HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Rojas

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
277
Reputación
837

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.916
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.916

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.916
Repentinitis


El periodista arahalense Jesús Sánchez, locutor durante muchos años en Arahal al día, y desde hace más de veinte años al frente de Hoy por Hoy de Radio Morón, ha fallecido la pasada madrugada víctima de un ataque cardíaco

No hay consuelo para tanta pena ni explicación para que alguien con 52 años se vaya sin anunciarse si quiera, sin esperarlo
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Bunbury cancela su último tour y adelanta su adiós: "Me es imposible...
Enrique Bunbury deja prematuramente los escenarios.

Bunbu no creo que este cacunado, al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue muy critico y recuerdo que tuvo algunos problemillas con su ultimo trabajo discografico....mas bien creo que lo que le han puesto es la pierna encima...ya entendeis.
Si no colaboras = no promo = no cash.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.636
Reputación
98.601
No ganamos para desgracias entre los deportistas...



“Se empezó a marear, a sentirse mal. Se sentó. Le dijo al árbitro que parara, quiso incorporarse nuevamente, no pudo, y ahí es cuando entramos nosotros y ahí cayó en paro […] No hubo un golpe, no hubo un evento que desencadenara eso”, apuntó el doctor Gómez a la hora de explicar cómo sucedieron los hechos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Resumiendo: Ciclistas, tenistas, triathletas, futbolistas, gente paseando o en la playa o piscina o nadando o en la montaña, incluso gente conduciendo, lo mas destacable gente sana sin patologias previas aparentes y beuna genetica con edades incomprensibles.

Es la banderilla? pues en bastantes de los casos expuestos SI, solo hayq ue ver lo que produce... se saben de los papers de pfizer.

Pensiones se van a ahorrar a saco, pero es un crimen lo que estan haciendo sobre todo en gente joven con toda la vida por delante...

En paises no banderilleados y sin terrorismo mediatico ha sido bajisima la mortalidad covidiana, curioso eh? cuando hace 1 siglo morian muchos mas al minimo brote de cólera q

Actores y personajes del mundillo del espectáculo siempre han muerto temprano (alguno que otro, nunca tantos como ahora).

Lo que si es notorio es que los cargos políticos, dirigentes de instituciones deportivas, etc., estábamos habituados a que "llegaran a viejos" en sus cargos, de hecho cuando había noticias de sus muertes, generalmente eran gerontes.

¿Hicieron uso de sus contactos y se vacunaron primero, y por eso son los más avanzados en los efectos secundarios? Otra posibilidad, y es la que veo más probable, es que sean simplemente una muestra de lo que está pasando en la sociedad a nivel general.

Necesitamos testimonios (anónimos, por supuesto), de conductores de ambulancias, tanatorios, médicos, que puedan arrojar luz sobre esto.

Gracias.
El tipo de vida de los actores era regulera, tan vividores y tan promiscuos, pero sobre todo sus vicios a las drojas, pienso que han sido el combo junto a la vacna.
Porque es el nexo comun entre los que mas sufren repentinitis, ciclistas y ciertos deportistas de elite y ellos, aunque los deportistas es por tema de rendimiento en el curro.

El sector medico no dice ni pio, se va hablando algo del desastre y caos del el bichito al inicio mal tratado si acaso.

dar de baja de la suscripción de la vida a los hijos por tneer fe en un sistema satanico de pederastas billonarios, es ser demasiado incrédulo.
Lástima , mas pena me da que no se venguen , si se unieran unos cuantos a alguno se le ponian de corbata.

Vacúnate para viajar... pero con billete de solo ida.


Un avión procedente de Londres y con destino en Lisboa se vio obligado a interrumpir su ruta y aterrizar en Santiago por una urgencia médica a bordo. Uno de los pasajeros había sufrido un infarto en pleno vuelo y necesitaba asistencia sanitaria de inmediato. Finalmente, el hombre, septuagenario, perdió la vida.
La gracia que te piden un pase nancy covidiano para viajar en avion, en plan vasa morir antes pero te dejamos ir en avion jijij.
Curiosamente veremos un incremento estadistico de estos desvios que ya iban al alza por llevar gente cada vez mas anciana y en mayor proporcion .

El riesgo de trombos por cambios de presion y otras enfermedades son patentes o posibles, no solo buceando sino en aviones.

25 años, no me jorobes, a esa edad sin patologias previas pinta mal, no ha estado nadando delante de ningun tiburón que yo sepa...

Por creerse su trabajo de hez comiendole el regazo a las elites genocidas.
Ni era periodista, ni sabia de ciencias, ni investigar por su cuenta.

Un buen periodista manejaria minimo la informacion nuestra y otra tanta.




Habia buenos medicos ya desaconsejando incluso otras banderillas que nos hemos puesto.

Y es que quitando las de las enfermedades mas chungas que antaño si dejaban jodida a al gente, me parece ridiculo vacunarse del resto de hezs.

Lorenzo muere a los 49 años. Dijo: "Me vacuné, a pesar de los negacionistas"

Ver archivo adjunto 1052976


TORINO - Lorenzo Lotti ya no está. Falleció a la edad de 49 años el miércoles 4 de mayo por la noche.

Pues nada Elegiste MAL.

Por seguir al diablo y no escuchar a los ángeles" que venian a salvarte.

Andrea: "La banderilla me protege y no me da problemas". Muere repentinamente a los 55 años

Ver archivo adjunto 1052979

Quería convencer a sus contactos de que se vacunaran

Premio Darwin, se ve que en tema ciencia andaba muy despistado.

Soria: En 24h ocurren dos (2) accidentes mortales, en puntos donde no hay un puñetero peligro.

Que cada uno saque conclusiones.


No hay mala meteo, ni otras historias raras, raro raro raro.
Siempre ponian motivos del accidente, ahora las cosas son mágicas.


42 años.
Mas le hubiera valido comprarse un pase de esos o comprar a algun medico que creo que es de los que ganaba pasta.
Mucha estrella del NBA cayendo misteriosamente verdad? raro raro y a estas edades.

Especialmente grave es el de una mujer en torno a 45 años de edad que le ha dado un ictus y está muy grave en el hospital . Esto va cada
De la edad de mi padre los amoñecamientos , infartos y mas cositas y algunas pocas muertes puntuales de gente rondando los inicios de la jubilacion estan siendo curiosos.

Enséñale este gráfico a algún político, médico o mierdio de manipulación y que lo explique

Ver archivo adjunto 1054097

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

NO INTERESA SABERLO DE CARA AL POPULACHO, BIEN QUE LO SABEN.


Y teníamos que aguantar que nos dijeran que ellos no estaban dispuestos a pagar nuestros gastos de salud con dinero público si no nos vacunábamos...

Ahora hay que poner ambulancias, policía y hasta helicópteros al servicio de los inoculados para ver si los salvan. Haberse negado al veneno y ya estaba... Seguro que Pfizer (la buena) va a colaborar a solventar esos gastos.
+100000000000000000

La gente solo repite la basura NWO que le dictan en la tv, yo como hace años aprendi a mandarles a tomar por trastero apagando la tv cada vez qeu me inflaban los narices o contaban hezs, pues no tieenn poder sobre mi y conocia especialistas y medicos como para tener unas BASES minimas que son mi santo grial cientifico +todos los documentales que he visto.

Exclusivo: los pilotos lesionados por las banderillas el bichito hablan: 'Probablemente nunca volveré a volar'

Profesion junto a la de deportistas, artistas y hombres de negocios, a los que se les obliga a vacunar para poder viajar sin restricciones.
Es lo que tiene tratar a empleados como numeros, alomejor un dia esos numeros se te acaban y dejas aviones en tierra como en EEUU verdad? que ni admitian curritos de otros paises.

Noticia deOctubre de 2021, mas cuidado al publicar estas cosas...
Por eso Macabron les malo las libertades y coacciono a saco.

Vamos para bingo.

Córdoba registra un caso de hepatitis aguda como el primer efecto adverso grave de la banderilla Pfizer en Andalucía

jorobar hepatitis de regalo, que buena es la fruta banderilla a una enfermedad que no le habria dejado ni secuelas , tiene narices.

Sin palabras... me quedo de piedra, y de la coaccion de los medios de desinformacion, gobiernos, centros medicos-hospitalarios y falta de infromacion que habia?

De TRACA.



Este se ha muerto repentinamente pero me parece que se las banderillas no fue...

Los de segundo y tercer nivel politico como van cayendo eh?
De primero, ninguno, ni de el bichito, porque sera?

Ni esa pregunta se hace la gente jorobar.

Otro con problemas de costillas:

Otro tenista para Bingo, jorobar le vais a dejar todo a Djocovid subnoramles con raqueta!

Hasta eso lo tenian pensado, fijo que les dieron las dosis mas chungas .

Menudo pretexto para genocidar por intereses economicos, es brutal y con la otra cara te dicen que son progres o uqe como no matan delincuentes puess eso jajaja.

Bunbu no creo que este cacunado, al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue muy critico y recuerdo que tuvo algunos problemillas con su ultimo trabajo discografico....mas bien creo que lo que le han puesto es la pierna encima...ya entendeis.
Si no colaboras = no promo = no cash.
Eso me sonaba a mi, que eran de los criticos , pues si es asi que de por trastero para jorobarles al sistema y se los lleve por delante palos.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Otro periodista fallece "en la madrugada, víctima de un ataque cardiaco"

52 años