Hilo seguimiento protestas en todo el planeta

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Ahora protestas en Panamá, la gasolina ha subido un 100%.
Esto es muy serio, la guerra de Ucrania torpemente incitada por el imperio ha abierto la caja de Pandora, hay cada vez más indicios de que esto ya es una crisis sistémica que puede estallar a nivel global.
A ver si querido líder unifica los hilos en uno solo para no dispersar la información que podamos ir subiendo a este foro, todavía no censurado.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.118
Reputación
43.045
Me acuerdo que alguien al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, público un guión, supuesta y directamente dictado por las élites, donde se decia fase por fase lo que estaba pasando.

Una de las fases del guión era las revueltas y estallidos sociales, y que vendrían los mesías con soluciones populistas y fáciles que derrocarian los gobiernos de las democracias liberales para sustituirlos por gobiernos títere del supuesto poder fáctico del nwo.

Francamente, parece que todo se va cumpliendo.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Excelente este hilo era necesario ...espero que lo hagan oficial
No es por haberlo abierto yo, pero según vayan transcurriendo los acontecimientos se le debería poner chincheta, quizás todo quede en agua de borrajas y sea solo un ensayo de lo que está por venir, pero tengo la impresión que esta vez el imperio y el sistema unido a el han cometido un error fatal y no sé si les va a salir bien la jugada y serán capaces de reconducir la situación, si la misma no escala este hilo se apagará, y ojalá sea así, porque de los contrario vamos a vivir tiempos que no se recordaban desde la II GM.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
No es por haberlo abierto yo, pero según vayan transcurriendo los acontecimientos se le debería poner chincheta, quizás todo quede en agua de borrajas y sea solo un ensayo de lo que está por venir, pero tengo la impresión que esta vez el imperio y el sistema unido a el han cometido un error fatal y no sé si les va a salir bien la jugada y serán capaces de reconducir la situación, si la misma no escala este hilo se apagará, y ojalá sea así, porque de los contrario vamos a vivir tiempos que no se recordaban desde la II GM.
Exacto ...sino seguiremos abriendo hilos sueltos de los amones diarios pero no es lo mismo ....así como el de Ucrania ...tendría k existir este de revueltas
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Revueltas en macedonia del norte y Bulgaria, en principio no tienen que ver con la crisis global, pero indirectamente esta relacionado con la entrada en la UE otro monstruo sobredimensionado que va a una huida hacia adelante
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
La UE no tiene nada bueno, es un monstruo neoliberal construido para beneficio del gran capital financiero -empresarial y tutelada por Alemania, con razón muchos la denominan el IV reich.
A los remeros solo nos ha traído pérdida de derechos, y empeoramiento general, ya lo dijo el de la CEOE,que la constitución en su apartado económico era un disparate, pero que maastrich ya se iba de encargar de arreglarlo.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927
@ Ariki Mau, perversos. busca un trabajo menos rastrero