HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.238
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Apuntamos repentinizao classic style

"Fallece el ganadero de bravo Daniel Ruiz, a los 72 años"

" se desvaneció de manera repentina en el automóvil en el que viajaba "


ostras se me ha adelantado @cucerulo hace 5min :(
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Un (1) accidente = un (1) muerto

Motorista51 se empotra contra lo que pilla. San Sebastian.

En este caso, ni se sabe contra que se empotra, ni se saben las causas del accidente pero lo que si saben es que ha muerto debido a las graves heridas TRAS salirse de la via.


TRAS

TRAS

TRAS
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
estoy dudando de como redactar correctamente la noticia.

1. Un (1) accidente = un (1) muerto. Conductor47 no encuentra nada contra qué empotrarse y se sale de la via. Berlanga de Duero (Soria)

2. "hallanencuentranaparece" Fiambre47 en el interior del coche que se salio de la via. Berlanga de Duero (Soria)

En ambas opciones añadimos que el sistema ha funcionado de querida madre, que se ha movilizado al puñetero ejercito, que no han podido hacer nada por el muerto que ya estaba muerto y que están investigando que no saben qué ha podido pasar.

Encuentran fallecido al conductor de un vehículo en Bayubas de Abajo

Fiambre47 Soria.jpg


¿cual os gusta más?

@lokeno100 , qué opinas?
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.838

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.838
estoy dudando de como redactar correctamente la noticia.

1. Un (1) accidente = un (1) muerto. Conductor47 no encuentra nada contra qué empotrarse y se sale de la via. Berlanga de Duero (Soria)

2. "hallanencuentranaparece" Fiambre47 en el interior del coche que se salio de la via. Berlanga de Duero (Soria)

En ambas opciones añadimos que el sistema ha funcionado de querida madre, que se ha movilizado al puñetero ejercito, que no han podido hacer nada por el muerto que ya estaba muerto y que están investigando que no saben qué ha podido pasar.

Encuentran fallecido al conductor de un vehículo en Bayubas de Abajo

Ver archivo adjunto 1393115

¿cual os gusta más?

@lokeno100 , qué opinas?

Hola, rafa motorista, buenas tardes, pues siempre dudo si ha muerto antes o ha muerto por el accidente, es decir, pre o post, pero ahí se ve el coche de lado. Estos accidentes la verdad es que no están muy claro. Yo estoy acojonado y miro mucho al cruzar un paso de cebras vaya que un coche siga para adelante andando solo.

Por cierto, me puedes reagalar una moto idéntica a esa?

saludos.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.908
Reputación
22.748
Hola, cangrejo, buenas tardes, pero ese ya tenía 80 años, se puede decir que no cuenta.

¿Por cierto, ese cangrejo existe, es real, es tuyo y lo tienes en tu casa?

saludos.
Esos saurios vivirían 100 años en la antigua normalidá ahora con la nueva normalidá suponen un ahorro bestial y brutal

El cangrejo lo cogí en el guadiana y me gosto la afoto de defensa cangregil muy importante hoy en día t