*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
no invertís en platino?
Yo algo tengo de 1 oz de las Queen´s Beasts y alguna de 1/10 de oz.

Técnicamente ha conseguido romper la directriz bajista de largo plazo aunque esa figura de hombro-cabeza-hombro no pinta nada bien. Pero vamos si hay una caída considerable pienso aprovecharla para comprar algo más.


 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Hoy he apretado gatillo y he cogido el bufalo del 21, 1657 la broma. Tambien la libertad, es la primera vez que pido en esta pagina, espero no haya imprevistos.
No esta mal, pero en vez de las 2 oz Libertad proof del 2018 hubiese cogido las del 2019 por 10 euros más ya que su tirada es bastante menor. En el cuadro se pueden ver las tiradas marcadas por flechas.

MINTAGE LIB. (2).jpg
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.727
Reputación
139.187
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo algo tengo de 1 oz de las Queen´s Beasts y alguna de 1/10 de oz.

Técnicamente ha conseguido romper la directriz bajista de largo plazo aunque esa figura de hombro-cabeza-hombro no pinta nada bien. Pero vamos si hay una caída considerable pienso aprovecharla para comprar algo más.


chico inteligente tu te forraras
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Hola!
Puedes compartir de qué distribuidor se trata? Yo reservé con Degussa y hace como una semana me dijeron que sería para primeros de diciembre.

Tampoco he recibido ese correo que has recibido tu así que asumo que será otro distribuidor…

Gracias.
Acaba de fijarse el precio de salida de la Onza Bullion del Lince Ibérico:

Screenshot_20211124-171103_Gmail.jpg Screenshot_20211124-171134_Gmail.jpg
 
Última edición:

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Tengo algo de oro y monedas de plata pero ninguna moneda de oro, quEria coger este bufalo que está en 1700 en la página de Belgica junto con alguna cosa mas, no me acabo de decidir. Como veis esta moneda los que entendéis?
La moneda más guapa que hay.
El otro día cuando leí a un compañero que iba a comprar su primera onza y que tenía dudas entre un Buffalo, pero que al final iba a coger el lince, se me cayó una lagrimita.