Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & Co. la lían Re-Parda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.783
Reputación
923.485
Hilos Anteriores,



1.Internacional: Hilo sobre revueltas en Siria - Burbuja.info - Foro de economía
- Hilo sobre revueltas en Siria
Por cortesia de Fermín de Pas con la unificación de 3 Hilos: -

Comienza el 23-mar-2011
Termina el 24-dic-2012


2. Internacional: ◙ ◙ Hilo sobre revueltas en Siria II - Burbuja.info - Foro de economía
- Hilo sobre revueltas en Siria II

Comienza el 19-ago-2012
Termina el 27-ago-2013


3. Internacional: ► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III - Burbuja.info - Foro de economía
- Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Comienza el 27-ago-2013
Termina el 06-nov-2013


4. ► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria IV - Burbuja.info - Foro de economía
- Hilo sobre revueltas y guerra en Siria IV
Unifica:


Comienza el 06-nov-2013
Termina el 06-sep-2015


Hay un 4 (bis) Fallido http://burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/463992-hilo-revueltas-siria-iv.html
- Hilo sobre Revueltas en Siria IV

Comienza el 27-sep-2013
Termina el 07-oct-2013


5. Hilo sobre revueltas, guerra y éxodo en Siria V - Burbuja.info - Foro de economía
- Hilo sobre revueltas, guerra y éxodo en Siria V

Comienza el 06-sep-2015
Termina el 15-oct-2015


6. http://burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/701912-hilo-guerra-siria-vi.html
- Hilo sobre guerra en Siria VI

Comienza el 15-oct-2015
Termina el 18-nov-2015


7. http://burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/713297-hilo-guerra-siria-vii.html
- Hilo sobre guerra en Siria VII
(El derribo del Su-24 por parte de Turquia)

Comienza el 18-nov-2015
Termina el 03-dic-2015


8. http://burbuja.info/inmobiliaria/bu...al-presenta-erdogan-and-co-lian-re-parda.html
- Hilo sobre guerra en Siria VIII

Comienza el 03-dic-2015
Termina el 01-Enero-2016




---------- Post added 03-dic-2015 at 09:17 ----------

Mapa 30 de Noviembre de 2015

 
Última edición:

desde

Himbersor
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
766
Reputación
3.332
Lo pongo aqui tambien

Masiva protesta en Londres contra ataques británicos en Siria

Miles de manifestantes en Londres, capital británica, se concentraron para rechazar la decisión del Parlamento para iniciar los bombardeos a posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, las marchas tuvieron lugar en la plaza de Westminster de la capital, 2 de diciembre de 2015.
Masiva protesta en Londres contra ataques británicos en Siria - HispanTV, Nexo Latino


La gente esta harta de tanta mentira y traicion en practicamente todos los gobiernos de cualquier pais Europeo. Esperemos que si dan un paso mas sin consentimiento ciudadano tengamos los wuevos suficientes para enfrentarnos con los indeseables que nos gobiernan y pararles en seco y a poder ser causarles mucho dolor, el mismo dolor que ahora estan sufriendo las familias sirias pues son ellos y no los terroristas los mas grandes asesinos. NO EN MI NOMBRE!!!!
 

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.783
Reputación
923.485
Former NATO Commander Wesley Clark: 'ISIS Serves the Interests of Turkey and Saudi Arabia'




El ex comandante de la OTAN Wesley Clark: "ISIS sirve a los intereses de Turquía y Arabia Saudita

Según Clark, ISIS sirve Turquía y Arabia Saudita por la orientación fieles a la religión del amor chiítas


(Trad. Google)
03/12/2015

RI Staff


El ex comandante supremo de la OTAN Wesley Clark es todo un personaje. Inmediatamente después de la guerra de Kosovo, Clark realmente ordenó a las tropas de la OTAN para atacar a las tropas de paz rusas (la orden fue ignorada). Pero a veces lo que hace o dice cosas que no son completamente mental. Éste es uno de esos momentos. Durante una reciente entrevista, Clark soltó lo siguiente:


A lo largo siempre ha habido la idea de que Turquía estaba apoyando ISIS de alguna manera ... Alguien está comprando que el aceite que ISIS es la venta, que está pasando por alguna parte, me parece que probablemente va a través de Turquía, pero los turcos no han reconocido que.


Seamos muy claros: ISIS no es sólo una organización terrorista, es una organización terrorista suní. Se significa que bloquea y se dirige a los chiítas, y que significa que está al servicio de los intereses de Turquía y Arabia Saudita aun cuando constituye una amenaza para ellos.​

Viniendo de un ex comandante de la OTAN, se trata de toda una declaración. Es casi tan escandaloso como el tiempo que Clark dijo que el Pentágono reveló un plan para invadir Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán inmediatamente después del 9/11. Este es uno de nuestros videos favoritos:

<iframe width="726" height="443" src="https://www.youtube.com/embed/r8YtF76s-yM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando no está conspirando para dar de baja de la suscripción de la vida a los rusos, que en realidad habla un poco de sentido!
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Después de la humillación mediática recibida ayer por Cerdogán, Turquía ya no tiene escapatoria. Una de dos o su ejército tumba a al gran puerco o este los lleva a la guerra total contra Rusia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.783
Reputación
923.485
https://elijahjm.wordpress.com/2015...uadrons-to-the-t4-in-homs-serviced-by-russia/





S-300 plenamente en servicio en manos de Damasco y dos escuadrones iraníes a la T4 en Homs atendidos por Rusia


Después de recibir y desplegar el S-300, Damasco anunciará: Cualquier aeronave no coordinar con nosotros seremos considerados hostiles

Dos escuadrones iraníes listos para participar en la guerra de Siria.



(Trad. Google)
03/12/2015

por Elías JM


La Guerra siria está rodando como una bola de nieve en el borde del invierno con nuevos elementos adicionales que se introducen en el conflicto. La presencia de nuevas armas y ejércitos impondrá un peso pesado en las diversas fuerzas que luchan en el suelo y sobre la diplomacia en curso en el intento de reducir la duración de la guerra en Siria.

Un oficial de alto rango dentro de la sala de operación conjunta en Damasco (formado por Rusia, Irán, Siria y Hezbollah) dijo "Damasco recibió conjuntos de S -300 misiles rusos avanzados, listos para entrar en servicio activo. Pronto, Siria anunciará que cualquier país utilizando el espacio aéreo sin coordinarse con Damasco será visto como hostil y se rodará el chorro (s) sin previo aviso. Aquellos dispuestos a luchar contra el terrorismo y coordinar con la cúpula militar se concederá corredores seguros ".

En otro orden de cosas, de acuerdo con la misma fuente, "Irán está preparando dos escuadrones de Sukhoi para acoplarse a la guerra en Siria. Estos serán estacionados en el aeropuerto T4 sirio militar de Homs, muy cerca de Palmyra (Tadmur), anteriormente conocido como Tiyas. La Fuerza Aérea de Irán se unirá a la Fuerza Aérea de Rusia en su guerra contra el terrorismo extremista Kafeeree en Siria ".

"La alianza de Rusia, Irán, Siria y sus aliados como Hezbolá, los iraquíes y otros están todos directamente involucrado en la batalla. Las fuerzas armadas rusas, incluidas las tropas de tierra, la Armada y la Fuerza Aérea están soportadas por el sistema de defensa aérea utilizando TOR M1 / ​​M2 misiles de mediano alcance, acompañado por Pantsir S junto con sus más avanzados S-400 misiles para crear un paraguas de aire la cobertura sobre las fuerzas rusas en el país. Otro aeropuerto en Homs, al-Sha'ayrat, se ha preparado para acoger recién llegados chorros de aire rusos. (Https://twitter.com/EjmAlrai/status/671212547769540608)

Al-Sha'ayrat es uno de los aeropuerto militar más importante de Siria. Las tropas de tierra están asegurando un parámetro de ancho para permitir una maniobra cómoda. Los ingenieros y los servicios de personal de tierra están listos y comenzaron a recibir aviones de entrada de la Federación de Rusia, dirigido por avanzada Su-34 equipado con misiles aire-aire para proteger a otros Jets mientras bombardear terroristas de otro incidente como el Su-24 derribado por Turquía la semana pasada".

Las fuentes agregan que "Irán envió 4.000 CGRI (Guardia Revolucionaria Iraní Corps), equipado con mecanismos de granadas y lanzacohetes con cañones autopropulsados ​​para apoyar sus operaciones ofensivas en Siria. Además dos escuadrones de la Fuerza Aérea iraní se desplegarán en el aeropuerto T4 -Tiyas, situado cerca de Al-Sha'ayrat, cuando los ingenieros iraníes concluirán su trabajo en el sitio. Fuerza Aérea de Irán, trinó para elevar la eficiencia de los pilotos en la operación de combate real, proporcionará un apoyo aéreo para todas las fuerzas de tierra de Palmyra a Raqqa. Moscú acordó proporcionar todo el mantenimiento y la munición necesaria para los aviones iraníes. "

En el S-300, la fuente concuded: "equipo de defensa aérea siria completó su formación en el sistema de misiles S -300 en Rusia y recibió los conjuntos convenidos con el gobierno de las fuerzas sirias. Los S-300 de fabricación rusa, que pueden involucrar a 12 blancos simultáneamente a una distancia de 200 kilómetros y alturas de hasta 27 kilómetros, se desplegarán en las zonas liberadas para cubrir la geografía siria completa. Se espera que Damasco - dijo la fuente - para anunciar, en breve, que cada chorro no identificado que volaba en el cielo de Siria será considerado hostil y será derribado si no hay previa coordinación se han hecho con las autoridades sirias. Siria está lista para proporcionados corredores seguros para quienes están dispuestos a atacar el terrorismo ".

Es poco probable que Siria declararía la guerra en el cielo en la coalición occidental golpear grupo ISIS a pesar del despliegue de la S-300 y cuando se dará a conocer oficialmente. Sin embargo, es sin duda un fuerte mensaje a Turquía que está viendo su sueño nunca duradera de "zona de seguridad" de fuga en el aire ahora más que nunca. También es una forma de que Damasco para ejercer presión sobre el oeste, principalmente Francia y el Reino Unido, para forzar una coordinación diplomática con el gobierno actual, también en términos de seguridad, la inteligencia y la "guerra contra el terror". Sin embargo, fuentes de la capital siria confirman que Assad no espera un retorno repentino del / Blanco / Bandera roja azul sobre la Embajada de Francia y el regreso de un embajador, a pesar del ataque de París. Pero para la guerra contra el terrorismo sea eficaz, París necesita Damasco, y no al revés, por su propia protección de la seguridad nacional. Hay más de 1.400 franceses Muyahidín Takferees lucha a lo largo de ISIS y de al-Qaeda en Bilad al-Sham. Muchos de éstos se enumeran en los archivos de inteligencia Assad. La DGSE, Francés servicio de inteligencia externa, no tendrá acceso a éstos sin un precio diplomática a cambio. Será un reto para Francia para volar sus aviones sobre Siria sin ninguna coordinación con Damasco y con el riesgo de ser derribado por el S-300, confundido con un chorro de turco o antipático, como Israel.

Aeropuerto Sha'ayrat:

Wikimapia - Let's describe the whole world!

Base Aérea Militar T4 (conocido como Tiyas)

Tiyas Airbase (T4)
 
Última edición:

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
Sería interesante averiguar quién es el que financia a los manifestantes antibombardeos de Londres , ahora que "parece" que el gobierno de su graciosa majestad británica se ha puesto las pilas para bombardear al estado islámico.

Aunque también es probable que algún grupo o individuo , de alguna agencia de inteligencia a la que no le interese la acción la haya convocado por "caralibro" o por Whatsupp , todo "muy" inocente e "improvisado".........

P.D.
Pillo sitio en interesantísimo hilo como los anteriores , gracias a los foreros que lo hacen posible e hicieron posible los anteriores.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.954
Qué opinión os merece China.

Estos días de atrás se han visto por tv imágenes de lideres políticos chinos reunidos por políticos de occidente..., ayer la bolsa de china subió un 5% sin un motivo aparente..., ¿podría darse la circunstancia de que a China le hayan prometido unas relaciones comerciales a cambio de mantenerse al margen del conflicto sirio?

Porque la verdad es que a China casi no se le oye con lo de Siria.















....
 

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.234
Para los que preguntaban y tenían dudas, sobre la emisión en TV de las acusaciones de Rusia a Erdogan, ayer en telecirco, a las 15:00 sí lo pusieron. Lo que dijeron fue algo así como "Rusia insiste en acusar a Erdogan de hacer negocio con el petróleo del Estado Islámico ..."

Por la noche, no recuerdo en qué canal, informaron un poco más ampliamente. La verdad es que me sorprendió.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
97.783
Reputación
923.485
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 1 hHace 1 hora

#ISIS is gaining territory in #Libya and #AQ expanding fast in #Yemen. Keep an eye on these two countries.
*
#ISIS Está ganando territorio en #Libya y #AQ rápida expansión en #Yemen. Mantenga un ojo en estos dos países.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.876
Reputación
194.473
Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 1 hHace 1 hora

#ISIS is gaining territory in #Libya and #AQ expanding fast in #Yemen. Keep an eye on these two countries.
*
#ISIS Está ganando territorio en #Libya y #AQ rápida expansión en #Yemen. Mantenga un ojo en estos dos países.
No creo que AQ tenga mucha Expansion en yemen.

Con la mala leche de los yemenies y unos regalos de Tito pilinguin les daran lo suyo a la PRIMERA FRANQUICIA de los GUSANOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.