Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & Co. la lían Re-Parda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
un hijodeputamenos

#ISIS finance chief Abu Saleh killed in coalition airstrike: #US - RT

Que la coalición se carga a un financiador del isis en un ataque.


:roto2:


Joer, si es que me parecía entendible sin traducción



Erdogan says no way #Turkey will withdraw troops from #Iraq http://*******/1Y5QSFp - @DailyStarLeb


Cerdogan dice que de ninguna manera retira las tropas de irak
 

Incorrecto 2.0

Himbersor
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
3.152
Reputación
5.691
Lugar
En tierra quebrada.
Por segunda vez, la traducción de google que podría colgar la teneis a un sombreado y un click. Lo que no voy a hacer es editar la traducción para hacerla entendible, que en este artículo en concreto no pero en otros sin hacerlo no se entendería nada en ese supuesto español en el que preferís que se escriba.

He puesto cosas de agencias árabes en perfecto español, pero no todas las noticias ni todas las agencias están traducidas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.861
Lugar
Valencia
Como es lógico si no se responde a las provocaciones.......aumentan.

https://actualidad.rt.com/actualidad/193857-coalicion-eeuu-siria-muertos-soldados

Esto ya son más de 30 bajas en un ataque. ¿ Donde esta el miedo a los S-400 ?

Las armas solo dan miedo, si se piensa que seran utilizadas.
La cuestión no es responder o no a las provocaciones, sino hacerlo de la forma apropiada. Lo que quiere Washington es precisamente lo que tú constántemente aconsejas. Y Moscú no lo hace porque ve que eso es lo que quieren. Esto es más que elemental, es el ABC en las divergencias geopolíticas (léase guerras).

La verdad es que flipo contigo. No querías verlo en los hilos de Ucrania y tampoco en estos de Siria. Macho, es de cajón. Sin acritud, pero tú no durarías ni 2 días si estuvieses al mando en una situación así.

Por otro lado haces una estupenda labor informativa, cosa que agradezco. Supongo igual la mayoría. Resalto esto porque no quiero que entiendas mis palabras como un ataque personal, nada de eso.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Destaca Ministro paquistaní terminación del gasoducto IP







Esta traducción se consigue sombreando el párrafo en inglés y dando al ratón para traducir con bing, o el traductor que se tenga instalado.

Peeero si la pongo así en vez de la noticia en inglés quienes entienden ese idioma son quienes no se enteran, o se enteran menos.

Estamos hablando de Siria, sí, de Siria, no de Irán y su gaseoducto...POr otra parte te aclaro que entiendo el inglés, aunque me da mucha grima y si tengo que dar una cita en esa lengua, me limito a proporcionar la fuente y que se apañe cada cual a su manera.
Centrémonos en el tema de Siria, por favor. Ya sé que a veces hay que 'descentrarse un poco, ya, pero siempre y cuando eso esté directamente relacionado con el hilo. Es que si no vamos a acabar como cabras. He dicho la palabra y media Siria se ha removido.
Un saludo.
 

Incorrecto 2.0

Himbersor
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
3.152
Reputación
5.691
Lugar
En tierra quebrada.
Estamos hablando de Siria, y ha salido la noticia del posible envío de 100.000 soldados, y se ha hablado de si Pakistán los podría poner, yo mismo dije que no lo veía pues tenía negocios con Irán...

Claro que viene al caso.

Por cierto, el inglés hablado no es mi fuerte; y el nivel para entender un periódico se le supone a quien tenga el bachillerato español.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.505
La cuestión no es responder o no a las provocaciones, sino hacerlo de la forma apropiada. Lo que quiere Washington es precisamente lo que tú constántemente aconsejas. Y Moscú no lo hace porque ve que eso es lo que quieren. Esto es más que elemental, es el ABC en las divergencias geopolíticas (léase guerras).

La verdad es que flipo contigo. No querías verlo en los hilos de Ucrania y tampoco en estos de Siria. Macho, es de cajón. Sin acritud, pero tú no durarías ni 2 días si estuvieses al mando en una situación así.

Por otro lado haces una estupenda labor informativa, cosa que agradezco. Supongo igual la mayoría. Resalto esto porque no quiero que entiendas mis palabras como un ataque personal, nada de eso.
La historía demuestra que te equivocas. ¿ Ves la bandera de EEUU sobre por ejemplo Pyongyang ?

Esto es antiguo como el mundo, si retrocedes te empujan. Algunos creeis que dos no discuten si uno no quiere, eso no es así. Rusia ha entrado en Siria, si se muestra remisa a responder....acabara entrado Turquia. Van tanteando cada vez más fuerte.

No me lo tomo a mal , porque lo expresas correctamente. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes sobre una cuestióne en la que no podemos intervenir solo visualizar.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Asteriscos dixit:
...es un medio de propaganda pro ruso como lo son las agencias de occidente un medio de propagada pro Sionista.

Etc. etc. etc.................




Me temo que te acaba de dar un atracón de ataque bipolar y créeme que lo siento por ti pues te considero un buen tipo, aunque un poco averiado.
Tómate la medicación y sé feliz.
P.D. Entre nosotros te diré que me parece que entiendes menos del arte de la guerra que mi suegra por lo que te aconsejo que te dediques a prodigar tus consejos en Sudamericanolandia ahora que Argentina y Venezuela se han convertido gracias a la memocracia en colonias gringas. Predique por esos pagos, predique, hermano...Acá cha estamos apurados con el gringo y con quien no es el gringo...
Sin acritud, por supuesto.
 
Última edición:

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Más de uno te puede crucificar por el mensaje subliminal de caríz nancy del poster. Aunque sobreentiendo que te refieres al poder de la banda sionista (que se dicen judíos para despistar dado que el judaismo es una religión -peligrosa como todas-, pero que no hay que confundir con etnia, ya que a los auténticos hebreos semitas no los distingues de un árabe, pues al fin son de la misma etnia; el resto son cazaros descendientes de tribus turcomanas provenientes de Siberia que abrazaron el judaismo hacia el siglo VIII y que hoy se denominan askenazis,
Tenemos que hilar muy fino con esta gente, amigo..., lo digo lo la cosa esa del antisemitismo del cual han hecho copyright los 'judíos' no semitas, peroí s turcómanos, manda huebos...
Sí, yo tampoco igualo judío a sionista, lo he puesto por la actualidad de cómo Israel se vale de otros países para actuar en la sombra.

Nada menos que de:

-Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y otros estados vasallos menores entre los que estamos nosotros (los que se supone que son las democracias más demócratas del mundo)

-Saud, Qatar, EAU, Turquía y demás, países que crearon el terrorismo islámico y que se supone que deberían ser sus principales enemigos

-Al Qaeda, Estado Islámico, etc... no hace falta decir más de estos grupos, que reciben apoyo de todo tipo incluyendo asistencia médica en hospitales israelíes
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.442
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
RT es un medio de propaganda pro ruso como lo son las agencias de occidente un medio de propagada pro Sionista.

La comunicación no es independiente en ninguna parte del mundo pero RT no disimula nada ellos no pro rusos

Aunque obviamente pasan esto lo vi nada mas en la primera pagina :D


jorobar esto me recordó al capitulo de Ren y Stimpy la carrera espacial
[youtube]EixB0iGrOeU[/youtube]


El personal de RT no es una maravilla que no implica que el de las agencias occidentales sean mejores.

El fanatismo pro ruso esta ocasionado por la rabia que genera USA en sus acciones pero ese fanatismo en muchos ciega su capacidad de análisis

¿Si sus capacidades militares son tan fuertes porque no hacen nada cuando turcos les han declarado abiertamente la guerra y no hacen nada?

Atacaron a Georgia porque era un estado microscópico - Para los prorrusitos eso estuvo bien fue una decisión acertada de los rusos.

Los Turcos desde el 2012 atacan a su estado aliado y ahora en el 2015 los atacan directamente humillándolos en todo el mundo de la religión del amor quedando en publico como cobardes sin honor, no responden porque para los prorrusitos es "Estrategia"

Allí los pro rusos entran en una clara contradicción lo que los deja en evidencia como simples propagandistas no muy diferentes a RT.

Un error que cometen los pro rusos es siempre subestimar todo el tiempo las capacidades del adversario, las ratas en siria son una eficiente fuerza de combate, altamente entrenados, muy bien armados y apoyados 3 meses de resistencia lo demuestran.

Mi predicción es que al final los rusos se van a imponer pero sera algo que durara mucho mas tiempo del que muchos ustedes pensaban era algo de solo unos como hace Estados Unidos que acabo en días con el ejercito de Iraq, Rusia claramente no es Estados Unidos.

Por ejemplo USA tiene muchas mejores capacidades de visión nocturna en Iraq explotaban al máximo estas capacidades las ofensivas nocturnas de USA eran muy fuertes, los bombardeos bestiales los iraquies estaban totalmente ciegos.

Yo siempre cuestione al ejercito Sirio por su falta de capacidad de combate nocturno (Muy baja) pero los rusos igualmente realizan la mayoría de sus ataques de día de noche sus ataques son muy pocos lo que les da respiro a los amacabras para reponerse y lanzar rata contra ataques.

Un error que cometieron los rusos es un mal estudio previo de las capacidades del enemigo para que su ataque inicial tuviera el efecto que querían (Un rápido colapso amacabras el cual no se dio) Estados Unidos se enfoca mucho en al investigación de sus posibles blancos, en el caso de los rusos la investigación planificación que hicieron antes de su campaña en Siria pereció haber sido nula, también fue muy malo el trabajo previo que hicieron de equipar correctamente al ejercito Sirio para tirar una ofensiva a mayor escala en conjunto con ellos.

Estos errores previos o falta de capacidad (Puede que simplemente hagan lo que pueden con los medios que disponen) dan como consecuencia el escenario actual un conflicto sangriento prolongado.
La diferencia es que Rusia está intentado recuperar un país no destruirlo,como hicieron los Usanos con irak,matando a decenas de miles de inocentes y esparciendo toneladas de polvo de Uranio que harán que partes de Irak sean inhabitables durante miles de años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.