HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.908
Reputación
18.483
Motorista41 muere, y en su caida (total ya estaría muerto) se lleva por delante a un chico de 18 años que pasaba por allí.

"Muere un motorista de 41 años TRAS salirse de la vía en Benamocarra"



TRAS

TRAS

TRAS
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.908
Reputación
18.483
Los de la ambulancia iban a atender un aviso y a medio camino se encuentran dos (2) muertos en la cuneta.

"...un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340..."

Sábado trágico en las carreteras andaluzas con cinco personas muertas

En breve ambulancias con remolque para recoger lo que se encuentren.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.008
Reputación
10.318
Ésto no debería contarlo aquí, sino en el hilo de enfermedades y muertes directas que observamos alrededor. No lo encuentro.

En los últimos cuatro días, he conocido de primera mano, es decir, me lo han contado dos afectadas directas y la hermana de otra,
tres casos de cáncer: vecina (70), amiga íntima de mi mujer (55) y hermana de compañera de trabajo, que tendrá unos sesenta.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Los de la ambulancia iban a atender un aviso y a medio camino se encuentran dos (2) muertos en la cuneta.

"...un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340..."

Sábado trágico en las carreteras andaluzas con cinco personas muertas

En breve ambulancias con remolque para recoger lo que se encuentren.
Raro que no se muriese también, por el camino, uno de los camilleros de la ambulancia que iba recogiendo cadáveres por la cuneta. Me temo que va a ser la próxima noticia.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.018
Reputación
7.655
En los últimos cuatro días, he conocido de primera mano, es decir, me lo han contado dos afectadas directas y la hermana de otra,
tres casos de cáncer: vecina (70), amiga íntima de mi mujer (55) y hermana de compañera de trabajo, que tendrá unos sesenta.
A mi me contaron ayer dos casos, padres de amigos.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.920
Reputación
5.882
NUNCA OLVIDAREMOS
me gusta la fruta y al cabrón del Valle, quien cachopo es para estar todo el dia pontificando solo por amarse a una tia conocida
el hijo de una ex mia, cáncer de huesos, pierna amputada y con prótesis, 18 años, un toro de chaval, en 3 meses turbo cáncer

mi hermana mayor problemas de anemia y menopausia, siempre tuvo salud de hierro
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
NUNCA OLVIDAREMOS
me gusta la fruta y al cabrón del Valle, quien cachopo es para estar todo el dia pontificando
el hijo de una ex mia, cáncer de huesos, pierna amputada y con prótesis, 18 años, un toro de chaval, en 3 meses turbo cáncer

mi hermana mayor problemas de anemia y menopausia, siempre tuvo salud de hierro


palos, cuánto vómito, cuánto vómito evita uno ingerir quitando el cable de la antena