*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Pues venga ánimo que si no me las quedo todas con sus respectivos certificados.

Ver archivo adjunto 836170

Ver archivo adjunto 836173
Te las has quedado todas joio :D
Ya solo la veo en Silbertresor. Me da que me voy a quedar sin ella, porque mi próximo pedido debería ser a los belgas...tengo uno almacenado y me mata eso.
Por cierto, yo creo que han subido los gastos de envío más todavía...44,50, no recuerdo que el último fuese tan, tan caro.

Si te desprendes de una de estas, me avisas, jejeje. Foro de acaparadores, sois todo viciosonrisa:
 

saa12121

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
21
Reputación
45
En los belgas, si pides 20 monedas de un mismo tipo, ¿te las mandan en un tubito?

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
En mi opinión todo lo que tenga premium alto no es inversión. En el ciclo actual en que los coleccionistas entran en el juego y lo pagan puede ser, pero si las cosas se ponen antiestéticas como se ve en el horizonte se pagará el spot y a correr.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Te las has quedado todas joio :D
Ya solo la veo en Silbertresor. Me da que me voy a quedar sin ella, porque mi próximo pedido debería ser a los belgas...tengo uno almacenado y me mata eso.
Por cierto, yo creo que han subido los gastos de envío más todavía...44,50, no recuerdo que el último fuese tan, tan caro.

Si te desprendes de una de estas, me avisas, jejeje. Foro de acaparadores, sois todo viciosonrisa:
Esa es la impresión que hay sobre las Germania de 1 oz pero me cuesta creer que una tirada de 25.000 monedas la vendan tan rápido. Paciencia que tendrán que sacar más, además me extraña bastante que los belgas no la tengan ni la hayan tenido a la venta.

Sí los 44 euros los cobran a nada que acumules un segundo pedido.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Esa es la impresión que hay sobre las Germania de 1 oz pero me cuesta creer que una tirada de 25.000 monedas la vendan tan rápido. Paciencia que tendrán que sacar más, además me extraña bastante que los belgas no la tengan ni la hayan tenido a la venta.

Sí los 44 euros los cobran a nada que acumules un segundo pedido.
La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío :D )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.
44,50 el envío más dos euros de almacenamiento aparte.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío :D )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.
44,50 el envío más dos euros de almacenamiento aparte.
Pues no sé, yo la he buscado y tampoco tienen la foto. A ver si va a ser la otra moneda de la Germania Mint la de los caballeros del pasado.

Dalo por hecho, que cuando decidas cerrar los pedidos para que te los envíen saquen algo superinteresante.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Esa es la impresión que hay sobre las Germania de 1 oz pero me cuesta creer que una tirada de 25.000 monedas la vendan tan rápido. Paciencia que tendrán que sacar más, además me extraña bastante que los belgas no la tengan ni la hayan tenido a la venta.

Sí los 44 euros los cobran a nada que acumules un segundo pedido.
La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío :D )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.
44,50 el envío más dos euros de almacenamiento aparte.
Pues no sé, yo la he buscado y tampoco tienen la foto. A ver si va a ser la otra moneda de la Germania Mint la de los caballeros del pasado.

Dalo por hecho, que cuando decidas cerrar los pedidos para que te los envíen saquen algo superinteresante.
La otra si la tienen, o ayer la tenían, 64 cholos y no vi nada de que viniese en tarjeta como la que pusiste tú en la foto. Esa es cara pero no se me escapa.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío :D )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.
44,50 el envío más dos euros de almacenamiento aparte.

La otra si la tienen, o ayer la tenían, 64 cholos y no vi nada de que viniese en tarjeta como la que pusiste tú en la foto. Esa es cara pero no se me escapa.
La moneda de Knights of the past viene ya de la Germania Mint con el cartón y la cápsula. En los belgas si tienen la foto así también, hay que desplazarse a la derecha con la flecha para verlas.

Pero vamos, espero que los belgas no sean tan rastreros de quedarse con el cartón de presentación.

Screenshot_2021-11-17-14-10-40-778_com.android.chrome.jpg

De todas formas también está la Germania de 10 oz con sólo 1.000 unidades de tirada y esa viene en presentación de lujo y numerada en el canto con su certificado también numerado.

IMG_20211113_211029.jpg

IMG_20211117_142937.jpg
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Buenas jenotra, pues ese lingote en concreto puede ser considerado como una moneda ya que tiene valor facial de 1 dollar australiano.

Además lo bueno que tiene es que pertenece a una colección de dragones en lingote que empezó en el año 2018.

Este lingote de 2021 sería el cuarto de la colección y con una tirada limitada aunque elevada de 250.000 unidades. Tampoco es preocupante porque hay monedas canadienses con tiradas de 1 millón y se venden como churros.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
La moneda de Knights of the past viene ya de la Germania Mint con el cartón y la cápsula. En los belgas si tienen la foto así también, hay que desplazarse a la derecha con la flecha para verlas.

Pero vamos, espero que los belgas no sean tan rastreros de quedarse con el cartón de presentación.

Ver archivo adjunto 840291

De todas formas también está la Germania de 10 oz con sólo 1.000 unidades de tirada y esa viene en presentación de lujo y numerada en el canto con su certificado también numerado.

Ver archivo adjunto 840298

Ver archivo adjunto 840340
Cierto, que torpe soy.
No hombre, si la anuncian así, vendrá así. Tengo varias cosillas suyas en tarjeta y me llegaron guay en el tupper del Ikea.

Buahh la de 10, pero que cabrón nosomosdignos:
Está tremenda, parece alto relieve.
La madera del barco y el ancla, me parecen una pasada.
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Para seguidores de los soberanos (me incluyo) :

En 2022 también contará con una nueva interpretación del Escudo de Armas Real creado por el estimado artista Timothy Noad. Los cambios de diseño están reservados para momentos especiales de la historia como los Jubileos de Oro, Diamante y Platino.

El 2022 Sovereign es la primera moneda revelada en la colección Platinum Jubilee de The Royal Mint y se espera que sea muy buscada por los coleccionistas.
soberano.JPG