HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Alexander Toradze, gran pianista que sufrió un infarto en pleno concierto de repente y súbitamente y ha fallecido unos días después.

Descanse en paz, maestro!

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.626
Reputación
98.575

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Una chica de 32 años Tri vacunada. A los 15 días se despierta paralítica de las piernas va en silla de ruedas y ha perdido trabajo. Amigo Tri medicado. Al mes de haberse medicado cáncer en el hígado fallecido. AMIGA con inmuno deficiencia tri vacunada. Entra en Hospital adquiere hepatitis. Muere a consecuencia de un ictus y una parada cardiaca.

Acaba de fallecer un vecino de 44 años de infarto muy querido en el lugar aún te apetece vacunarte? Sin contarte las chicas de cuarenta y algo años que están amaneciendo con cánceres en estadio 4.

Un amigo lleva tres meses con dolor en una pierna! Han descartado que sea muscular!! Está esperando para resonancia! Tiene dos inyecciones aztraceneca y la tercera Fhaiser!! Algún caso por aquí ?

Después de la banderilla he visto a mucha gente que le salió un puntito oscuro en el blanco de los ojos...

Muerte compañera de trabajo 57 años le da un ictus, le repite otro ictus y muere todas dosis.

[Respondiendo a Gemma]
Vértigos sé de tres personas ( vacunadas). A mi padre tb le había pasado pero con la de la gripe.

[Respondiendo a Esther Martorell]
Uveitis y pérdida parcial de visión a cientos. Esta incluida en los efectos adversos.

Tengo una amiga que no se le va la fiebre con nada ..... Aparte dolor de cabeza .... Le han dado de todo y sigue igual o peor.... Ojalá me escuche y opte por empezar a tomar algo natural...

Una amiga fallo multiorganico, triple vacunación, gracias a Dios está viva pero de milagro.

Mi tía prima fue hoy llevada al hospital por mi tía y mi madre, con unos dolores de ovarios horribles que ni siquiera podia caminar, nauseas y sangrados muy fuertes. Ya le había sucedido hace 1 mes o así, pero esta vez le dio a lo grande. Inoculada desde hace 6 meses con 2 dosis. Era muy escéptica a toda la info que le enseñaba mi madre, diciendo que no existía relación, pero tras ella tener estos efectos secundarios hace un mes ya dijo que no se ponía ni una más. Intentan engañarse a sí mismos porqué ya la hez esta dentro del cuerpo, pero ya vemos lo que puede terminar pasando aunque uno lo niegue y persista en que no hay relación.

Una señora de 88 después de la primera se pone enferma y le dicen que tiene cáncer de pulmón comienza la quimio y se pone la segunda al día siguiente se muere.

Acabo de enterarme de un amigo de mi prima deportista y joven no se la edad pero infarto fulminante jugando con sus hijos segun le dicen el el bichito le daño el corazón ...pero como pueden estar tan ciegos dios mio tengo una impotencia que no puedo mas ya de tantos casos que estoy viendo y no lo ven ..

Buenas tardes,
Os cuento mi testimonio después de recibir mis dosis de Pfizer:
En el mes de junio, recibí la primera dosis, tuve alguna décima de fiebre y cansancio durante más de una semana. En el mes de julio recibí la segunda. Mientras esperaba los 15 minutos por si había reacción alérgica, noté una especie de descarga que me entró por la cabeza y bajó por la espalda. No le di importancia. Unas dos semanas después, empecé a notar sensaciones raras en un lado de la cara, en la seguridad social me comentaron que podía ser trigémino y ahí quedó todo. Fueron pasando los días y yo me iba encontrando cada vez peor, muchos mareos, hormigueo en brazo, presión en el pecho, intolerancia total al calor, sudoración, debilidad en la garganta...Después de estar varias veces en urgencias incluso ingresada, descartaron problemas cardíacos y me mandaron para casa. Como yo seguía encontrándome muy mal, empecé a ir a medicos privados para ver si daban con el problema: otorrino, neumólogo, cardiólogo, alergólogo, reumatologa...y nadie encontraba el problema. Cansada ya, acudí de nuevo a urgencias ya que mi estado empeoraba cada vez más, se me durmió media cara y cabeza, tenía rigidez muscular en hombros y cuello, ingurgitación yugular y los mareos cada vez más acentuados. Me ingresaron en medicina interna y me tuvieron casi una semana, me trataron muy mal, me dijeron que a ver si no creía que ya me habían hecho suficientes pruebas los médicos privados, me preguntaron si quería que me hicieran alguna prueba más, que sólo me faltaba que me hicieran una resonancia craneal, que iba a salir bien, pero bueno...ante lo cual muy enfadada le comenté que yo no era médico y que eran ellos los que tenían que decidir que pruebas hacer o no. Así que después de decirme, bueno...ya te hemos tenido ingresada una semana, ¿a que te vas contenta? Me dieron el alta y me mandaron la resonancia una semana después. Ahí salió todo, lesión pseudotumoral inflamatoria en el pedúnculo cerebeloso. Me hicieron diferentes pruebas para descartar nada infeccioso y quedó el diagnóstico en espera, ya que mi neurólogo quería ver que es lo que iba pasando porque no lo tenía claro. Ahora en marzo me han detectado otros lesion en la cabeza, por lo que me han diagnosticado esclerosis múltiple.
En paralelo, como hay síntomas que mi neurólogo no relaciona con la lesión del tronco del encéfalo, me han mandado al reumatólogo por si también hay otra enfermedad autoinmune. Tengo 48 años y era una persona sin ninguna patología, únicamente me habían operado de una rotura de menisco.
Un familiar se puso en contacto con Pfizer hace dos meses para notificar todo esto, nos respondieron que lo notificaremos en la Agencia del medicamento. Ahora, dos meses más tarde, Pfizer se ha puesto en contacto con nosotros para que les envíe un formulario con datos concretos y nos han pedido que si conocemos más casos con sintomas como estos les informemos. Imagino que cuando están pidiendo que se notifiquen más casos es que alguno más tendrán notificado ellos, creo que es importante hacerlo, ya que si ven que somos muchos, considerarán los daños neurológicos, brotes de esclerosis múltiple como efecto secundario.

Buenas tardes !
Mi cuñada , 29 años , lleva dos dosis de la banderilla y lleva tres visitas a urgencias , se le llena el cuerpo de manchas rojas y le pica muchísimo , le dan urbason y polaramine pero le vuelve a salir .
A alguien más le ha pasado ?
 
Última edición: