HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.098
Reputación
44.538
Lugar
Zombieland

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.098
Reputación
44.538
Lugar
Zombieland
Pues como siempre, la kakuna o simple casualidad?

Padre de un compi de gym, hasta ahora ningun problema pero ya mayorcito (88). Hace unas semanas lo ingresan por neumonia y le encuentran cancer de pulmon ya metastasico y sin solucion de ningun tipo (tricavunao, por supuesto).
Pues otro mas, un conocido, 62 años. Desde hace tres semanas, enfermo, neumonia y no responde al tratamiento. Le hacen pruebas adicionales y cancer metastasico incurable en los pulmones. Parece ser que no va a pasar de hoy o mañana.nover:
Qué coincidencias:

Padre de un compi de gym (de mi costillo), 62 años, lo ingresan y muere de neumonía. Días antes, cáncer metastásico (no recuerdo dónde).
Estuve en su velatorio hace cosa de tres semanas. Estuvo en el gimnasio hasta el final, aunque estaba un poco flojo este último año, pero hacía de tripas corazón.

3 rejonazos.
Son seguras e imprescindibles.
Son la solución. roto2
(En el vidrio de mi firma).​
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.098
Reputación
44.538
Lugar
Zombieland
"Ahora que empezaba a disfrutar de la vida" que quieren decir que un tío que elige ser municipal( no fue obligado) por vocación ,no estaba contento con su vocación.Quieren decir que no disfrutaba " trabajando"? Trabajo durísimo no elegido? jorobar es que son badulaques y nos miccionan.
También me fijo en estos "detalles".
Lo mismo cuando en las redes sociales dicen machaconamente: "Por fin es viernes". "Venga, a coger con energía el lunes..."

Y los que piensan en lo que harán cuando llegue la jubilación, que mientras no viven.
Esos, precisamente, o no llegan, o no lo hacen en condiciones, o ya no tienen ganas de llevar a cabo lo que se propusieron años antes.
Es casi matemático: el que habla en estos términos tiene muchas posibilidades de morir antes de los 65.
Aparte, en muchos casos, llegan y entonces se preguntan: "Y ahora, ¿qué?". No se han preparado para esa etapa, o no son dueños de su tiempo (nietos a los que cuidan por una auto obligación social...).
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.919
Reputación
18.531
Vamos.

Otro conductor que se empotra de frente contra lo que pilla. Esta vez contra un trailer.

(Este no es el que se pega fuego, es otro)

Vease como las ratas de periodistas tratan el vehiculo como si se condujese solo. El conductor parece que estaba ahí como mero espectador:

"falleció [...] tras chocar el coche en el que circulaba contra un camión "

"ambos vehículos colisionaron"

"bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima"

A ver, que la realidad es que ese accidente fue porque el conductor perdió la consciencia al volante. Por eso se empotró.

Y que no falte la palabrita TRAS, para esconder el muerto

Que ardor de estomago dan, jorobar



TRAS

TRAS

TRAS
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.628
Reputación
98.585




Y el campeón del día: ¡infarto por espina de pescado!

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.141
Reputación
40.907




Y el campeón del día: ¡infarto por espina de pescado!


Buen cerdito, si muere tanta gente porque yo sigo viendo las calles petadas de gente y me cuesta encontrar aparcamiento.

saludos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.959
Lugar
Aqui
56 años, Gallega funcionaria premium.




Muere Jalen Hill, ex jugador de UCLA de 22 años que llevaba varios días desaparecido en Costa Rica
"Nuestro amado hijo, Jalen, falleció. Jalen desapareció mientras estaba en Costa Rica"


La Universidad de UCLA ha comunicado la muerte de Jalen Hill, pívot de

La Universidad de UCLA ha comunicado la muerte de Jalen Hill, pívot de 22 años FOTO: Twitter (@UCLAMBB)


 
Última edición: