Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & Co. la lían Re-Parda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.673
Reputación
931.425
Augusto Soto




China se enfrenta al yihadismo


(Trad. Google)
03/12/2015

por Augusto SOTO


Pekín ha prometido actuar tras la decapitación de un ciudadano chino en territorio ISIS controlada y el asesinato de tres ejecutivos de una empresa de construcción china en Malí, reclamado por grupo relacionado Al-Mourabitoun yihadista Al-Qaida. La noticia sorprendió a los ciudadanos chinos, que son golpeados regularmente por los radicales de Xinjiang Uyghur que han peleado una sangrienta insurgencia de bajo nivel contra el gobierno de Beijing durante años.

Turco habla el lenguaje de la familia y por lo general sunitas uigures fieles a la religión del amor tienen estrechos vínculos con otros grupos uigures en Asia Central y cuentan con el apoyo de Turquía, que los ve como miembros de una comunidad relacionada diseminada entre el Mediterráneo Oriental y China.


Los acontecimientos recientes
En los últimos años el Estado Islámico (IS) ha reclutando cientos de uigures mientras distribuía propaganda amenazando China y pide la creación de un califato en la región autónoma china de Xinjiang. Antes de eso, Al-Qaeda había mencionado más de una vez sus propios objetivos expansionistas de la Región.

Un ataque mortal en la Plaza de Tiananmen en 2013, matando a cinco, y el asesinato de 29 personas en la ciudad occidental del sur de Kunming además de un ataque suicida con bomba en la capital de Xinjiang Urumqi en 2014 matando a 31, muestran que el país se enfrenta a amenazas persistentes. En realidad la historia es mucho más antigua. En 1990, los levantamientos con disparos de armas y lanzando bombas llamadas a la yihad para expulsar de origen chino de Xinjiang y de organizar un estado Turkestán Oriental. En 1997 otro levantamiento llevó a cientos de víctimas en la ciudad de Asia central china de Yining, y el levantamiento de 2009, el más sangriento en décadas, dejó casi 200 personas de la muerte y más de 1.000 heridos.


Acción, ¿pero que tipo de acción?
A raíz de la mayoría de los recientes ataques en el extranjero, Beijing prometió mejorar su lucha contra el terrorismo la cooperación con la comunidad internacional. Pero ¿hasta dónde puede ir?

En primer lugar, entre muchos factores, debemos considerar que la participación internacional directa por las fuerzas chinas enfrentan el separatismo o el yihadismo implica complejidades propias. Como una superpotencia económica de China es visto como un estado rico con un montón de dinero para pagar rescate por rehenes potenciales, una de las principales fuentes de ingresos para IS y grupos afines. China está desplegando infraestructura, ejecutivos y mano de obra en el extranjero, por lo tanto la probabilidad de que los intereses chinos de ser golpeado por el terror está creciendo más alto.

En segundo lugar, la coordinación. Pekín sabe que contiene y acabando con el separatismo violento de Xinjiang inspirado en o estrechamente vinculado a la yihad contra el terrorismo desde Siria, Irak, Afganistán y otros territorios es imposible sin una estrecha coordinación o coalición con Rusia, Asia Central, Europa, Oriente Medio y los países jovenlandeses , además de los EE.UU.. Sin embargo, la coordinación con los últimos dos gobiernos de Estados Unidos (Bush y Obama) ha demostrado ser difícil.

En tercer lugar, por lo tanto, la capacidad de juicio y de maniobra empíricos son esenciales. A diferencia de los países interdependientes de la UE, en materia de seguridad internacional de China ha demostrado la política exterior y de defensa independiente y prudente. En realidad, lo opuesto a la coalición liderada por Estados Unidos Publicar 11 de septiembre, que era fuertemente ideológica y en gran parte co-responsable de la aparición de grupos terroristas internacionales y constantemente incapaz de combatirlos.

En cuarto lugar, la volatilidad. Debido a las raíces étnicas y religiosas de los conflictos, que libran la guerra a IS o con grupos separatistas uigures relacionados con el yihadismo significa enfrentar acontecimientos peligrosos, en flujo. Por ejemplo, piense en el derribo inexplicable de luchar avión ruso IS en US callejón - Turquía la semana pasada, o el enfrentamiento anterior de Ankara con Beijing sobre manifestando su apoyo a los uigures en Xinjiang, a raíz de la peor revuelta en décadas, en 2009.


Emergentes y desafíos existentes para China
Hablando regional, Xinjiang es la puerta continental que une el país a Asia Central, Rusia y Europa, así como para el oeste de Asia del Sur, gracias a los megaproyectos de infraestructura destinadas a facilitar las importaciones procedentes de África del Este y del Golfo Pérsico a través de Pakistán. Lo más probable, el vecino Afganistán está a punto de experimentar un profundo vacío de poder con mayor aumento posterior en los conflictos internos y nuevas rivalidades, reforzando su carácter endémico como un Estado fallido con fronteras porosas, como ya se demostró en el caso de los 22 uigures étnicos capturado en Afganistán y Pakistán por las fuerzas estadounidenses y enviado a Guantánamo en circunstancias poco claras después del 11 de septiembre.

Además, tan importante como las amenazas que enfrentan los vecinos de China es la distancia de China desde la cuna más peligroso de reciente yihadismo. La inteligencia más cercano sobre esa región es en gran medida un activo de algunos países árabes y occidentales. Después de todo, Bin Laden y sus asociados posteriores y seguidores en el mundo radical de Asia Central, incluyendo Oriente Medio fuera de los resortes del Partido Baath de Saddam Hussein (entre ellas actual es estrategas) han sido aliados de los países anglosajones durante mucho tiempo.

Además, con tantos actores que operan en el Medio Oriente y Asia Central, una participación significativa no implica totalmente nuevos riesgos que los grupos y países que ya participan en la guerra en esas regiones no están familiarizados con. Piense, por ejemplo, de una red de entidades de activistas y hacktivistas llamado Anonymous, una especie de rompecabezas de cualquier poder (y en el propio Occidente). Recientemente pánico OTAN les pidió que se fueran ciberguerra a profesionales tras su reciente guerra declarada en el SI.


Una oportunidad para un bajo perfil elegante estilo de combate
En contraste con el ataque terrorista famoso 2004 de Al Qaeda en Madrid, que influyó en el resultado de las elecciones presidenciales españolas (que tuvo lugar horas después), China puede actuar rápidamente sin poner en riesgo el funcionamiento de su sistema político. El 18 de noviembre, tras el asesinato de Fan Jinghui en Malí, la policía militar chinas anunciaron la muerte de 28 personas en Xinjiang presuntamente relacionado con un ataque mortal en una mina en septiembre.

De hecho, a nivel internacional, China probablemente mantendrá fiel a sus Cinco Principios de Coexistencia Pacífica, a saber, el respeto mutuo de la soberanía y la integridad territorial, la no agresión mutua, la no injerencia en los asuntos internos del otro, igualdad y beneficio mutuo, y la coexistencia pacífica, que durante décadas han sido muy apreciada precisamente en los países ahora más golpeada por el terrorismo fuera de Europa.

Por cuestiones de seguridad, Beijing ha hecho progresos significativos en la coordinación internacional en el marco de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) defensa y red antiterrorista (incluyendo ejercicios militares en Asia Central y la región de los Urales), así como en el contexto de Rusia y China militares lazos mediante la realización de ejercicios navales en el Mediterráneo.

De hecho, Pekín sabe que la prevención de los asesinatos masivos de civiles y la interrupción de infraestructuras críticas son tan clave como son los campos de batalla. En realidad, un esfuerzo importante en la supresión de yihadismo debe estar basada en la preparación para el combate inteligente, persistente, naturalmente, en el marco de la OCS, así como la coordinación con la Interpol, como está sucediendo. Hace unos días, una reunión internacional celebrada en Sevilla, España, con la participación de China, se dedicó a la orientación extranjera redes de combate y rutas de viaje terrorista. China está incluyendo robots en sus fuerzas antiterroristas.

La próxima cumbre del G-20 en Hangzhou, China, en 2016, pondrá el terrorismo en la agenda. Para entonces, probablemente, los líderes chinos se sentirán igual de cómodos discutiendo cómo luchar contra la IS y contribuir a la solución de las crisis explosivas en el Oriente Medio, así como la insuficiencia crónica de Afganistán. En realidad, casi tan natural como lo hacen ahora por hacer frente al cambio climático y la proliferación en el contexto de un mundo multipolar.

En el plano internacional de defensa y de las fuerzas antiterroristas de China presumiblemente aumentará las capacidades de inteligencia acerca de las acciones yihadistas mientras se concentra en recientemente anunció por primera vez militar servicio de apoyo en Djibouti en África oriental, cerca de algunas de las regiones más volátiles del mundo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.178
Reputación
195.295
Gracias señores Mod,s por la chincheta :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
Es que encima puñetero Amo, es un cachondo:XX::XX::XX:

Serguei Makarov ‏@SergueiMakarov 15 minHace 15 minutos
#pilinguin:"Si Turquia cree q se librarán con tomates u otras restricciones tras cometer un crimen d guerra,se equivocan"http://es.rt.com/452b
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.746
DISCURSO DE pilinguiN EN DIRECTO



EN RTtv, ABAJO EN MI FIRMA



-----
Esto es un verdadero líder y estadista. Centrado en todos los problemas principales del estado, con una visión a largo plazo, consciente de los puntos estratégicos que definen el guión del progreso.

No creo que haya ningún otro líder mundial capaz de tener tantas variables en cuenta y de atenderlas con tanta dedicación y escrupulosidad.

pilinguin tiene el cielo ganado.
 

El Chatarrero

Madmaxista
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
242
Reputación
1.404
Grandiosa muestra de alineamiento de Gandrena 3 con los rbanacuellos: Rusia etá acojonada con el derribo de su avión, el mayor comprador de petroleo del ISIS es ...¡El gobierno sirio!, las pruebas de los rusos son infundios sobre el pobre Erdogan. Esta vez no han puesto el hashtag de TW para que nadie los pusiese a parir.
¡Qué estómago tenéis para ver esa abyección!

Pero ya les tocará cambiar el discurso, ya... más pronto que tarde.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.673
Reputación
931.425
Eric Zuesse - Turkey Tries to Lure NATO Into War Against Russia - Strategic Culture Foundation - on-line journal > Turkey Tries to Lure NATO Into War Against Russia > Strategic-Culture.org - Strategic Culture Foundation




Turquía trata de atraer la OTAN en la guerra contra Rusia


(Trad. Google)
03/12/2015


por Eric ZUESSE


Cuando Turquía derribó un bombardero ruso en Siria el 24 de noviembre, funcionarios turcos hicieron lo mismo con la confianza de que la alianza militar anti-ruso de los Estados Unidos, la OTAN, protegería a Turquía contra cualquier posible represalia militar por parte de Rusia. Y, así, Rusia restringió su represalia a las medidas meramente económicas.

Sunita Turquía es el cada vez más fundamentalista y anti-chií miembro de naciones de la OTAN; y, como tal, que está haciendo lo que puede para dibujar el resto de la alianza anti-rusa de los Estados Unidos, la OTAN, en una guerra por todos ellos para derrotar a Rusia, porque Rusia está aliado con las naciones chií de Irán y Siria - las naciones que las aristocracias sunitas (especialmente los Saud de Arabia Saudita, y el Thanis de Qatar) quieren controlar, a fin de tener el dominio total sobre el mundo islámico. Una vez que logran eso, entonces pueden apoyar abiertamente y públicamente sus yihadistas para hacerse cargo de las naciones occidentales, así, con el fin de establecer el mundial destinado «califato».

El gobierno de Turquía está haciendo todo lo posible para reducir la no-sectaria líder chiíta de su vecina nación de Siria, Bashar al-Assad.

Guerra de Estados Unidos para hacerse cargo de Rusia (primera toma abajo Rusia-aliado Saddam Hussein en 2003, y luego Rusia-aliado Muammar Gaddafi en 2011, y luego Rusia aliado Viktor Yanukovich en 2014, y ahora tratando de acabar con Rusia-aliado Bashar al-Assad) se por lo tanto, se tiró al por miembro sunita solitario de la OTAN Turquía. Turquía quiere Latina y "Occidente" para unirse a sus (y sus amigos sunitas, de Arabia Saudita y Qatar) la guerra anti-chií, a fin de unificar los poderes islámicos como siendo todo-suní, y así permitirles juntos para aplastar a las otras religiones y creencias.

Ya en el año 1744, la banda líder Muhammad Ibn Saud y el clérigo anti-chií rabiosamente Muhammad Ibn Wahhab juraron el uno al otro en el que los clérigos de Wahhab aprobarían el derecho de los Saud 'para gobernar, si los Saud se adhirieron a las enseñanzas de Wahhab y hecho la guerra contra los chiítas, y difundir la fe suní wahabí con el fin de crear un wahabí Califato. Esto creó lo que se convirtió en Arabia Saudita. (Fuera de Arabia Saudí, el wahabismo es llamado salafismo.)

Los Estados Unidos se alió con los suníes (Arabia Islam) en 1945, cuando los británicos estaban perdiendo el control de Arabia. Saud tenía el aceite Latina necesitaba; América tenía los Saud armas necesarias. Durante las últimas décadas, las aristocracias sunitas petróleo (especialmente la familia Saud, como a través de «Bandar Bush") han llegado cada vez más para controlar la aristocracia estadounidense, que controla la OTAN, CENTCOM, y la Unión Europea.

Sin embargo, recientemente, el partido político islámico del (anteriormente ilegal en Turquía) de Recep Tayyip Erdoğan hizo cargo de Turquía en 2003 con él como primer ministro, y en 2014 con él como presidente. Turquía ha ido en aumento dentro de la alianza sunita, porque Turquía ahora lleva el estandarte sunita directamente en la propia alianza militar occidental: la OTAN. Por primera familia de mundial Islam sunita, los Saud, esto es ahora un camino más probable que la victoria que está permitiendo sunita Pakistán para almacenar armas nucleares. Incluso con las armas nucleares, Pakistán ha mantenido potencia mundial ausente - esas armas nucleares aterrorizan únicamente la nación hindú vecino, la India.

Cuando Turquía fue admitido en la OTAN en 1952, entró como la única nación islámica de mayoría que tenía un no religioso, secular, el gobierno, que se había establecido en 1922 por el líder militar no sectaria, Mustafa Kemal Ataturk. En consecuencia, hasta 2014, cuando se hizo cargo de Erdogan de Turquía y re-establecido la nación turca fundamentalista sunita, salafista, no había ningún representante directo de la guerra objetivos islámicos dentro de la OTAN. Estos son específicamente guerra contra objetivos chiítas gobernantes - los actuales líderes de Irán y de Siria, en particular. La agenda de los sunitas fundamentalistas tanto, es enteramente de acuerdo con la agenda de Washington contra la nación-chiíta aliado de Rusia. Hasta Erdogan tomó el control total de Turquía en 2014, los Saud y los Thanis compartían el liderazgo de los poderes anti-rusos, junto con los Estados Unidos. Turquía no tenía petróleo, ni ninguna otra cosa que era de importancia estratégica para Occidente. Poder internacional de Turquía era por lo tanto inferior a la de los petroleros jeques.

Sin embargo, ahora que hay una nación sunita fundamentalista, la nueva Turquía, dentro de la OTAN, Turquía se une a esas dos naciones fundamentalistas sunitas, junto con los EE.UU., como una de las naciones Cuatro Grandes en la actual guerra contra Rusia: Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, y ahora Turquía. Lo que Turquía tiene acceso a, que los Saud y Thanis no lo hacen, son los recursos militares de todo el bloque de 28 naciones, la OTAN.

En consecuencia, con más fervor que nunca, los Estados Unidos, y sus seguidores europeos, están tratando no sólo de aplastar a Rusia, sino para aplastar a las naciones islámicas mayoría chií, especialmente Irán y Siria. Esta es la consecuencia de Turquía no es meramente islamización pero sunita islamización. Turquía ahora tiene un motivo decididamente religiosa por traer la OTAN a la guerra. 'Dios' y la guerra van muy bien juntos. OTAN podría en realidad ahora convertido en el perro no religiosos que podrían ser movió por la cola entre sunitas y religiosa fundamentalista. Incluso las familias reales de Arabia Saudita y de Qatar no poseen acceso a ese poder. Nunca fueron capaces de entrar en la OTAN.

Tenían el aceite, y América tenían armas, y que era la única cosa. Pero ahora, Turquía es el miembro Salafista de la OTAN - como si los Saud estaban ahora en la OTAN (algo que los Saud 'yihadismo desde hace mucho tiempo - y su financiación de Al Qaeda - prohibido).

Si la OTAN es ser anti-yihadista, Turquía tendrá que ser expulsado de la OTAN.

Turquía como una nación yihadista viola los estatutos de la OTAN. Si Turquía se mantiene dentro de la OTAN, a continuación, la OTAN viola su propia carta. La OTAN de hoy es una amenaza a la paz, incluso de los 27 no salafistas naciones miembros de la OTAN.

El peligro de que los EE.UU. (y sus aliados europeos) será arrastrado en una III Guerra Mundial contra Rusia, a causa de los bonos de Occidente que se habían establecido con Turquía antes de la reciente islamización de Turquía - estos bonos encendidas por las maquinaciones (como la reciente se reconoce en el Washington oficial - derribo del bombardero ruso) de Erdogan.

(sigue...)
Christina Lin, desde hace mucho tiempo observador scholary occidental de movimientos estratégicos de Turquía, se está alarmado de que el miembro cada vez más abiertamente islámico OTAN Turquía está tratando de arrastrar a la OTAN hacia la guerra contra Rusia, en nombre de Turquía y otros poderes islámicos sunitas, especialmente Arabia Saudita y Qatar . Ella es perturbado que en conjunto, las tres naciones sunitas islámicos de Turquía, Arabia Saudita y Qatar, están tratando de derrocar al líder chiíta no religiosa de Siria, Bashar al-Assad, por razones que realmente no tienen nada que ver con la OTAN oficial propósitos.

Lin se ha desempeñado en la Oficina del Secretario de Defensa, el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos, y el Instituto con fondos federales de Análisis de Defensa. El 24 de noviembre, ella escribió: "Como miembro de la OTAN Turquía está transformando de un sistema laico, democrático a uno de un sistema presidencial cada vez más islamista y autocrática bajo Erdogan, parece que la alianza también está transformando de una alianza basada en el valor de los derechos humanos, democracia y estado de derecho a una que es cada vez más »basado en los intereses.

En otras palabras: se está llegando a pensar que estos poderes islámicos sunitas están teniendo éxito con su único representante de la OTAN, Turquía, ya que su cuña para provocar una Tercera Guerra Mundial, contra Rusia y sus aliados. Abre su comentario de mencionar, aunque sólo de pasada, reciente derribo de un bombardero ruso de Turquía.

Ella continúa: "Como [el presidente islámico de Turquía] Erdogan se embarca en la expansión de la soberanía de Turquía a través de proxies islamistas en el Mediterráneo Oriental (por ejemplo, a través de la Hermandad Musulmana en Egipto, Hamas en Gaza, el Ejército salafista de la Conquista en Siria), continúa la ocupación de Chipre miembro de la UE , y viola el espacio aéreo y las aguas territoriales de Grecia miembro de la UE, su ambición personal está planteando un riesgo para la alianza de la OTAN ».

Ella concluye: «Como Erdogan sigue incitar a la OTAN para estar en solidaridad con Turquía y sus expansiones territoriales en el Levante, parece que el mundo está entrando en una nueva fase peligrosa de un orden mundial cada vez más post-occidental y liberal".

Ella cita el ex presidente del Comité Militar de la OTAN, el jubilado general alemán Harald Kujat, como afirma, "Turquía quiere provocar [la OTAN el artículo 5 de la defensa mutua] ... Turquía básicamente quiere arrastrar la OTAN en esta situación porque el objetivo real de Turquía es de neutralizar [eufemismo para derrocar al gobernante chiíta no sectaria de Siria, Bashar Al] Assad »- para reemplazar a Assad con un islamista sunita, aliada con Turquía, Arabia Saudita y Qatar, ya no se alió con la nación secular de Rusia, que se encuentra para la separación de iglesia y estado (algo que es anatema para todos los naciones fundamentalistas, porque todos los fundamentalismos buscan gobernar por Dios, no por la ciudadanía de la nación dada).

Una nación como Turquía de hoy estar en la OTAN es absurdo, en el mejor.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está siendo desgarrado por esto. O él seguirá apoyando las potencias jihadistas sunitas, que quieren la OTAN para ir a la guerra contra Rusia y sus aliados; o de lo contrario, él decidirá que su deseo de aplastar a Rusia tendrá que tomar un asiento trastero ahora, a su deseo de aplastar a los jihadistas sunitas, a pesar de que se ha apoyado a los yihadistas suníes-derrocamiento de Assad (como ISIS, Al-Qaeda, Al-Nusra, y todos los otros grupos ahora lucha para derrocar a Assad en Siria) desde entonces convertirse en presidente en 2009.

Aquí es cómo aliados de Estados Unidos contra Rusia operan, mientras que Obama se queja de «bombas de cañón» de Assad y del ataque con gas sarín en Siria que el propio Obama había patrocinado en realidad (si no planeado) con el fin de tener un "pretexto" para bombardear la infraestructura de Siria.

Ahora que la OTAN viola claramente la paz-sostenible de la OTAN chárter, hay otra razón para poner fin a la OTAN, además del hecho esa misma razón de la OTAN de ser, la amenaza planteada por la Unión Soviética comunista y su Pacto de Varsovia, terminó en 1991. La persistencia de la OTAN No tiene sentido decente en absoluto. La OTAN tiene ahora yihadistas en su seno.

Pero, ¿cómo puede una organización como la OTAN ahora es, ser llevado en paz a su fin? O puede que incluso puede hacer? Y, si no, ¿por qué no?

Turquía ha sido un miembro de la OTAN desde 1952. ¿Cómo puede ser expulsado? Y, si no puede, entonces, ¿cómo puede la OTAN disolverse? Porque una cosa es segura: la OTAN no conserva ninguna paz (como en que su carta está dedicada). OTAN lugar plantea el peligro muy real de precipitar y librar una guerra nuclear totalmente innecesaria, la Tercera Guerra Mundial.

Las naciones europeas que están siendo destrozadas por los millones de refugiados que huyeron de las guerras los EE.UU. precipitados son una locura para mantenerse dentro de la OTAN, sobre todo si Turquía se mantiene dentro de la OTAN. Todos los líderes europeos que acepten esa situación son traidores a la nación a la que supuestamente representan. En cuanto a los líderes de Estados Unidos, han sido durante mucho tiempo en pie de guerra.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.178
Reputación
195.295
Esto es un verdadero líder y estadista. Centrado en todos los problemas principales del estado, con una visión a largo plazo, consciente de los puntos estratégicos que definen el guión del progreso.

No creo que haya ningún otro líder mundial capaz de tener tantas variables en cuenta y de atenderlas con tanta dedicación y escrupulosidad.

pilinguin tiene el cielo ganado.
Por el bien de TODOS que el cielo le espere MUCHO TIEMPO.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.673
Reputación
931.425
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 6 minHace 6 minutos

#BreakingNews:
#SAA #Hezbollah #IRGC #Iraq forces take control of Jabal al-Arba'een in reef Aleppo and Tal al-Bak'kar.
*
#BreakingNews:
Fuerzas #SAA #Hezbollah #IRGC #Iraq tomar el control de Jabal al-Arba'een en nudo de Alepo y Tal al-Bak'kar.
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
¿Cual será su estrategia?

Kerry tiene que encontrar una manera para que una operación terrestre contra la IG

Kerry dijo que la necesidad de encontrar una oportunidad para que las operaciones terrestres contra IG: SÓLO CON AIRE NO PUEDE LOGRAR LA VICTORIA

РИА Новости http://ria.ru/syria_is/20151203/1334966674.html#ixzz3tFfZzIc0
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.440
Jojojo el "sistema" teme una acción de pilinguin en breve

pilinguin muy enfadado con Turquía
03/12/2015 - 10:20
Share on linkedinShare on google_plusone_shareShare on whatsapp
EnviarImprimir
pilinguin dice que los países no deben aplicar un doble rasero a la lucha contra el terrorismo y que no se deben utilizar a los terroristas para fines propios.

Comenta que no olvidará el derribo del avión ruso por Turquía y que no puede olvidar que Turquía esté ayudando a los terroristas… y que si alguien piensa que las sanciones se van a limitar a comercio, está muy equivocad y que Turquía se va a arrepentir de lo que ha hecho.

Precisamente, avisa que Rusia debe prepararse para un período prolongado de bajos precios de las materias primas y sanciones. Esto último asusta porque parece que va a hacer algo que va a traer más sanciones.... y sabiendo lo que ha hecho en Ucrania... mala espina.


Leer más: pilinguin muy enfadado con Turquía
Menudo augusto el cárpatos.. pero es el canario en la mina a seguir...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.673
Reputación
931.425
Russian Retaliation Will Be Defeating NATO in Syria | New Eastern Outlook




La represalia rusa derrotará a la OTAN en Siria


(Trad. Google)
03/12/2015

por Tony Cartalucci


El Analista geopolítico Christoph Germann publicó un enlace muy sutil, casi desapercibido en su cuenta de Twitter en el período inmediatamente posterior a la emboscada del ruso Su-24, cerca de la frontera sirio-turca por una presunta turco F-16.

Fue un enlace a un artículo publicado justo antes del incidente titulado, "la fuerza aérea de Estados Unidos Gen Selva visita Ankara para discutir el terror, Siria", que declaró expresamente (el subrayado es nuestro):

Vice Presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos el general Paul J. Selva comienza su visita a Ankara para discutir los informes, la lucha contra DAESH y de Turquía seguridad fronteriza en la región,

Selva, una fuerza aérea general y segundo más alto rango militar de la nación, se espera que comience sus conversaciones oficiales con funcionarios turcos hoy y pagar su primera visita al Subjefe de Estado Mayor General, el general Yaşar Güler.

Durante las reuniones se espera que los funcionarios para discutir los ataques aéreos rusos en las zonas de población de Turkmenistán en Siria, así como otras cuestiones relativas a la región.

Al parecer, el general estadounidense sería ya sea en parte, o que acaba de concluir su negocio con sus homólogos turcos al igual que Turquía lleva a cabo lo que seguramente fue una emboscada planeada desde hace tiempo de un avión de combate ruso cerca de la frontera sirio-turca, y en particular , precisamente sobre las "zonas de población de Turkmenistán en Siria."

No sólo Turquía emboscar el avión de guerra - que en el mejor voló a tan sólo 17 segundos en el espacio aéreo de Turquía y en el peor, nunca entró en el primer lugar - pero también participó terroristas respaldados por la OTAN que operan dentro de Siria, intentar ejecutar los dos pilotos que se cuece a ellos, ya que en paracaídas al suelo matando a uno de ellos - un crimen de guerra según la Convención de Ginebra - y atacar helicópteros de rescate intentan recuperar los pilotos, matando a una rusa Marina.

Diecisiete segundos - si eso fuera cierto incluso - es por el tiempo hasta el momento no lo suficiente como para trepar aviones de combate, adquirir objetivos, y con éxito por un chorro de rozar brevemente las fronteras de uno. Para los F-16 para haber sido por casualidad en el lugar, con los terroristas en el suelo a la espera de los pilotos Turquía sabía que vendría en el territorio sirio, mucha planificación habría sido necesario, días o semanas antes de la emboscada.

El resultado final de "golpe maestro" de la OTAN - que fue soñado desde que comenzaron las operaciones de Rusia en Siria y en repetidas ocasiones pidió en particular dentro de los salones del Senado de Estados Unidos - era una pantalla traicionero de la depravación en el escenario mundial - un acto de traición que lo hará sólo revelan aún más el papel de la OTAN en la alimentación, no luchar contra el terrorismo y dar a Rusia un nuevo impulso para terminar lo que ha empezado a hacer en Siria.

También está claro que, si bien los EE.UU. intenta mantener negación plausible, acto de guerra de Turquía se hizo en nombre de todos los de la OTAN, incluyendo - quizás especialmente - los Estados Unidos.


Turquía tiene un papel como "Wild Card" de la OTAN
Turquía e Israel han estado jugando el papel de "comodines" la OTAN y los EE.UU., en particular, han tratado de fingir una incapacidad de controlar. Esto permite a los EE.UU. para llevar a cabo actos de agresión por poder mediante el uso de fuerzas militares convencionales ella misma nunca podría justificar la realización.

Turquía y de Israel su uso por los EE.UU. de esta manera se reveló ya en 2012, en la Brookings Institution de "Oriente Medio Memo # 21", "La evaluación de opciones para cambio de régimen", que declararon (el subrayado es nuestro):

Además, los servicios de inteligencia de Israel tienen un gran conocimiento de Siria, así como los activos dentro del régimen sirio que podría ser utilizado para subvertir la base de poder del régimen y de prensa para la eliminación de Asad. Israel podría postura fuerzas sobre o cerca de los Altos del Golán y, al hacerlo, podría desviar las fuerzas del régimen de suprimir la oposición. Esta postura puede conjurar los temores en el régimen de Asad de una guerra de varios frentes, sobre todo si Turquía está dispuesta a hacer lo mismo en su frontera y si se está alimentando la oposición siria una dieta constante de armas y entrenamiento. Tal movilización quizá podría convencer a la dirección militar de Siria para derrocar a Asad a fin de preservarse. Los defensores argumentan esta presión adicional podría inclinar la balanza en contra Asad en Siria, si otras fuerzas estaban alineados correctamente.

Parece una reescritura sin inspiración de este plan se está poniendo en práctica ahora, a pesar de la presencia de las fuerzas rusas en la región. Tal vez los EE.UU. cree Rusia también tratará de evitar una guerra en dos frentes con Turquía e Israel como los combatientes primarios con los propios Estados Unidos juega un papel silenciado por el bien de negación plausible. Incluso si la guerra no fue el resultado final previsto, tal vez los EE.UU. cree que esta presión extra podría pagarlos apalancamiento muy necesaria en un conflicto que ya escapa claramente fuera de su control.

A tal efecto, a raíz de las acciones de Turquía, Ankara ha planteado intencionalmente como impenitente. A pesar de que afirma tener grabaciones de su "advertencia" transmitida al ruso Su-24, los lectores deben tener en cuenta otra grabación hecha pública procedentes de medio altos dirigentes de Turquía.

Delante de un intento fallido antes de establecer una "zona de seguridad" en el norte de Siria, Turquía fue atrapado conspirando para llevar a cabo un ataque de bandera falsa en su propio territorio a culpar a Siria que justifica una invasión a gran escala de la frontera norte de Siria.

El International Business Times informó en su artículo, "Turquía YouTube Ban: Full Transcripción de la conversación Filtrado Siria 'Guerra' Entre Erdogan funcionarios," que (el subrayado es nuestro):

Prohibición del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan de YouTube se produjo después de una conversación se filtró entre Jefe de Inteligencia turca Hakan Fidan, y el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu que quería retirado de la página web de intercambio de videos.

La llamada se filtró detalles de pensamientos de Erdogan de que un ataque contra Siria "debe ser visto como una oportunidad para nosotros [Turquía]".

En la conversación, el jefe de inteligencia Fidan dice que enviará cuatro hombres de Siria para atacar a Turquía a "inventar una causa de guerra".


El Jefe Adjunto del Estado Mayor Teniente General Yaşar Güler responde que las acciones proyectadas de Fidan son "una causa directa de la guerra ... lo que vas a hacer es una causa directa de la guerra".​

Está claro que desde hace algún tiempo, Turquía ha estado jugando el papel de un provocador intencional, tratando de "sacudir" una situación de otra manera perdido irremediablemente, a través de actos de terrorismo y ahora al parecer, actos de guerra.


Línea de meta a la vista, los perdedores en Tow
Siria y sus aliados parecen darse cuenta de que a pesar de mucho más trabajo por hacer, el impulso se ha desplazado finalmente y de forma irreversible a su favor. Aprovechando el territorio de los terroristas respaldados por la OTAN y cortando sus líneas de suministro que conducen desde territorio de la OTAN en Turquía será esencialmente terminar la guerra en favor de Damasco, Teherán y Moscú.

Los intentos de provocar Rusia, no importa lo tentador, se resistió por Moscú. Cualquier represalia Rusia exige a Turquía se hará en un asunto que niega cualquier afecta llevar a su misión principal en Siria - para ganar la guerra.

Con los sistemas de defensa aérea de Rusia están mejorando en toda la región que está en juego son criados como es el costo de cualquier provocaciones adicionales no sólo para Turquía, pero para la OTAN en su conjunto. ¿Deben los F-16 intentan emboscar a otro avión de combate ruso y terminan ellos mismos derribado, el barniz de la invencibilidad de la OTAN el poder aéreo ha disfrutado durante años se evaporará en medio de una batalla ya la pérdida de la alianza militar hegemónica está luchando.

Naciones siendo cortejados por la OTAN ascensión y aliados del bloque geoestratégico anticuada, comenzarán a tener dudas acerca de la aceptación de un papel subordinado entre una alianza aparentemente incapaz de ganar guerras, o incluso enfrentamientos individuales.

Ya, murmullos en los pasillos del poder en todo el mundo están observando que la "victoria" de la OTAN sobre sola Su-24 de Rusia llegó a costa de semanas de planificación, la traición absoluta, enormes gastos en capital político, e incluyó los crímenes de guerra flagrantes sólo para dar de baja de la suscripción de la vida un piloto y un infante de marina. Es poco probable que la OTAN será capaz de orquestar otra emboscada de esta magnitud, pero incluso si pudiera, lo haría sólo para confirmar aún más al mundo las longitudes que debe pasar para lograr la primacía superficial sobre Rusia en el conflicto que mantiene de lo contrario claramente perdida.

Ahora Siria y la rusa objetivo debe ser aumentar exponencialmente el costo de las fuerzas de la OTAN entran más en los comentarios del conflict.US presidente sirio, Barack Obama respecto "de Turquía derecho a defenderse" no sólo son sumamente hipócrita - incluso auto-incriminación, pero puede presentar Siria y sus aliados con una oportunidad para finalmente borrar sus cielos de entrometerse aviones de guerra occidentales. Si Turquía se justifica el derribo de un avión de guerra cerca de sus fronteras que sabía no tenía ninguna intención de atacar territorio turco, entonces seguramente Siria tiene todo el derecho de aviones occidentales abajo que están ciertamente atacando su territorio.

Por otra parte, la expansión de la huella de Rusia en Siria y acelerar la erradicación de terroristas proxies de la OTAN dejará la OTAN con pocas razones para justificar una mayor intervención en los cielos de Siria, y mucho menos en el terreno. Con toda probabilidad, acto sin precedentes de Turquía de la guerra fue en parte motivado por la realización de esta realidad se acerca rápidamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.