*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.460
Reputación
16.448
Una pregunta.
Por curiosidad.. en coininvest, ¿sabeis cual es el máximo que se puede pedir en un pedido?
10.000€? 100.000€?
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Pues esta bonita, y lo de que no tenga a la viega se agradece, aunque el aguila bicéfala que normalmente tienen me gusta, pero las de la germania mint son medallas como tal no? no monedas, aunque me confunde que tengan valor facial 5€ en este caso
Por ese mismo en este caso es moneda, ya que esta vez si le han puesto un valor facial en euros mientras que las otras onzas de plata de la Germania Mint venían con valor facial en marcos alemanes, moneda que ya no existe.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Una pregunta.
Por curiosidad.. en coininvest, ¿sabeis cual es el máximo que se puede pedir en un pedido?
10.000€? 100.000€?
Pues en ese caso según ellos mismos indican es mejor que te pongas en contacto con ellos. Si les llamas por teléfono tienen personal que te atiende en español.

¿Hay precios especiales para mayoristas, bancos, o comerciantes de gran volumen?
Muchos bancos y mayoristas de monedas compran en CoinInvest GmbH / www.CoinInvest.com. Si desea comprar grandes cantidades, es posible que podamos ofrecerle un mejor precio. Por favor consulte por e-mail, fax o teléfono.
 

Astelen On!

Cuñado nija
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
30
Reputación
124
deberías lanzar una moneda de plata con la cara de querido líder en anverso y roto 2 en el reverso si se pudiera hacer seria la leche edición limitada de coleccionista bullion tochovistico etc

con las frases será en octubre y estas baneado por.
Una tirada especial y limitada con los avatares, o efigies si se saben, de los TOP 10 alicaídos del foro tmabien.

Tendrian su publico
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Me gusta esta. Habéis comprado en metalmarket? Ver archivo adjunto 832411
En metamarket yo todavía no he comprado, a ver si alguien te puede responder.

De todas formas te pongo enlace a la libertad proof del 2019 que tampoco está nada mal y fueron 2750 monedas de tirada mientras que la del 2021 han sido 2500 ejemplares pero más cara 129,24 euros frente a los 106,45 euros de la libertad del 2019.

 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Pues parece que me he quedado sin ella, en andorrano ya se agotaron, pensaba comprármela pero con ese premium no creía que se acabaran tan rápido aaaarg. Sabéis si repondrán o de algún otro sitio??
En los belgas todavía hay aunque la sacaron a 54 euros luego la subieron a 57 y después a 58 y hoy la tienen ya a 64. Aún así quizás pueda ser interesante ya que no viene la moneda sola sino que va en su cápsula y después en un cartón grande. Además es la primera moneda de la colección caballeros del pasado.




 

azathot

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
47
Reputación
30
En los belgas todavía hay aunque la sacaron a 54 euros luego la subieron a 57 y después a 58 y hoy la tienen ya a 64. Aún así quizás pueda ser interesante ya que no viene la moneda sola sino que va en su cápsula y después en un cartón grande. Además es la primera moneda de la colección caballeros del pasado.




GRACIAS DAVIOT, eres un maquina... No sabes lo que me ha dolido perderla en andorrano, seguiré tu consejo... 10 pavos mas haaaaa....