HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.532
Reputación
9.729
A veces es justo y necesario, se acuerdan q un asesinó murió infartado cuando enterraba a alguien
Mucho cuidado con esto los kakunados se pueden trastornar y atacar como la peli 28 días después.

Meses de cambio de carácter, una noche fuera de sí y una rabia incontrolable: un coctel para un infarto

Ricky estaba completamente fuera de sí. En los últimos meses, él había sufirdo problemas de salud mental y experimentó una grave recesión en los últimos meses.

Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”, informaron y la policía sostiene que esa noche había tomado cocaína y alcohol, lo que aceleró su proceso de muerte.

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.879
Reputación
18.302
Hubiese pasado este por alto, porque las ratas de periodistas escurren muy bien el bulto.

PERO

32 años y muere... en GIJON? ¿larga enfermedad? ¿cuantos años llevaba con la enfermedad? en GIJON

Lo pongo por aquí en cuarentena


Que mosqueo llevo
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.881
Os lo repito, alejarnos de los inoculerdos, la estultidez se pega, además que transmiten espigas grafenosas.

Son seres indeseables y nocivos para la sociedad. Hay que esperar a que se mueran o decirles que se eutanasien, por solidaridad.
 

Winston Wolf

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
224
Reputación
584

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Pues yo he estado en riesgo severo durante el tour. Creo que no paso la vuelta sin mi "stroke". Suerte que hay un desfibrilador en un cole de mi barrio.
Yo también soy adicto a las emociones fuertes. Menos hoy que no caigo Roque y ayer que me despertó una llamada a los 10 minutos de quedarme frito, procuro jugarme la vida todos los días unos 15 o 20 minutos. Vivo al límite, lo sé.

En cuanto pueda voy a tatuarme una calavera que ponga “Deadly Napping”.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Os lo repito, alejarnos de los inoculerdos, la estultidez se pega, además que transmiten espigas grafenosas.

Son seres indeseables y nocivos para la sociedad. Hay que esperar a que se mueran o decirles que se eutanasien, por solidaridad.
Pues ármate de paciencia. Cascan uno de 250-300 y tienen efectos secundarios graves 1 de 25. Quedan de sobra.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.879
Reputación
18.302
Siento no tener link a noticia (porque no saldrá). Pero lo que si tengo es informacion de primera mano:

Esta mañana ha entrado en urgencias de Burgos una medico que le habia dado un ictus, mientras atendia una urgencia domiciliaria en paciente infartado.

Me ha recordado esto inmediatamente:

WhatsApp Image 2022-08-05 at 10.47.49 PM.jpeg


Es acojonante. No hilan el asunto.