HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.138
Reputación
40.905
Gracias, te lo agradezco. No he cambiado un ápice lo que pienso, aunque me haya tocado tan de cerca; es una constatación más de que tenemos razón en todo, punto por punto. A una parte de los que se inyectan les toca la repenloto. La mayoría, o una parte significativa de los premiados, creo que tienen algún tipo de predisposición, por debilidad o por enfermedades previas. Y, por supuesto, no se puede hablar ni palabra de lo que los ha dado de baja de la suscripción de la vita con nadie, salvo purasangres muy cercanos.

Estamos en una verdadera lucha del bien contra el mal, y esta vez lo que se larga por el pico o las buenas palabras no cuentan, sólo los hechos. Y es justo, y es hermoso. Y da paz.

Siento mucho lo que te ha pasado vientosolar, aquí todos te queremos, si necesitas ayuda, te ayudaremos.

saludos.
 

lopym

Himbersor
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
226
Reputación
929
Hola, yo soy de los primeros que avisó en este subforo de los graves efectos de las ponzuñas, debido a mi proximidad familiar (por consorte) con personal sanitario de diverso tipo. También he contado alguna vez que mis familiares directos no me hicieron ni caso.

Pues bien, me acaba de tocar repentinazo en primer grado, y perdonad que no dé más detalles. Esas inyecciones matan al cabo del tiempo, lo que ya sabíamos, pero cuando te toca tan cerca, aún sabiéndolo, te quedas en estado de shock, aparte de la pérdida.
Por lo que sé de tí, te doy mi pésame,

La verdad que debe de ser muy duro, teniendo en cuenta que si te hubiera hecho caso ahora seguiría vivo.

Al menos, si alguien te ha hecho caso potencialmente habrás salvado a ese alguien, quizás no sea lo mejor para consolarse, pero es mejor pensar así.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.925
Reputación
11.210
Lugar
En medio del Atlántico
Hola, yo soy de los primeros que avisó en este subforo de los graves efectos de las ponzuñas, debido a mi proximidad familiar (por consorte) con personal sanitario de diverso tipo. También he contado alguna vez que mis familiares directos no me hicieron ni caso.

Pues bien, me acaba de tocar repentinazo en primer grado, y perdonad que no dé más detalles. Esas inyecciones matan al cabo del tiempo, lo que ya sabíamos, pero cuando te toca tan cerca, aún sabiéndolo, te quedas en estado de shock, aparte de la pérdida.
Me temo que esto todavía no ha empezado de verdad, lo siento.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Por lo que sé de tí, te doy mi pésame,

La verdad que debe de ser muy duro, teniendo en cuenta que si te hubiera hecho caso ahora seguiría vivo.

Al menos, si alguien te ha hecho caso potencialmente habrás salvado a ese alguien, quizás no sea lo mejor para consolarse, pero es mejor pensar así.
Gracias. Mi experiencia es similar a la de muchos aquí: no me ha hecho nadie ni caso y además me han tomado por loco.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.925
Reputación
11.210
Lugar
En medio del Atlántico
Gracias. ¿Lo dices basándote en alguna evidencia o intuición de tipo científico?
Tengo la misma corazonada que tenemos muchos aquí, este veneno está matando de forma escalonada y de diferentes formas, aunque el infarto e ictus son las estrellas. A más largo plazo presiento que serán enfermedades prionicas.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.918
Reputación
18.524
¿qué hacemos apuntamos a este?

Fiambre76 accidente cerebrovascular


Bueno, y este para @lokeno100
Si, ya se que no ha palmado. O DICEN que no ha palmado.


Para mi que los canarios están escondiendo muertos.