HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio

Deportes de alto riesgo tragatochos
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.348
Reputación
91.852
Muere una adolescente de 16 años en Italia 16 horas después de vacunarse


Una adolescente de 16 años, Giulia Lucenti, murió el jueves de la semana pasada en Bastilla, Italia, 16 horas después de recibir la segunda dosis de la banderilla de Pfizer.

“Giulia soñaba con poder trabajar en el extranjero en el campo de la robótica”. Los recuerdos de la madre Oxana y el padre Lorenzo se disuelven en el dolor atroz de haber perdido a su única hija.

Los padres no culpan a las banderillas, pero quieren esclarecer la muerte prematura de su hija. Ayer por la mañana su abogado presentó una denuncia ante el fiscal solicitando una autopsia.

Poco antes de las 15:00 horas del jueves, cuando volvía del trabajo, la madre encontró a su hija inconsciente en el sofá de su casa. Cuando llegó la ambulancia para atender a la adolescente, no había nada que hacer. Los médicos diagnosticaron un “prolapso de la válvula mitral”. Paro cardiaco.

Giulia, que contaba los días para volver a la escuela, en el Instituto Galilei de Mirandola, donde habría cursado el tercer grado de dirección de automatización robótica. Quería diseñar prótesis inteligentes y tarjetas inteligentes para aplicarlas en diversos sectores.

Era una joven tranquila y buena. No fumaba ni bebía alcohol. Su muerte ha causado una profunda conmoción entre los vecinos del pueblo. La alcaldesa, Francesca Silvestri, que se había ido de vacaciones, regresó y declaró la ciudad de luto. Los actos previstos han sido cancelados. El dolor es grande, no hay palabras, dice la alcaldesa.

Giulia tenía una insuficiencia cardiaca de nacimiento, pero la vacunaron a pesar de ello. “En la primera inyección no hubo ninguna molestia y, en todo caso, el miércoles me encargué de informar al vacunador de la patología de Giulia. Después de la segunda inyección, mi hija tenía un ligero dolor en el brazo, y cuando la escuché, a eso de las 13.30 horas, me dijo que estaba descansando en el sofá. Luego fui al médico de cabecera para atender mis necesidades y, cuando Oxana volvió del trabajo, estaba disgustada. El médico y yo corrimos inmediatamente a casa”, ha relatado el padre.


Hala magufos, la de repentinos suicidios por golpes de calor que pueden pasar en esas 16 horas.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
Hay montones de casos en el mundo que justo después de vacuñarse se desarrolla cancer o los que lo habían pasado vuelve con mucha mas virulencia, estaría bien mirar las muertes por cancer desde que empezó la campaña genocida.
Mi tía tuvo cáncer de mama hace doce años, lo tenía controlado, ha sido ponerse la banderilla y tras una revisión le han dicho que le ha aumentado y tienen que volver a darle quimio.Su marido con higado, riñones y vegija afectados, tensión descontrolada y gota, 59 años.A los dos meses de vacunarse si bien lleva varios años vacunandose de la gripe. Lo peor es que los medicos pasan olimpicamente , solo atienden telefonicamente y para que te den cita presencial es como tocarte la loteria. Ninguno lo asocia a la banderilla
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Mi tía tuvo cáncer de mama hace doce años, lo tenía controlado, ha sido ponerse la banderilla y tras una revisión le han dicho que le ha aumentado y tienen que volver a darle quimio.Su marido con higado, riñones y vegija afectados, tensión descontrolada y gota, 59 años.A los dos meses de vacunarse si bien lleva varios años vacunandose de la gripe. Lo peor es que los medicos pasan olimpicamente , solo atienden telefonicamente y para que te den cita presencial es como tocarte la loteria. Ninguno lo asocia a la banderilla
A la gente mayor se los cargan con la banderilla de la gripe. Sus matasanos les presionan para que se la metan y acaban todos hechos hezs con mil problemas y 30 cajas de pastillas $$$. A un tío mío le dio la parálisis esa de bell por la banderilla de la gripe, fue como hace 6 ó 7 años por lo menos, después se le quitó.

También es diabético, de repente le apareció esa hez, problemas de estómago, los tendones hechos puré, faringitis, las gripes más fuertes de su vida...pues no lo asocia. Siempre fue una persona totalmente sana, en su peso, no fumar, no beber, deporte...Todos sus males empezaron a raíz de chutarse todos los años ese puñetero veneno de la gripe, cada chute una hez nueva le aparece.

Ni que decir que ya se ha chutado las dos de Pfizer y se pondrá la tercera cuando lo llamen, está magnetizado y se la rezuma. Sé que las banderillas lo acabarán matando, se lo he explicado mil veces pero ni puñetero caso, están totalmente hechizados, poseídos por satanás.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.887
A la gente mayor se los cargan con la banderilla de la gripe. Sus matasanos les presionan para que se la metan y acaban todos hechos hezs con mil problemas y 30 cajas de pastillas $$$. A un tío mío le dio la parálisis esa de bell por la banderilla de la gripe, fue como hace 6 ó 7 años por lo menos, después se le quitó.

También es diabético, de repente le apareció esa hez, problemas de estómago, los tendones hechos puré, faringitis, las gripes más fuertes de su vida...pues no lo asocia. Siempre fue una persona totalmente sana, en su peso, no fumar, no beber, deporte...Todos sus males empezaron a raíz de chutarse todos los años ese puñetero veneno de la gripe, cada chute una hez nueva le aparece.

Ni que decir que ya se ha chutado las dos de Pfizer y se pondrá la tercera cuando lo llamen, está magnetizado y se la rezuma. Sé que las banderillas lo acabarán matando, se lo he explicado mil veces pero ni puñetero caso, están totalmente hechizados, poseídos por satanás.
A mi abuelo se lo cargó la banderilla de la gripe y eso que siempre desconfió de la farmafia pero como bien dices les acaban comiendo el tarro. A mi tío esta ultima de la gripe casi lo deja en el sitio pero no escarmientan y fué volando a inocularse el toxico. Yo ya los he dado por perdidos, bastantes broncas me he tragado para nada.