*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Nuevo pedido recibido... completando coleccion de Koalas

20210408_224925.jpg

Sigo buscando 2008, 2010 y 2016.

Hoy acabo de hacer mi primer pedido a goldsilver, espero que lleguen pronto (Brumby y Quokka)

:p
 
Última edición:

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Pues va usted a tener razón. Vuelve el indio con lanza.
Segunda moneda de la colección Gods of Olympus 2021, Poseidon 1 oz silver.
Pues si. Ciertamente el mar dificilmente reconocible, los hipocampos sin su mitad de pez, no de dejan de ser caballos con orejas raras, ..... mas vale que está el tridente y los delfines.
Pero en general, la moneda mantiene ese casi semiproof de la primera de Zeus, y ésta se nos está comportando muy bien en cuanto revalorización. Empieza a escasear por tiendas e irse de los 70-80 euros para arriba. De modo que seguiré apostando por la serie.


Los caballos me han recordado otra moneda que creo no hemos comentado y que ya anuncia Germania Mint para mediados de año y que de esta manera anuncian:

1618039519171.png 1618039568102.png

Knights Of The Past 1 oz Silver BU

Tirada limitada: 15000 monedas en todo el mundo
Contiene: 1 oz de plata fina 999.9
Paquete: Cápsula, Certificado de autenticidad, Blisterpack
Anverso: Caballeros de Malta
Reverso: Escudo de Armas de la Orden de Malta

Knights of the Past es la primera moneda conmemorativa creada a través de una estrecha cooperación entre el Banco Central de Malta y Germania Mint. Esta edición dará inicio a una serie de monedas de lingotes únicas, que de una manera moderna se refieren a las tradiciones de la Orden de Malta. La colección será el resultado de una colaboración, combinando la calidad superior de acuñación y metales preciosos, con la visión artística, marketing y distribución de ambas instituciones.

El anverso de la primera moneda de la serie muestra a los Caballeros de Malta en una formación de batalla, con el famoso Palacio Verdalle al fondo. El reverso de la moneda presenta el escudo de armas de la Orden en un escudo, sostenido por un caballero maltés.

Los Caballeros del Pasado 2021 Silver BU de 1 oz se emitirán en una acuñación de 15000 monedas con certificado y blíster, a mediados de 2021.[/QUOTE]
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.660
Reputación
4.255
Lugar
"Mongerlandia"
Vendo moneda de la Pantera Uncia de plata maciza por 30€, lo que me costó, es de Altaya, una réplica de la moneda comprada en ebay. Pero no se la vendo a ningún forero7a porque no me fío de daros mi dirección y datos, pues me parecéis todos una pandilla de mangantes.
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
¿Pero qué os pasa con los bisontes? Os arruinaréis dándoles de comer. Yo me quedo con mi humilde oso hormiguero.

Lo bueno que tiene es que sólo hicieron una tirada de 3 mil monedas, lo malo es que Costa Rica es un país diminuto y el premium no sea una fortuna porque los coleccionistas suelen tirar más a las monedas de su país. Pero bueno, para lo que me costó.


photo_2021-04-09_23-45-20.jpg