HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

lopym

Himbersor
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
226
Reputación
929
Cambio de las llantas de un coche: una operación de alto riesgo.

Hombre muere por paro cardíaco al cambiar llanta en el vado de Torreón (Méjico).

De un presunto paro cardíaco, falleció un automovilista que circulaba sobre el bulevar Río Nazas, en las cercanías de la colonia Villa Jardín en Torreón.

El cuerpo del automovilista terminó tirado sobre la carretera, ya que momentos antes detuvo la unidad que manejaba, debido a que supuestamente se ponchó una las llantas y por el gran esfuerzo que hizo para cambiarla, sufrió un ataque cardíaco.

¿Un gran esfuerzo cambiar unos neumáticos? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si me dices que eso le pasa a alguien con 85 años y algún problema previo de corazón, aún tendría un pase.

Pero no es el caso.

A este paso justifican muertes diciendo que darse un paseo es demasiado esfuerzo.
 

Aso id

Himbersor
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
218
Reputación
504
Mucho han insistido para inyectar si lo podian hacer bebido.

Mas miedo tengo yo que tras cuatro (4) dias de colico de riñon, completamente extenuado fui a (intentar) que me hicieran una eco a ver cuanto me quedaba de sufrimiento. Y claro, ya me enjaretaron un suero por "el protocolo".
Suerte tuve que allí no me dolia, me hicieron la eco y todo quedó en eso: un suero, nada más. Rehusé el nolotil. Y para casa.

Desde entonces noto cosas raras pero nada concluyente.

Me gustaría tambien saber si me han metido alguna hez.

Para quien se lo pregunte: la piedrecita del riñon fue por tomarme el clorito sin activar. Ya cansado del poco agradable MMS.
Pensé que seria lo mismo activado o sin activar, pero no.
Resulta que el clorito no es puro y queda residuo de carbonato calcico (que si hubiese activado ya no estaría). Se acumula en el riñon y ya tenemos el lio.
Dudo mucho que hayan soltado la pócima a discreción. Te quedan muchos TRAS que poner.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España
Sin embargo, lo que no se apreciaba a simple vista eran marcas de frenada sobre el asfalto. Por lo tanto, tendrá que ser la autopsia que se practique al cuerpo de la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) la que ponga luz sobre lo ocurrido. Ya que el hombre podría haber sufrido algún problema de salud cuando conducía.

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Un (1) accidente = un (1) muerto

Conductor se empotra contra lo que pilla.

En este caso de frente contra una furgoneta. Lorca (Murcia).

Ocho (8) heridos. Y el conductor del coche muerto (bueno, que ya estaba muerto de antes y por eso provocó el lio)

" Un fallecido y ocho heridos TRAS chocar frontalmente un coche y una furgoneta en Lorca (Murcia) "


TRAS

TRAS

TRAS

Aso id :)
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.236

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.836

Hola, cerdito, ¿cómo estás?, estás muy perdido apenas pones repentinos por aquí.

Por cosas como esta cuando cruzo un paso de cebra miro mucho a los coches, vaya que le de un repentino a uno y el coche siga para adelante.

saludos.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Un (1) accidente = un (1) muerto

Conductor45 no se empotra contra nada porque no habia nada con qué empotrarse. Pero se sale de la via y acaba volcando. Jerez (Cadiz)

" Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en Jerez TRAS un accidente de tráfico..."

La mujer que iba de acompañante se va de rositas:
"...resultó herida aunque ella pudo salir del interior del turismo por su propio pie antes de la llegada de los efectivos de emergencias..."


Ahora enseguida le preguntan a la mujer (la que ha salido de rositas) qué ha pasado. Y nos lo cuentan.

TRAS

TRAS

TRAS
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Bueno, ¿y a este que le ha pasado?

Porque cuando veo mucho texto ya se que las ratas de periodistas no sueltan la causa de la muerte.
Dan vueltas y vueltas para rellenar pero lo que interesa no lo dicen.

Lo dejo por aquí que 50 años no me parece muy normal

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.866
Reputación
18.251
Un (1) accidente = Un (1) muerto

Conductor21 se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra una farola. (si, otra farola). Mejorada del Campo (Madrid).

Iba con dos (2) pasajeros. Uno (1) de ellos sale del coche pero el otro queda dentro (vivo, claro). El muerto es el que estaba muerto de antes, que es el que ha provocado el lio.

" La Policía Local de Mejorada del Campo se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a este accidente "

No saben qué ha podido pasar.

 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.917
Reputación
40.634
Una conocida que tiene un turbocáncer gracias al cambio climático hoy estaba quejándose por Facebook de que le parece fatal que el Gobierno financie el tratamiento para dejar de fumar y a ella no lr financie nada a pesar de estar con la quimio y la radio.

Va a dejar a una niña pequeña en el camino.