HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Ayer tuve conocimiento de cuatro repentinitis en mi entorno profesional . Especialmente grave es el de una mujer en torno a 45 años de edad que le ha dado un ictus y está muy grave en el hospital . Esto va cada día a más . Es horroroso.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.462
Qu
Siempre ha habido algún fallecimiento de gente joven, pero lo de ahora no es normal por mucho que te empeñes en normalizar el genocidio.





jorobar, que jevi.

Esto le interesa al compañero @WEKurtz

Ya relacionan directamente el cov-id con los infartos.


Vaya, dice que la banderilla y el bichito mantiene en vilo al deporte.


Si dicen la verdad, sólo hay que pillarlo.



Vamos avanzando. O progresando progresivamente en el progreso progresista. En fin...
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.661
Lugar
Zombieland
Qu


jorobar, que jevi.

Esto le interesa al compañero @WEKurtz

Ya relacionan directamente el cov-id con los infartos.


Vaya, dice que la banderilla y el bichito mantiene en vilo al deporte.


Si dicen la verdad, sólo hay que pillarlo.



Vamos avanzando. O progresando progresivamente en el progreso progresista. En fin...
Que nooo, que es la salud mental:


(La última justificación de los medios de desinformación masiva).
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Decía el barón de Harkonnen que el desierto se lleva a los débiles . Y el desierto se está llevando a los débiles a calderadas.
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
Ayer tuve conocimiento de cuatro repentinitis en mi entorno profesional . Especialmente grave es el de una mujer en torno a 45 años de edad que le ha dado un ictus y está muy grave en el hospital . Esto va cada día a más . Es horroroso.
Exacto, coincido con lo que usted dice.

No me queda claro si vemos aumentos de casos por un disparador puntual o simplemente porque el paso del tiempo hace que vayan "cayendo" los inoculados.

La primera opción es intrigante, aunque no tengo clara ninguna correlación. La segunda es espeluznante porque sencillamente si el tiempo es el único factor, vamos a ver cosas tremendas que ya no se podrán ocultar dentro del rubro "excesos de mortalidad", pasarán a ser directamente masacres.

La era de las consecuencias.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.812
Reputación
15.717
Exacto, coincido con lo que usted dice.

No me queda claro si vemos aumentos de casos por un disparador puntual o simplemente porque el paso del tiempo hace que vayan "cayendo" los inoculados.

La primera opción es intrigante, aunque no tengo clara ninguna correlación. La segunda es espeluznante porque sencillamente si el tiempo es el único factor, vamos a ver cosas tremendas que ya no se podrán ocultar dentro del rubro "excesos de mortalidad", pasarán a ser directamente masacres.

La era de las consecuencias.
Me inclino por lo segundo, ya les pasó a los pobres ratoncitos en los laboratorios, que no quedó uno vivo. Y a los monos rhesus lo mismito, y tenemos con ellos una enorme coincidencia genética.