HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.562

«Estamos muy tristes. La muerte ha sido muy repentina. No la esperábamos. El bazar era su vida, junto con sus clientes. Les guardaba un cariño especial. Estos días vienen hasta la tienda para darnos su pésame», explica a IDEAL el hijo menor de la familia, Karan Mirpuri, poco después del cumplimiento de una semana desde el fallecimiento de su padre a los 56 años por un infarto. 'Taro', como le llamaban amistosamente, abrió el local en 1993 poco después de recalar junto a su esposa desde Bombay en Granada, donde decidieron afincarse.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
Hace pocas semanas comentabamos el fallecimiento repentino del notario de Pilas, hoy me confirman que se acababa de poner la cuarta y que le sentó como un tiro. una mañana salió a andar y al llegar a su casa cayó fulminado. Todos señalan a la banderilla y comentaban que la proxima dosis se la va a poner su querida madre..También me sorprende que se haya puesto hasta 4 banderillazos cuando no era covidiota y pasaba "relativamente" del cubreboca.


Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-27)

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla

Pero si todavía no han convocado para la cuarta dosis
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.716
Reputación
37.027
Lugar
Washington


Ver archivo adjunto 1145100



Ver archivo adjunto 1145100
54 años? jorobar que derroicion llevaba.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.599
Reputación
16.940
Hace pocas semanas comentabamos el fallecimiento repentino del notario de Pilas, hoy me confirman que se acababa de poner la cuarta y que le sentó como un tiro. una mañana salió a andar y al llegar a su casa cayó fulminado. Todos señalan a la banderilla y comentaban que la proxima dosis se la va a poner su querida madre..También me sorprende que se haya puesto hasta 4 banderillazos cuando no era covidiota y pasaba "relativamente" del cubreboca.


Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-27)

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla
Que no era covidiota...y se puso 4 dosis.

No se si reír o llorar.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Ya intervengo menos pero os sigo leyendo.

Algun día todo lo oculto será desvelado (cito Evangelio de memoria) y los culpables pagarán (muchos, muchísimos ya lo estan pagando)

Que Dios os proteja a todos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk