HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Me refería a inane, aunque me dirá que no es insulto, pero da igual, señor catedrático magufo pueblerino, ya sabemos que a Vd le encanta ponerse la toga y hacer de juez y tratar de adivinar cosas... sus proyecciones normalmente delatan sus imperfecciones, pero oiga, Vd a lo suyo con sus elucubraciones varias.... y si, magufo pueblerino también es un insultillo por si lo busca, señor pueblerino.
blah blah blah me ofendo porque me llaman inane y me invento mis batallitas tragatochos

tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
blah blah blah me ofendo porque me llaman inane y me invento mis batallitas tragatochos

tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
jajajajajjaja que si, ofendidito, que no se como no estáis en el gobierno dirigiendo equipos de salud... o dirigiendo la emergencia del volcan ... o el próximo apagon del Facebook... pero ya veo que todo se andará
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
585
Reputación
1.925
blah blah blah me ofendo porque me llaman inane y me invento mis batallitas tragatochos

tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
Por favor, no le des coba. Se ensucia un hilo muy interesante.
Pasa de él.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Por favor, no le des coba. Se ensucia un hilo muy interesante.
Pasa de él.
tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk

te dejo un collage guapo para que también lo puedas ignorar
vacunate.jpg
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk

te dejo un collage guapo para que también lo puedas ignorar
Ver archivo adjunto 807366
También hacéis collage? qué tenéis, 12 años? jajajajajajja

El día de la trombosis... madre de Dios, estáis peor de lo que pensaba.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Si es tu amigo que le encanta soltar discursos y sobre todo, chorradas.
tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
Que si magufin, todos ignoramos cosas menos tu.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Que si magufin, todos ignoramos cosas menos tu.
me encanta como sigues ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk

ahí ahí, ganándote el sueldo a pulso
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
me encanta como sigues ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, banderillas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk

ahí ahí, ganándote el sueldo a pulso
Jajajajajajaja claro, es súper importante.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.608
Reputación
98.494
Otra más a la que le da un jamacuco en directo, que arte cayendo miniña:



¿Os acordáis de los chinos aquellos que se desmayaban de golpe en plena calle? Pues parece que estamos pasando esa misma época.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.190
Reputación
7.608
Otra más a la que le da un jamacuco en directo, que arte cayendo miniña:



¿Os acordáis de los chinos aquellos que se desmayaban de golpe en plena calle? Pues parece que estamos pasando esa misma época.
Fue en abril

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk