HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.912
Reputación
18.496
Un senderista que "se ha sentido indispuesto"

Mira que las ratas de periodistas se dejan la piel en dar énfasis en que el sistema ha funcionado de querida madre. Que han movilizado a todo el puñetero ejercito.
Para nada, porque el tipo ha ido a la caja.
Lo que no dicen es porqué le ha dado el chungo al pobre hombre
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Hola Daniel!! Fijate que a mi me detectaron también hipotiriodismo y estoy fatal. Ya a casi un año de la banderilla j&j, mi corazón ha latido lento, mi memoria está terrible, mi consentracion fatal, me tiemblan vibran las manos al agarrar algo últimamente... Y sabes que? Creo que fue la banderilla.

Dos familiares muertos de infarto después de vacunarse con la 2da dosis de sinopharm. La mamá de un amigo con liposarcoma en el brazo de la inoculación, dos semanas después de colocarsela. Comenzó con unos crecimiento de masas en ese brazo. Una tía le dio herper zóster y le agudizó la artritis. Ninguna banderilla del cobi19 es segura. Todas están en etapa experimental.

Argentina- Bs.As. Un compañero de escuela de mi sobrina. 17 años. En el recreo se le paraliza la pierna y cae al suelo. Lo internan: infarto de médula osea. Un coágulo. Se lo tienen que disolver. Cuando lo logren tiene una larga rehabilitación para volver a "aprender" a caminar. Triple dosis de Pfizer

Fany, [6/11/2022 7:20 PM]
Mi suegra, se ha medicado de todo lo habido y por haber. Empezó con alteraciones de azúcar en sangre. Estaba controlada y tomaba pastillas. Al empezar con alteraciones, esto pasó después de vacunarse, le cambiaron el tratamiento a insulina rápida. Se quejaba de fuertes dolores en una pierna. Esto pasó hace unos meses. Hace dos días ha sufrido un infarto. Está intubada y muy grave.
Esta es la situación, se le ha estado advirtiendo de que estas inyecciones eran peligrosas pero no ha hecho caso...no lo ha relacionado nunca.

La madre de amiga, 86 años derrame cerebral masivo. 3 dosis pfizer y todas las de la campaña de gripe.

Una vecina 65 años ciatica brutal con dolor de pierna, 3 banderillas.

Mi madre alergia con mucho picor en el cuerpo.

[Respondiendo a Alexander Tovar]
Mi sobrino al poco tiempo de vacunarse muchos picores en la piel. Le dijeron que era sarna, pero aunque ahora tiene menos picor, no se le ha ido del todo. Fue vacunarse y salirle.

Mi madre no para de rascarse día y noche hoy fué al médico y le quitó la pastilla del colesterol.

El niño de mi prima con 15 años, 2 dosis de Pfizer
Tenía piel atópica y se le ha agravado muchísimo
Unas grandes manchas rojas en carne viva, que después de días de corticoide se le va poniendo una mancha blanca, hasta supuestamente desaparecer y hasta que tenga otro brote

Una prima mía de más de 45 años, despierta y sin vacunar como yo, acude a una fisio cuya mayoría de pacientes están banderilleados y sufriendo efectos adversos variopintos en todas las edades: desde los desajustes en la regla hasta fallas cardíacas.
Cuando mi prima le comentó a su fisio que ella no se había inoculado ninguna dosis y que estaba perfectamente en ese sentido, la segunda se quedó paralizada. Primero por el hecho de tratar con una paciente negacionista, pero la fisio tampoco fue capaz de recriminarle nada al ser consciente de todo lo que está viendo en los pinchados.

Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de rotura de tendones después de las inoculaciones el bichito. Yo no estoy medicado pero tengo un amigo que desde que se vacunó lleva ya 3 roturas de tendon, en los dos hombros y el biceps. Es curioso porque han ocurrido sin previo aviso o molestia y sin realizar ningún esfuerzo. De la noche a la mañana empieza a sentir dolor, derrame y rotura. Yo lo relaciono con la banderilla pues en su vida no ha acontecido nada más.

Mi hermano también medicado subiendo un escalón le rompió un tendón !tuvo un hematoma interno grandísimo !según él sin hacer ningún esfuerzo !

Mucha gente deportista sin ser deportistas también, están con problemas de articulaciones muy gordos.

Victoria Guirao Liria, [6/14/2022 1:58 PM]
Hola, me presento, mi nombre es Victoria y me pose la banderilla el 21/01/22 y a los tres días me dió un ictus, un ictus hemorrágico, me afectó al lado derecho del cuerpo, he tenido que aprender a mantener el equilibrio, luego a andar, subir y bajar escaleras....
Los médicos no dicen nada...se callan pero creo que ha sido consecuencia de la banderilla.
Ahora hago mi vida normal pero con muchas limitaciones, hay partes de mi cuerpo que no controlo aún y los médicos dicen que pasado 6 meses es probable que no lo recupere, que se esté enquistado.

Ana, [6/14/2022 2:49 PM]
Una amiga de 51 tres banderillas se despierta con manos y tobillos inflamados,se le duermen las piernas ,cansancio y dolor de cabeza .Dice que fue después la la banderilla ya lo ve claro ah y reglas abundantes

reb, [6/14/2022 3:31 PM]
Un familiar perdió un bebé que no sabía que llevaba.. el médico le dijo.. es un efecto de la banderilla..

David De Juan, [6/14/2022 4:02 PM]
Mi novio.38 años.con dos de Pfizer y una de moderna.. Con las tres malestar fiebre vómitos ect.. Hace nada un trombo en un ojo.. A perdido visión.. Yo no medicado.. Y le adverti.. El Cabezón por no perder el trabajo y hacerle fijo.. Se las puso... Saludos desde Asturias.

Flor Ibz, [6/14/2022 7:09 PM]
Hola qué tal ? Quería saber que me
Recomiendan hacer… ya que desde que me vacuné, tengo taquicardia, al fumar marihuana solamente una calada, y ya me pone con el corazón a 10.000 mil… ya no fumo más porros… ahora con el café con leche cargado, también me da taquicardia no tan fuerte, pero me da… y es una sensación horrible! Y también me dio tomando una sidra… un dolor en el medio del pecho… y una leve palpitacion… siento realmente mi corazón más grande, y me cuesta respirar… ayer me hice un electro cardiograma… y salió todo perfecto!!! Realmente no estoy entendiendo nada… ayuda!!!!

Me alegro de que tengais el canal, conozco una señora que tras la tercera dosis a los 15 días le quedó el brazo medio inútil, a ver si la animo a unirse. Saludos.

Yo llevo con calambres y dolor muscular y articular en ambas piernas hace tres dias,la tercera dosis de pfizer me la puse el 3 de enero y desde entonces arrastro fatiga,taquicardias,dolor de pecho y ahora esto añadido 6 meses después?es para volverse loco..y los médicos no saben..
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Susana, [6/21/2022 8:08 PM]
Buenas tardes, hoy me he enterado de que el hijo de una conocida (medicado pero no se de cuál) tenía diabetes antes y desde hace meses está con diarrea. Le han salido en los análisis los linfocitos y neutrófilos alterados...la madre está muy preocupada pero ni por asomo sospecha de la banderilla.

Sirio Serra, [6/21/2022 10:42 PM]
[Respondiendo a Ana]
Mi suegro murió al mes de la segunda de pfaizer, duró una semana en el hospital con varios diagnósticos, al final dijeron que leucemia... superó un cáncer de colon y de tiroides hace mucho tiempo y estaba bien.

MR, [6/22/2022 6:28 PM]
Buen día. Me vacune con la J&J por el trabajo me obligaron. Tengo escalofríos de ves en cuando no siempre. Alguien más se a medicado con esta banderilla .

RESTAURANDO SALUD “Vera García”, [6/22/2022 7:07 PM]
Hola
A mi padre después de la Segunda de Jansen, bueno ese mismo día le salió un dolor horrible de brazo paralizante, a la noche ya no movia el cuello. Estuvo casi dos meses así entre buscapina y fisioterapia y osteopata, acupuntura de todo. Le alivió pero nunca dejo de dolerle. Siguió con la sensación de hormigueo en toda la parte izquierda (del mismo brazo) no notaba si le tocabas en las dorsales, ni la nalga, todo dormido, hasta la mano y dedos.
Pero todo casual .. ya se valorará. Ya miraremos …
Cierto q una médica en el hospital si le dijo que seguro fué la banderilla por q él se puso serio con ella.
Y desayunando un día tan traquilo en medio minuto se murió de una parada cardiorrespiratoria fulminante. También deber ser casualidad.

Laura, [6/22/2022 9:08 PM]
[Respondiendo a Chus]
Chus yo tengo una hernia y no tenía nada tengo 30 años tenía una espalda perfecta y nada más pincharme empezó la pesadilla llevo 7 meses muy mala con miedo a morir en cualquier momento, me quedé sin caminar 10 días me temblaba la medula , convulsione , me templo la cabeza 10 días como si tuviera Parkinson después de la convulsión, mis constantes eran bajas en 45 en reposo desde ese día no bajo de 100 y te lo taquicardias llegue hasta 200 pulsaciones, me dan hormigueos calambres por el cuerpo dolor articular, espasmos musculares y quemazon en plantas d ellos pies. Me han hecho resonancia y tengo una HERNIA EN LA S1 L5 que no tenía . Vivo con dolor crónico y de corazón me duele mucho , me asfixio y no puedo hacer deporte ni realizar esfuerzos.

Eyrens, [6/23/2022 10:00 AM]
Una amiga esta igualnque tu con mareos cada paso que da es una borrachera continua le han diagnosticado long el bichito a causa de la banderilla le ha toda el sistema nervioso y simpático esta haciendonalgunas terapias y fisio con radiofrecuencia

Mery, [6/23/2022 1:27 PM]
[Respondiendo a Laura]
Hola Laura , mi madre está así con esos calambres y hormigueos desde hace meses ( 2 banderillas ) lo peor es que ella ya estaba delicada con depresión crónica y tensión alta antes de las banderillas y su médico de SS le dice que lo que tiene es mielosis múltiple ( resulta que él participa en un ensayo ) y los hormigueos y calambres los achaca a la mielosis en vez de a la banderilla
Está tomando cds, vitamina B12 , Clorella pero la depresión que ya padece de por sí y las palabras del hematologo que le dice que puede morir si no empieza la quimio la tienen derrumbada con 74 años .

Felipe Garcia, [6/23/2022 3:33 PM]
[Respondiendo a JC]
Mi madre murio de infarto 6 dias despues de la 1 dosis de pzier mi vecina tambien le doy un infarto pero se salvo

Alberto Navarro, [6/26/2022 7:57 PM]
Mi compañero de trabajo le advertí mil y una veces, no me hizo caso. Se inoculó esa basura ( Jansen), 23 de abril 2021. Empezó con una tos seca que no se le iba, más cuando pasaba mucho tiempo a su lado, yo terminaba con la tos por las tardes- noches. Cuando no estaba con él, yo no tenía tos. Ésta polémica teníamos, pues otro compañero se defendía,de no contagiarme, ya que era C...., (quiero dejar su nombre en el anonimato) que también trabaja conmigo, pués comprobamos que era C..., quién me contagiaba. C... se puso la segunda, entre noviembre y o diciembre, y ahí su tos, ya empezó a estar fatal, no era él, vital, resolutivo, era torpe, indeciso, perdió fuerza, adelgazó y terminó por dejar de trabajar. A principios de febrero 2022, lo visito y casi no lo reconozco, perdió en un mes más de 10 kg y no podía subir las escaleras a su casa. Los médicos ni fu ni fa, todas las pruebas que se hizo le salían bien, lo ingresan un miércoles y le detectan un cáncer de pulmón terminal, ( a día de hoy sospecho de ése informe), ya que estaba doblemente inoculado con ésa basura de óxido de grafeno, y había polémica en los medios de ocultar muertes de banderilleados. Total el lunes siguiente fallece y la familia aún no lo relaciona. Cosa anecdótica, el chapista que me iba a arreglar la camioneta, tres meses antes le pasó lo mismo, exactamente qué a mí compañero C..., Obviamente yo no estoy inoculado, pero a raíz de estar todo el día con C..., En septiembre me hice una resonancia magnética que me tuvo en cama, una semana, sin síntomas de gripe, pero sin nada de fuerzas, con N-acetilasisteina, zinc y CDS, me fui recuperando, pero me quedó secuelas en el hígado hasta el día de hoy que no he podido solucionar por completo. En enero veo al doctor Luis de Benito decir que en España, tras una resonancia magnética, habían fallecido más de 300 personas. Y en el canal que denuncia el grafeno, explica lo de mi hígado. Para quienes le pueda valer, mi testimonio

Flor Ibz, [6/27/2022 9:53 AM]
A mi lo que me gustaría saber si alguna vez se irán todos estos síntomas del corazón: taquicardia, falta de aire, sensación de coronas grande, pesadez, agobio, si alguien salió de estos cuadros, por favor que nos cuente como hizo, o cuanto tiempo dura esto, yo me puse la primera el 16 de diciembre y la segunda el 16 de febrero, y ya desde el 2 de enero ya me dio un lindo atake, Ke me dejo acostada bajo la sobra en argentina, y no podía movilizarme por un buen rato, y empezó por una taquicardia antiestética… mi mamá desde que se puso la tercera, le daba dolor de cabeza todos los días… durante 1 mes… eso fue en febrero, tenia que esperar 4 meses entre una y otra, y pasaron 3 meses y 17 días.

Tony, [6/27/2022 9:59 AM]
Limpiadora de mi empresa, tres dosis (desconozco laboratorios), hace 5 semanas, al salir del trabajo se desmaya y se fractura un brazo. Anoche ingresada por ictus, medio cuerpo paralizado.

Ali, [6/28/2022 6:36 PM]
Mi suegro triplemente medicado (no sé con qué banderilla) lleva unos días que está como si le faltase oxígeno y cuando conduce tiende a irse hacia el centro de la carretera y él piensa que va bien.
Ayer le dieron los resultados de unos análisis de sangre en los que aparentemente tiene los glóbulos gente de izquierdas demasiado grandes y como no ha pasado una buena noche hoy se han ido al hospital y le están haciendo pruebas, el médico nos ha dicho que es como si le hubiese dado un pequeño trombo pero que no le ha vuelto a repetir y que a la mínima señal lo llevemos corriendo al hospital.

Elena, [6/28/2022 8:49 PM]
Soy sanitaria y también he sufrido reacción no nos inyectan placebo nos inyectan la misma hez !! Pero algunos nos causa reacción otros no

Isabel M., [6/28/2022 9:14 PM]
Trabajo en un hospital pequeño. Puede que las 2 primeras dosis fueran placebo para la mayoría de los médicos y enfermeros, pero se ve que en la tercera no hay tanto placebo. Tenemos 1 doctora con cáncer de mama. 1 doctor con cáncer de piel, y otro con cáncer pulmonar

Elena, [6/29/2022 10:08 AM]
Yo siendo sanitaria( auxiliar de enfermería) me ha provocado: inflamación de ganglios(mi padre murió de linfoma cuando era pequeña),urticaria,moratones por todo el cuerpo,bultos,dolores de cabeza,inflamación de carra y cabeza,eritema multiforme,moratones,leucocitosis,alopecia areata del lado de la banderilla(calva de un lado cuando tenía el pelo por la cintura) y yo no defiendo las banderillas es más me quitaron de la consulta de cardio que llevaba 2 años porque no podían dejar a una afectada de la banderilla donde vienen principalmte los banderilleados por eso digo nos pinchan la misma hez soy sanitaria y me he querido suicidar de como me dejo psicológicamente el verme sin pelo cuando lo tenía por la cintura !!! Hay dejo mi testimonio no se si los médicos se pincharan cosas diferentes Ami como auxiliar me ha tocado,y lo único que tenía era una hipogammglobulemia de nacimiento( nací y me ponía siempre mala y que casualidad que ha salido a la luz otra vez eso cuando no tenía problemas inmunes desde pequeña !!!!! Es una banderilla que mueve los códigos genéticos!!! Y si tienes enfermedades de base es peor!! Es una banderilla que para la gente delicada la deja peor!!! Yo solo he visto que no le provoca nada a gente que no tiene de na,solo quieren enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida a los que ya estamos enfermos para liberar un gasto más !!!!! Vamos eso es lo que he podido observar y claro cuando fui a la clínica privada y me dijeron que era por la banderilla cuando primero me dijeron que era tiña de mis perros imaginaos como acabe...y molesta mucho ver qué supuestamente a nosotros no nos pasa nada mentira !!! Es más la banderilla me hizo covi persistente a parte de los síntomas cutáneos tuve nauseas y diarreas cronicas hasta que me dieron los corticoides y paro todo

Calixto Lima, [6/29/2022 10:21 AM]
[Respondiendo a Elena]
Yo soy oculista
Trabaje en un sitio hasta que me negué en rotundo ,vacunarme y también por qué le decía a mis pacientes que ni se les pase por la cabeza vacunarse ellos , a sus hijos y familiares
Todos los que hemos estudiado cualquier rama de la medicina sabemos perfectamente que ninguna banderilla jamás de los jamases está lista en menos de 1 año jamás , eso ni en los cuentos de Hoffman, peor aún si llevan código genético experimental un ARN mensajero que es el que lleva la información de todo
Se querellaron de mi , de mala praxis , de no cumplir con el código ético .
Me amaron tanto , que afortunadamente mi contrato ya terminaba y ya había conseguido otro lugar para trabajar
Pero qué pena que la sanidad pública, sea vendida y prostituida por los favoritismos de las farmacéuticas

Cristi, [6/29/2022 10:37 AM]
Hola buenos días! Estoy embarazada de casi 7 semanas, ayer tuve la primera cita con la matrona y me preguntó (cosa que no entiendo a dia de hoy) que si tenia las 3 banderillas puestas, y yo.... ninguna no le sentó muy bien y me empezó a marear con el riesgo de las embarazadas de trombos si cogia el bichito, que me animaba a que pidiera cita ya, que era peligroso etc no se me sentí un poco mal y queria saber si hay alguna embarazada por aqui como sobrellevó esa presión porque ya hacia mas de un año que nadie me preguntaba sobre eso y es como que me dejó agobiada.. gracias

patricia, [6/29/2022 10:42 AM]
[Respondiendo a Cristi]
Yo no me vacunaria estando embarazada, muchas han tenido abortos y para que arriesgarse sin saber si quiera si te vas a contagiar de el bichito y sufrir un trombo, yo me cuidaría durante todo el embarazo y después ya tomaría la decisión, es solo una opinión.

O E, [6/29/2022 11:07 AM]
[Respondiendo a Cristi]
Una conocida se dio las dos dosis de la banderilla en los últimos meses de embarzo. A día de hoy el niño esta teniendo muchos problemas. Después de 8 meses el niño no engorda ni crece apenas. Su peso y altura es el de un niño de 3 meses, tiene vómitos inexplicables a cada rato y ha tenido que ingresar varias veces en el hospital. Nadie sabe decirle que le pasa. Que sea de la banderilla o no, no se puede saber, pero yo por si acaso no me la daría. Otra conocida perdió el bebe de una muerte súbita un mes después de nacer. Tambien con todas las dosis.

Mayte, [6/29/2022 11:42 AM]
Buenos días, hace un año justo ahora mi madre tuvo un brote psicótico con alucinaciones visuales y auditivas, tras la 2 dosis de Pfizer. La vio un psiquiatra privado, tras muchas pruebas todo normal, no demencia y jamás tuvo antecedentes psiquiátricos. El psiquiatra no sabía donde encasillarla, dijo que la única explicación era algún medicamento que había tomado, le dije la banderilla. No me hizo caso, que a él no le habían reportado nada. ¿Alguien ha tenido algún trastorno psiquiátrico a raíz de la banderilla????

Leti, [6/29/2022 11:47 AM]
[Respondiendo a Cristi]
A mi amiga, cuando fue al hospital a dar a luz, y ver la enfermera en el historial q no estaba vak, la felicitó y la instó a q nunca lo hiciera, ni a ella ni a su bebé. Está claro, q dentro del personal d plantilla están divididos. Tuva suerte q le toco un profesional con conciencia.

CS, [6/29/2022 12:05 PM]
[Respondiendo a Cristi]
Mi cuñada fan de las banderillas lleva 3 y la de la gripe!
Cuando tuvo el niño la primera semana ingresado pq no cogía peso el niño tiene un mes y todo el cuerpo lleno de sarpullido y no se le va!
Yo me puse dos y estoy mega arrepentida.
Mi hermana cuñada y una mami del cole con 3 banderillas desarreglos en la regla, a una de ellas le dura el mes entero!

Nuria, [6/29/2022 1:59 PM]
Mi amigo Alex está fatal desde que se vacunó. No tiene fuerzas para afrontar el día a día. Se le está cayendo el pelo a trozos. Tiene calvas por toda la cabeza. Me dice que le han destrozado la vida. Era un chico deportista y ahora se cansa por cualquier cosa. 23 años tiene.
Una pena.

#OlaNavideña, [6/29/2022 2:15 PM]
Mi padre. Aneurisma en la orta. Casi muere.
Lleva meses ingresado y esta empezando su recuperación.
Nunca tuve relación con el y a través de su enfermedad nos reencontramos.
Estaba seguro q estaba medicado y ayer me enteré viéndolo en los informes médicos. 3 dosis. Yo estaba convencido de q estaba medicado y no me equivoqué.

He intentado decírselo a otros familiares pero no ven una relación clara causa efecto...yo lo veo claro. Y más en una persona q no he tenido prácticamente problemas de salud nunca.

Y para colmo ayer fui a visitarlo y lo habían metido en la planta el bichito por haber dado positivo. (Me dijo q en los hospitales y residencias testean cada dos semanas)

Hablé con los médicos por q me dijeron q como había ido a verle q estaba infectado. Me puse serio, les dije q q sintomatología tenía. Q cual era el cuadro de enfermedad para aislarle en plena recuperación de una enfermedad grave.
Y mirando al suelo me dijeron. 'ah nada nada, no tiene nada ni nota nada'

Antes de irme lo cambiaron de habitación y lo sacaron de la zona el bichito.
Sobra decir q aunq me pusieron bata y guantes de látex no utilice la mascarilla durante la visita. Y obviamente no tengo ningún problema

No se dejen dar de baja de la suscripción de la vida. Nos están matando.
Y los médicos y muchos enfermeros se creen absolutamente todo esto. Es muy triste. Pero hay q ser firmes. Que vean q no nos lo tragamos y dejen a nuestros familiares en paz!!

O E, [6/29/2022 3:36 PM]
[Respondiendo a Mayte]
Una chica que conozco con 16 años y dos dosis, un brote psicótico muy heavy que la duro semana y pico, no sabia ni donde estaba y la cambió el caracter que parecía otra persona, hasta que se empezó a estabilizar y estuvo ingresada en el hospital más de dos meses y ahora está con tratamiento. No habia tenido nada hasta entonces, ni ningún antecedente familiar. Quedó descartado el uso de drojas.

Lore areca, [6/29/2022 6:47 PM]
[Respondiendo a Cristi]
ánimo cristi, mi mejor amiga trivacunetas se embarazó y a los dos meses le salió un coágulo gigante al lado de la placenta que por supuesto de origen “desconocido” y no saben cómo quitárselo y peligran los dos. Por supuesto hay manera, pero ella no la quiere escuchar asi que… nada

Mery, [6/29/2022 7:00 PM]
[Respondiendo a Cristi]
No te vacunes , no caigas y menos por la presión .
Mira , mi cuñada sana y deportista se vacunó ( 2 astra zeneca ) a los cuatro meses se queda embarazada y de pronto empieza a notar presión en el pecho , se ahoga y está agotada , urgencias cardiología y le hacen PCR , da positivo y le dicen que el corazón no ata bien , que tendrán que operarla una vez de a luz y ponerle algo en una vena que parece que tiene obstruida , se queda en reposo loa cinco meses de embarazo estando fatal , tiene al bebé y a las 40 horas ingresa en UCI por posible paro cardiaco , estuvo tres dias y la mandaron a casa ( al bebé nada más nacer le pusieron inyección de vitamina K, para evitar infarto o trombo ) , ella salió del hospital hace 10 días , pues anoche se le dormían las piernas y brazos y presión en pecho , hoy lleva en urgencias desde las 16:00 horas .

No sabes como estamos la familia , por cierto le han dicho que posiblemente sea de la banderilla .
Palma de Mallorca .

Cary Rosse, [6/29/2022 7:24 PM]
Hola
Me vacune hace 20 días con sinofarm ... Me pica mucho el brazo del pinchazo... Q hacer!????

Pura vida, [6/29/2022 7:56 PM]
Y otra conocida se pincho antes del embarazo están esperando un corazón para el bebé

Maria, [6/29/2022 9:32 PM]
[Respondiendo a Cary Rosse]
Los picores son normales " Mi hermana los tiene por toda, la zona dorsal de la, espalda y se frota con las puertas la pobre.

Sebastián, [6/29/2022 10:32 PM]
Hola , quiero contar mi experiencia y seré lo más directo posible y sin rodeos. hace 10 meses me vacune con la Sputnik V (una sola dosis) , todo iba normal hasta que hace 3-4 meses comenzó un leve dolor de cabeza , eso fue de menor a mayor , en la actualidad siento una lentitud congnitiva importante , tengonuna leve dificultad en el habla , olvidó cosas muy rápido

ana, [6/30/2022 9:48 AM]
Un familiar embarazada estaba en clases d pilates,pues bien : 1)todas pero todas parieron antes d tiempo.
2) los bebés más chicos d lo normal y con problemas d reacciones alérgicas a la leche d las madres .
Presión sólo la q tú quieras q te metan ,es pa pensarlo y bien ,sino quieres díselo claro "NO" y q no te moleste con ese tema más.

raul sguazini, [6/30/2022 9:52 AM]
Tengo el hijo de un amigo este muchacho tiene cuarenta y cuatro años totalmente sano hasta hace un poco más de un año que se inyectó el veneno (3) y bueno empezó hace un mes más o menos a tener un problema en el hiato no podía comer nada que no fuera líquido nada más tragar líquido así que era todo licuado y ahora ya está ingresado en el Trueta, en Girona Cataluña. hace dos años me llamaron del cap de Lloret y el enfermero quería darme en fecha y le dije "quién firma", "no no firma nadie", "cuando encuentren un simple que firme que llaman de nuevo", todavía estoy esperando que me llamen y nunca tuve ningún problema con nadie que me prohibiera vivir

Ambrijus, [6/30/2022 2:37 PM]
La mayoría de amiguito de mis hijo entre 6 y 10 años, no paran de ponerse malos, bronquitis neumonía....
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.093
Reputación
44.520
Lugar
Zombieland
Un senderista que "se ha sentido indispuesto"




Mira que las ratas de periodistas se dejan la piel en dar énfasis en que el sistema ha funcionado de querida madre. Que han movilizado a todo el puñetero ejercito.

Para nada, porque el tipo ha ido a la caja.

Lo que no dicen es porqué le ha dado el chungo al pobre hombre
Yo, ayer, buscando el ahogado del día y no encontré (sí hubo un chico o chica de cuatro años, que se supone no estaría cacunado). Y resulta que tocó repentinitis en secano: un vecino mío (no literalmente), de la ciudad Inmortal.
 
Última edición:

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.093
Reputación
44.520
Lugar
Zombieland

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.602
Reputación
16.956
Si la sociedad ya estaba mal...
Ahora peor aún con la cantidad de lisiados y Bozalerdos que van a quedar, a más lisiados más se aprietan el cubreboca.

Pesadilla 2030.