*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Ah ya , tampoco creo que sea para tanto. Habrá que verla en mano a ver que tal.

En la foto de la tarjeta si que parece que tiene la boca más natural con más curvatura y en cambio en la moneda parece más recta.

2021 | Czech Mint

Aquí la página de la Mint, en breves las pondrán a la venta, muy interesantes los formatos más grandes, tanto de 10oz como de 1kg, y la de 2 con la tarjeta. A mi personalmente me gusta. Muy buen ojo Daviot ;)
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.
 
Última edición:

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.276
Reputación
7.613
Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.

En EMK pone BU brillante sin circular pero en Europeanmint pone proof. En los videos que he visto de ella para mí parece proof o proof-like

2021 1 oz $2 NZD Niue Silver DC Comics Justice League: Batman Coin BU

Specifications

Year: 2021
Grade: Proof
Mintage: 15,000 coins
Country: Niue
Denomination: $2 NZD
Manufacturer: New Zealand Mint
Metal Content: 1 troy oz
Purity: .999 Fine Silver
Thicness: 2.98 mm
Diameter: 40 mm
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.276
Reputación
7.613
Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.
Desconocía lo de la nueva serie de Mitos y Leyendas de la Royal Mint. Sí que parece muy prometedora por esa primera moneda que has puesto.
Gracias por el aporte.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.199
Reputación
3.833
La de Batman no es Proof. Páginas de tiendas europeas y de fuera de Europa ponen que es BU y a parte dicen o ponen fotos de que vienen en tubos de 25 monedas. Para mí que los de Europa Mint se sacan ese "Proof" de la manga o se habrán equivocado :rolleyes:
Exactamente.
Casualmente el domingo pasado estuve con otro forero haciendo algún intercambio y me enseñó esta moneda confirmando que venía en tubos de 25 sin encapsular. Buena calidad, eso sí, pero no es Proof.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Tiene buena pinta viendo una foto real de la moneda.
IMG_20210311_022310.jpg

Por cierto, no parece ser la primera moneda de plata de Batman...mirad lo que he visto por ahí...

IMG_20210311_022346.jpg IMG_20210311_022324.jpg


A mi la del León Checo si me mola bastante, de hecho la tengo pedida...32 cholos o así.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
La de Santa Helena la tengo y en mano gana mucho. Es de esas monedas a las que las fotos no le hacen justicia. La canguro he metido una a la saca que por ese precio y siendo primera de serie. A mí 50k de tirada en un mundo de casi 7k millones de almas me parece una tirada pequeña qué queréis que os diga. Las de Marvel o los Simpsons también son de 50k y suelen salir a buen precio y mirad luego el premium que cogen. Habéis visto el premium que tiene ya la Wolverine de Marvel? :eek. De locos. Menos mal que la alcancé a pillar por debajo de los 30€ bailongo:
Confirmo , Santa Helena en mano gana mucho
Y las de los simpson en mano son una gozada
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.
Myths and Legends , interesante , alguien tiene mas info?
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.276
Reputación
7.613
Myths and Legends , interesante , alguien tiene mas info?
Sí, la tirada en principio es ilimitada para esta primera moneda.

Después de esta primera moneda también parece que las siguientes van dedicadas a personajes secundarios de Robin Hood como son Lady Marian ( la novia de Robin Hood ) y Little John, cosa que no me convence mucho, la verdad.


 
Última edición:

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
Sí, la tirada en principio es ilimitada para esta primera moneda.

Después de esta primera moneda también parece que las siguientes van dedicadas a personajes secundarios de Robin Hood como son Lady Marian ( la novia de Robin Hood ) y Little John, cosa que no me convence mucho, la verdad.




pues tampoco me convence con lo que dices
 

Jacda

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
86
Reputación
122
Creo que esta serie de mitos y leyendas es solo sobre Robin Hood
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento