y Siria tras su uso en Khan al-Assal (Aleppo) (enlace).
    2. Según Carla del Ponte, que estaba sobre el terreno, los rebeldes fueron los responsables de usarlas (enlace)
    3. Occidente se dedicó a sabotear el envío de un equipo de la ONU para investigar los ataques de Aleppo (enlace). Para ello, occidente exigió que el equipo pudiese inspeccionar todo el territorio sirio, siguiendo el modelo iraquí, algo que Rusia se negó a aceptar (enlace). Un repaso a las guerras de Kosovo e Iraq explica la desconfianza rusa: En Kosovo, durante las negociaciones de Ramboulliet, se intentó en el último momento imponer a Serbia que aceptase nuevas condiciones (el Apendice B del contrato), que imponian un control de facto de la OTAN del territorio serbio, a lo que Serbia se negó, lo cual fué utilizado por la OTAN como excusa para bombardear lo que quedaba de Yugoslavia (enlace). En Iraq, la CIA utilizó el equipo de inspecciones para conocer sobre el terreno el despliegue militar iraquí, información sumamente util para el ataque posterior estadounidense (enlace 1, enlace2).
    4. Investigadores de Rusia inspeccionaron los lugares de los ataques químicos en Aleppo y enviaron un informe a la ONU de 100 páginas (enlace).
    5. Un grupo de nueve miembros de Al-Nusrah fué dertenido en Turquía en posesión de gas Sarín, planeando usarlo en un ataque en Turquía (enlace1, enlace2).
    6. Occidente impuso finalmente que el equipo de investigación de la ONU solo fuese a comprobar si se habían usado armas químicas, pero no quién (enlace).
    7. A finales de julio, poco antes de la llegada de los inspectores de la ONU, los rebeldes llevaron a cabo un ataque particularmente sangriento para dar de baja de la suscripción de la vida a los testigos del ataque químico en Aleppo (enlace1, enlace2).
    8. El equipo de inspectores de la ONU llegó en agosto a Siria con la misión de inspeccionar Aleppo (enlace)
    9. Los inspectores de la ONU no cumplieron su mandato: sólo inspeccionaron lo ocurrido en Damasco, tras lo cual el secretario de la ONU (que desde el principio ha apoyado la linea dura contra Siria) les obligó a volver y emitir su informe basandose tan sólo en lo encontrado en Damasco (enlace). Rusia protestó, pidiendo en vano que se tuviese en cuenta en dicho informe sus análisis en Aleppo (enlace).

  • Respecto al ataque turco:
    1. Que ocurra justo ahora, tras la decisión de EEUU de no atacar, indica que puede ser una provocación turca para intentar forzar artificialmente una escalada militar en su frontera (algo imposible de lograr por parte de Jordania, que intenta evitar implicarse directamente en un ataque contra Siria). Una escalada militar en la frontera con Siria podría ser utilizada por Erdogan como argumento para actuar contra Siria, evitando al parlamento. El tiempo juega en contra de Erdogan: el próximo 4 de octubre finaliza la autorización del parlamento turco que le permitía intervenir en Siria, y es poco probable que logre una renovación de dicho permiso (enlace). Y no olvidemos que obtener dicho permiso parlamentario no fué facil: para ello hicieron falta el derribo sirio de un caza turco (enlace) y un ataque con mortero contra la localidad fronteriza de Akcakale (enlace1, enlace2).
    2. Asimismo, la actual escalada militar en la frontera turca, justo antes de un encuentro del ministro de asuntos exteriores turco con el de EEUU (enlace) parece una nueva versión del ataque contra la ciudad turca de Reyhanli, que Turquía atribuyó a Siria (enlace) gracias a pruebas suministradas por el Frente Al-Nusrah (enlace). El ataque tuvo lugar pocos días antes del encuentro entre Erdogan y Obama, en el cual Erdogan intentó lograr que EEUU interviniese militarmente en el conflicto (enlace). Posteriormente aparecieron documentos y otras pruebas que apuntaban hacia una posible autoría del Frente Al-Nusrah tras los atentados (enlace).
    3. La decisión de EEUU de detener la escalada militar contra Siria tiene graves consecuencias para Turquía. Aunque no se suela hablar de ello, Turquía paga un amplio precio económico por la guerra en Siria, que desde finales del 2011 ha cortado sus rutas comerciales con el resto de Oriente Medio (enlace1, enlace2). La actual escalada terrorista en Irak elimina asimismo la ruta que atravesaba iraq, imponiendo a Turquía el uso de rutas marítimas hacia Israel (enlace) y Egipto (enlace). Estos rodeos tienen como consecuencia un aumento de los costes de un 40% y doblando el tiempo requerido para el transporte, lo cual repercute negativamente en los precios de los productos turcos y en su sompetitividad (enlace1, enlace2). Para empeorar aún más las cosas, la creciente violencia en Egipto afecta la nueva ruta comercial turca, que evitaba el Canal de Suez debido a sus costes (un barco ha de pagar 250.000 dolares por atravesar el canal), forzando al ministro de economía, Zafer Çağlayan, a hacerse cargo de dichos costes mediante subsidios (enlace), en un momento en que la situación económica turca empeora constantemente, ahogada por las deudas, ha se sufrir la partida del capital especulativo que utilizó Erdogan para su "milagro economico" debido a la guerra siria (enlace).
      .
    4. En Turquía empieza a estar claro para algunos que Assad vá a mantenerse en el poder, lo cual tiene como consecuencia un aislamiento de Turquía, como denuncia un antiguo ministro de asuntos exteriores turco (enlace). Sin embargo, en Turquía algunos siguen creyendo en que el país puede convertirse en un hub energético en la región (enlace).
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
No es necesario que aportéis fotografías de muertos en la guerra. Ya nos hacemos una idea de lo jodida que es toda guerra.
Los defensores de los tiranos genocidas socialistas son asi... necesitan poner fotos de cadaveres, insultar a Israel cuando no viene a cuento, decir que los terroristas jovenlandeses son martires que se defienden con tirachinas porque Jerusalen els roba, y asi siempre.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
La cosa de los misiles Rusos está mas o menos asi:


En abril de 2013, el intercambio de datos mostró que:::::::::::::::::::::::

Rusia tiene 492 sistemas de suministro desplegadas y 1.480 ojivas nucleares estratégicas desplegadas. [1]

Los expertos estiman que Rusia seguirá reduciendo sus fuerzas para aproximadamente 400 sistemas de suministro y 1.100 cabezas en 2020, muy por debajo de Nueva START límites. [2]

Rusia es en el proceso de retirarse muchos de sus sistemas estratégicos mayores. [3]


Intercontinental Ballistic misiles (misiles balísticos intercontinentales)

En marzo de 2012, se estima que las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia de tener................................................................................

332 sistemas de misiles operacionales que pueden transportar 1.092 ojivas.

Estos incluyen 55 misiles R-36M2 (SS-18), 35 misiles UR-100NUTTH (SS-19), 150 sistemas de carreteras móvil Topol (SS-25), de 56 años basado en silos y 18 carreteras móvil Topol-M (SS -27) los sistemas, y 18 misiles RS-24. [4]



Misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM) y Submarinos

La flota estratégica de Rusia cuenta con 11 submarinos de misiles estratégicos operacionales.....................................................

Bases del huésped Flota del Norte seis 667BDRM (Delta IV) submarinos, tres submarinos operativos pueden llevar 48 R-29RM (SS-N-23) lanzadores.


. La base de la Flota del Pacífico restante alberga tres 667BDR (Delta III) submarinos, que llevan 48 misiles R-29R (SS-N-18).

Dado que los misiles han llegado al final de su vida útil, Proyecto 941 submarinos han sido retirados del servicio. . La única excepción es la nave principal de la clase, TK-208 Dmitry Donskoy, que ha sido remodelado para las pruebas de un nuevo sistema de misiles R-30 Bulava. . Se espera que entre en servicio en 2012 - Los primeros dos submarinos del Proyecto 955 - Yuri Dolgoruki y Aleksandr Nevsky.


En marzo de 2012, la Marina incluye 11 submarinos estratégicos de tres tipos diferentes.....................................................................................


Los submarinos operativos realizados con 96 misiles balísticos lanzados desde el mar (SLBM) con 336 ojivas nucleares.

[5] submarinos de la clase Typhoon aún permanecen en servicio en la Flota del Norte de Rusia, pero van a ser cortados y convertidos en chatarra en 2014.

El RIA News, dijo en junio de 2012, que el misil balístico basado en el mar Bulava había entrado en servicio.


El Bulava (SS-NX-30) SLBM, desarrollado por el Instituto de Tecnología Térmica de Moscú, realiza hasta 10 ojivas MIRV y tiene un alcance de más de 8.000 kilómetros (5.000 millas). . [6] El misil balístico de tres etapas está diseñado para el despliegue de submarinos nucleares de la clase Borey


En agosto de 2012, las autoridades rusas anunciaron dos submarinos de la clase Borey estratégicos de propulsión nuclear, el Yuri Dolgoruki y Alexander Nevsky, entrarían en servicio con la Armada de Rusia, uno con la Flota del Norte y el otro con la Flota del Pacífico.

. Se espera que los submarinos de la clase Borey a constituir el núcleo de la flota submarina estratégica rusa, en sustitución del proyecto de envejecimiento 941 (OTAN clase Typhoon) y el Proyecto 667 (Delta-3 y Delta-4) barcos.

Rusia planea construir ocho Borey Borey-A y submarinos de la clase de 2020.

Todos los submarinos estratégicos de la clase Borey llevarán hasta 16 misiles balísticos Bulava, cada uno con múltiples ojivas. [7] El 30 de julio de 2012, la planta de construcción naval Sevmash inauguró formalmente la construcción del primer submarino de la clase 955A Proyecto, el príncipe Vladimir. [8 ]



Bombarderos estratégicos


La aviación estratégica rusa consiste en 66 bombarderos que llevan a un estimado de 200 misiles y bombas de crucero de largo alcance, incluyendo..................................................:

11 Tu-160 (Blackjack) y 55 Tu-95MS (oso H)

Los atacantes pueden realizar diversas modificaciones del Kh-55 (AS-15) misiles de crucero y bombas de gravedad. . [9] En marzo de 2012, se estimó que el Army Air 37th incluir 66 bombarderos estratégicos operacionales. [9]


Las fuerzas nucleares estratégicas rusas en Inicio Nuevo | Asociación de Control de Armas
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Ya ven ! este gusano sionista es la prueba de lo repulsivo que son!

Cohetes caseros los convierten en "Peligrosos cohetes Iranies de una Tonelada" !

mañana cuando masacren varios miles alegaran que le tiraron peligrosas piedras de origen Persa!

que bastardos son los Sionistas que basura tan indeseable!
A insultar a tu querida madre y a mentir también.

Hamas lanzó cientos de misiles de 600 kg. y está documentado.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Sobre el sistema de alerta temprana y defensa espacial de misiles Ruso ::::::::::::::::::::::::::


Sistema de alerta rápida

A partir de noviembre de 2012, el componente espacial del sistema de alerta temprana de Rusia incluye...................................................................

tres satélites operativos desplegados en órbitas muy elípticas (HEO) y un satélite geoestacionario.


Los satélites en la órbita altamente elíptica - Cosmos-2422 (HEO, lanzado 21 de julio 2006, NORAD número de catálogo 29260), Cosmos-2446 (HEO, 2 de diciembre de 2008, 33.447), y Cosmos-2469 (HEO, 30 de septiembre de 2010, 37170) - son satélites de primera generación del tipo 73D6 que se construyeron para el sistema US-KS (también conocido como Oko).

Este sistema fue diseñado para detectar lanzamientos de misiles balísticos desde el territorio de los EE.UU. y no puede detectar misiles lanzados desde el mar o en otras regiones.


El satélite geoestacionario, Cosmos
-2479 (GEO, 30 de marzo de 2012, 38.101), se ha colocado en el punto de 166 grados este.

. Los satélites de alerta temprana transmiten información en tiempo real a los centros de comando occidentales en Serpukhov-15 (cerca Kurilovo, Kaluga oblast) y el centro del este cerca de Komsomolsk-on-Amur.
La información se procesa y se transmite al centro de control en Solnechnogorsk.

Radares

En agosto de 2013, el componente terrestre del sistema de alerta temprana incluye los siguientes radares:..............................................................

http://russianforces.org/Russian%20early%20warning%20radars%20Jan%202013.kmz

La defensa contra misiles

El sistema de defensa antimisiles de Moscú A-135 es operado por una división de defensa de misiles.

El centro de control principal del sistema y el radar de gestión de batalla se encuentran en Sofrino (provincia de Moscú).

El centro de mando de la instalación o de radar están pasando por una actualización de software.

El sistema incluye ........................................................................

la batalla de gestión de Don-2N phased-array radar, centro de mando, y 68 interceptores de corto alcance del tipo 53T6 (Gazelle). T

. El 32 de largo alcance 51T6 (Gorgon) interceptores se han eliminado del sistema.

. Misiles de largo alcance utilizados para ser desplegados con dos unidades con sede en Naro-Fominsk-10 y Sergiyev Posad-15 .. El sistema fue aceptado para el servicio en 1995.

Vigilancia Espacial

Sistema de vigilancia espacial es operado por el centro de control de vigilancia espacial principal.. Para monitorizar objetos en órbita terrestre baja y determina los parámetros de sus órbitas, el sistema utiliza la red del radar de alerta temprana.

.La red de vigilancia espacial también incluye.........................................

el sistema de Corona en Zelenchukskaya en el Cáucaso Norte, que incluye reservados X-band espacio radares de vigilancia.

Otro sistema de este tipo se está desplegando cerca de Nakhodka en el Lejano Oriente.

. Para monitorizar objetos en órbitas de gran altitud, el sistema de vigilancia espacial utiliza observaciones ópticas.

La estación de observación óptica principal, Okno, se encuentra en Nurek, Tayikistán. . Sus telescopios permiten la detección de objetos en altitudes de hasta 40.000 km. The station began operations in 1999. La estación comenzó a operar en 1999. . Tareas de vigilancia espacial también se asignan a los observatorios de la Academia de Ciencias de Rusia.

Alerta temprana - las fuerzas nucleares estratégicas rusas
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Y dale con llamarles jovenlandeses a los sirios.Los sirios son arabes de raza semita al igual q los verdaderos alubios,los sefarditas.Los askenazis no son semitas,son alubios por haberse convertido este pueblo barbaro a la religion judia,hacia el año 1000DC .Los sirios no hacen nada mas q defenderse de las hordas pagadas por el mundo occidental q han invadido su casa.Haber si asi,la cosa les queda claro a los q no tienen ni idea de lo q va la cosa,y sacan la lengua a paseo con tanta facilidad.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Asalaridos de la OTAN queman iglesia.


[YOUTUBE]J6wjzNGnxSA[/YOUTUBE]
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Algunas imàgenes del ataque quìmico a la poblaciòn de Gouta -fieles a la religión del amor, judìos, cristianos, ateos, palomas, perros, gatos, etc.- cuya responsabilidad es del dictador dinàstico Bachar Al Assad.














Hay muchas màs.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Y dale con llamarles jovenlandeses a los sirios.Los sirios son arabes de raza semita al igual q los verdaderos alubios,los sefarditas.Los askenazis no son semitas,son alubios por haberse convertido este pueblo barbaro a la religion judia,hacia el año 1000DC .Los sirios no hacen nada mas q defenderse de las hordas pagadas por el mundo occidental q han invadido su casa.Haber si asi,la cosa les queda claro a los q no tienen ni idea de lo q va la cosa,y sacan la lengua a paseo con tanta facilidad.



Hay mucho me gusta la fruta " dandoselas de judio " pero la realidad es bien distinta. .................... .SEMITA
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Hay mucho me gusta la fruta " dandoselas de judio " pero la realidad es bien distinta. .................... .SEMITA

Yo creo no no hay peor me gusta la fruta que el mentiroso y el manipulador que caga su miseria sobre los judìos sin tener pajolera idea de lo que dice.


Por eso, para que ningùn me gusta la fruta se haga el judìo, o especialmente para los mierditas que hablan de màs, Israel harà pruebas genèticas para comprobar quien es judìo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.