HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
Hay montones de casos en el mundo que justo después de vacuñarse se desarrolla cancer o los que lo habían pasado vuelve con mucha mas virulencia, estaría bien mirar las muertes por cancer desde que empezó la campaña genocida.
Todas esas muertes van a PCR a 50 ciclos = variante Delta.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
576
Reputación
1.428
Otro caso cercano, amigo del grupo de mi hijo, 12 años, ayer se puso la segunda dosis, fiebre muy alta, los padres están haciéndole un Elia Rodríguez, de momento con éxito, es decir, baño con agua tibia, y mantenimiento con toallas en nuca y frente. También le han dado parecetamol, aunque no le baja desde ayer, están esperando 24 horas a llevarlo al hospital.

Es un buen muchacho, y sus padres también, espero que se recupere pronto.

Yo ya les envié mis mejores deseos de recuperación y sugerí que quizás habría que llevarlo ya al hospital sin esperar más.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
Otro caso cercano, amigo del grupo de mi hijo, 12 años, ayer se puso la segunda dosis, fiebre muy alta, los padres están haciéndole un Elia Rodríguez, de momento con éxito, es decir, baño con agua tibia, y mantenimiento con toallas en nuca y frente. También le han dado parecetamol, aunque no le baja desde ayer, están esperando 24 horas a llevarlo al hospital.

Es un buen muchacho, y sus padres también, espero que se recupere pronto.

Yo ya les envié mis mejores deseos de recuperación y sugerí que quizás habría que llevarlo ya al hospital sin esperar más.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si el problema fuera la fiebre...La fiebre no es un problema, es señal de que el organismo está tratando de librarse del veneno, si sube mucho es que el problema es rellenito pero la fiebre solo es un síntoma del problema subyacente que es la intoxicación química que le han metido en el cuerpo esos hijos de la gran fruta a su hijo.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
los padres están haciéndole un Elia Rodríguez, de momento con éxito,
¿Ya lo han dado de baja de la suscripción de la vita y dicho que se resbaló?
Edito: ahora en serio, huye de los padres que vacunan a sus hijos,
primero, porque los que les viene va a ser de ordago,
segundo, aun van a culpar a tu hijo no medicado de lo que pase....
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
Baños con agua tibia.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La necedad de los ignorantes, intoxican químicamente a sus hijos y pretenden solucionarlo con baños de agua tibia.

Acojonante el nivel de ignorancia y psicopatía del personal. Tienen tal grado de ignorancia que es indistinguible de la maldad.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
576
Reputación
1.428
Si el problema fuera la fiebre...La fiebre no es un problema, es señal de que el organismo está tratando de librarse del veneno, si sube mucho es que el problema es rellenito pero la fiebre solo es un síntoma del problema subyacente que es la intoxicación química que le han metido en el cuerpo esos hijos de la gran fruta a su hijo.
Precisamente el chaval está siempre con animales, su sistema inmunológico debe ser más fuerte que el de sus compañeros de clase ya banderilleados.

Salvo un par de excepciones de mareos cortos y estar medio día sin fuerzas, nadie más ha reportado nada.

La madre que comenté hace unos días que pasó el el bichito y se vacunó con efectos secundarios, parece que ya está recuperada.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
Precisamente el chaval está siempre con animales, su sistema inmunológico debe ser más fuerte que el de sus compañeros de clase ya banderilleados.

Salvo un par de excepciones de mareos cortos y estar medio día sin fuerzas, nadie más ha reportado nada.

La madre que comenté hace unos días que pasó el el bichito y se vacunó con efectos secundarios, parece que ya está recuperada.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Muchos parece que están recuperados y al tiempo ZASCA, amoñecamiento brutal. Qué orates e ignorantes son. Se creen que el malestar y la fiebre es porque la banderilla funciona y cuando esto pasa es que han librado. Jur jur jur.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
576
Reputación
1.428
Sí, muchos dicen eso, que si se pasa mal es que está haciendo efecto, en fin...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Precisamente el chaval está siempre con animales, su sistema inmunológico debe ser más fuerte que el de sus compañeros de clase ya banderilleados.

Salvo un par de excepciones de mareos cortos y estar medio día sin fuerzas, nadie más ha reportado nada.

La madre que comenté hace unos días que pasó el el bichito y se vacunó con efectos secundarios, parece que ya está recuperada.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
¿tu sabes la de videos de afectados por la banderilla están siendo censurados? porque llevo desde abril viendo al menos un par de testimonios al día por otras plataformas como telegram, demasiada coincidencias... amputaciones, temblores, ictus, miocarditis, mielitis.... una fiesta vamos, la verdad es que me da pena el chaval pero sus padres se merecen el infierno en vida.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.355
Reputación
34.477
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.323
Reputación
92.147
Irina, [14.09.21 10:13]
Hijo de un compañero de trabajo. 41 años . Desconozco qué banderilla era . Empeoró con asma , empezó ahogarse . le ingresaron en hospital . Falleció por un paro cardíaco a los dos días después de ingresarle .

sonitaPR, [14.09.21 10:14]
[Respondiendo a Miriam_pies descalzos]
Lei de un caso similar se pincho y el cabello se le cae tambien .la vacu tiene un monton de reacciones adversa

merche, [14.09.21 11:32]
[Respondiendo a catalina anghel]
dmso.. busvalo por Internet y compralo al 100%..sirbe para muchisimas cosas.. no te arrepentiras.. en el hwrpes y berrugas es al 100%..para otras cosas dwl 70%para abajo.. comprate tbn un litro de agua desmineralizada para las mezclas.. si quieres me hablas por privado o entra en grupos de dmso.

Svetlana, [13.09.21 20:29]
[Respondiendo a merche]
Si , así es. Mi pareja se vacuno y la primera noche me sentía muy nerviosa ( que normalmente duermo como un bebé), no podía dormir , me levantaba tenía una precion en el pecho. El siguiente día me encontraba rara , hasta la mirada ( medio loca) y unos cuantos días me sentía con mal estar de cuerpo. La pareja de mi sobrina se vacuno y ella estuvo una semana con dolor de cabeza.

xV3NuSx, [13.09.21 21:01]
[Respondiendo a Svetlana]
Lo del dolor de cabeza estando cerca de banderilleados es real. Hasta fiebre. Sin ningún sintoma más que mucho dolor de cabeza
verdad, [14.09.21 12:06]
[Respondiendo a xV3NuSx]
Mis hijos les sucede lo mismo cuando ven a su abuela ..mis sobrinos igual.

YO SOY LA TORMENTA, [14.09.21 12:47]
[Respondiendo a verdad]
Hola yo trabajo con banderilleados que somos en la plantilla 50 y de los 50 somos no banderilleados 10. ..pero también en centro donde trabajo de discapacidad casi el 90% están banderilleados ... Y a mí eso no me pasa .. no afecta ni dolores ni insomnio .nada ... Que raro no .yo estoy como una rosa . Sólo quería poner mi testimonio.. yo creo también que cada cuerpo es un mundo saludos

T.P.Laura, [14.09.21 12:58]
✅Mi hermana a mediados de agosto le inocularon pfzer y la primera dosis le sentó mal, con cansancio y dolor brazo, a la siguiente semana me comento que le dolian las piernas mucho "como si tuviera piernas de abuela" y muy inflamadas. Yo como trabajo en farmacias y me he informado por profesionales no comprados ni coaccionados y también veo lo que recetan a algunos casos de el bichito que vienen de hospitales le recomendé aspiririna mañana y noche, también homeopatia en glóbulos y gránulos ( Thuya 4 CH y Silicea 15 CH) y CDS 3000 ppm diluido al 50% con suero fisiológico en compresas con piel muy limpia previamente haberse puesto áloe 100% natural (Donde tenía tan mal la circulación) ... Después de una semana con aspiririna que sé que era lo más fácil para ella le dije exactamente comi tomar CDS protocolo C y como hacer BAÑOS con agua salada y CD para eliminar toxicidad del cuerpo... Además de Zeolita y 1 g de EPA y un complemento con castaño de indias y otras plantas venoprotectoras... Por lo que Sé se ha vuelto a vacunar para viajar a un viaje de ocio que tenía y ya en la segunda dosis si ha tenido efectos secundarios no me lo ha dicho. (El baño con CD y la Zeolita no lo está haciendo)
✅ El domingo conocí a un chico de 47 años en un evento en Bcn y me comentaba que quería tomarse la vida de otra manera pq había sufrido un infarto en junio. Le pregunté si se había medicado y me dijo que SI. Le dije que si sabía que podía tener relación y él me dijo que lo pregunto a médico pero no lo relacionaban
✅Una compañera de trabajo se "vacuno" en primavera y no pudo venir a trabajar, este verano no ha dejado de tener migrañas casi cada dia y algun dia que otro en semana se marcha pq no puede realizar su turno.
✅Otra compañera mía del curro también se "vacuno" y me dijo el otro día (Ya que coincidimos más ahora) que cuando se vacuno lo paso muy muy mal, incluso con vómitos y mucha mucha fiebre, la segunda dosis se la puso con miedo (Yo en esos momentos no hablaba del asunto pq sigo considerando los datos sanitarios confidenciales) pero si que veia el miedo que pasó.
✅Mi compañera de piso se vacuno de la 2 dosis un lunes de julio. (No recuerdo con cual "banderillas" ahora mismo) Me la encuentro un miércoles noche echa polvo en cocina de casa. Me dice que lleva 3 dias con fiebre altísima, chorreando de sudor, con moqueo nasal y muy enfadada pq llevaba 3 días sin poder trabajar y ella es autónoma. Se tomó todo lo que le dije incluso CDS que tengo en nevera, me dijo:"total, después de la hez que me han metido"
Gracias por vuestra atención

Itsaso, [14.09.21 13:01]
Una señora ke cuido 86 bizkaia años pfzer le han tenido ke opera para extirparle el utero perdida grandes y mucho dolor, y ahora despues de la operacion, fijate como la vieron ke no lo hivieron x laparoscopia si no ke la abrieron, no para de infectarsele los puntos, le van hacer in scanner para saber xq, no lo relaciona con la banderilla
Ahh!! Tb tiene bultitos en los pulmones, a alguien mas a oido algo dd esto?? O soy yo ke ya veo fantasmas!!

YO SOY LA TORMENTA, [14.09.21 13:08]
[Respondiendo a David García]
Yo no lo tengo tan claro en mi turno ubo muchas bajas después de segunda doxis la primera puede sea placebo pero la segunda no además yo que me ido fijando a diario a muchas se le olvida hasta dar la medicación a los residentes ..yo voy con una vacunada y te puedo asegurar que voy encima mucho recordándole esto o lo otro hasta ella misma me lo dice que se le olvidan las cosas y estamos hablando de una joven de 30 años yo soy más mayor que ella y a mí no se me pasa nada al igual cuando entro a trabajar tengo que léeme todo lo que ah escrito el turno de noche por algo que a pasado y está compañera lo apunta todo en una libreta pq después no se acuerda ..hasta los postres se le pasa de dar aveces ..esto no es normal .. también están tristes la mirada son sin ganas de vivir ..y aveces agresivas .no le gusta que le lleves la contraria..ahí que tratarlos como niños y hablarles despacio ..ah sí es mi día a día .. yo ver oír y callar ...es una pena todo esto la verdad .....

Gregorio Carrascal Garcia, [14.09.21 14:11]
[Respondiendo a Itsaso]
Mi tía la han encontrado algo en los pulmones. Está de análisis, además se está quedando ciega.

Serafín, [14.09.21 15:32]
[Respondiendo a YO SOY LA TORMENTA]
¿En esos centros en los que trabajas hay cercana alguna antena 5g? Seguramente tus compañeros de trabajo, por lo menos una parte de ellos, están inoculados sin que sea placebo lo que les inyectaron. ¿Tienes contacto cercano con esas personas que lo pasaron peor tras la banderilla?

YO SOY LA TORMENTA, [14.09.21 16:08]
[Respondiendo a Serafín]
Hola claro lo tengo compañeras de otra área y mismo turno de la noche a la mañana de un plumazo faltar 30 a trabajar con fiebre malestar en general ..hasta ahora mismo hay de baja y la última dosis que se pusieron hace dos meses 15

Mila Achutegui, [14.09.21 16:10]
[Respondiendo a Airam S]
Hola, mi compañera de trabajo tiene dos dosis, hace ya más de un mes la segunda. Hace tres días tuvo que ir a urgencias al salir del trabajo porque estaba agotada, no podía con el alma y la dijeron que descansara más que era el trabajo, pero hoy llegó con los ojos como tú dices, no los podía casi abrir y la picaban mucho, tuvo que llamar a su marido que la comprara un colirio, mañana sabré más. Otra compañera, jovencita, en otro turno, dos dosis, al día siguiente de la segunda tuvo que ir a urgencias con mareo, dolor de cabeza, diarrea, la hacen PCR y da positivo y la dicen que tiene principios de neumonia y 15 dias para casa. Mis compis y mi jefe apenas me cuentan nada porque hace meses les advertí pero les veo cuchichear preguntándose cosas de como se sienten los unos a los otros.

miradgia, [14.09.21 16:20]
Olga. 35 años. Me vacuné de astra zeneca, segubda dosis en mayo. Siento muchisimo cansancio muscular en piernas y espalda. He padecido de ciatica, he ido a urgencias y se me paso sola pero me pesan mucho las piernas. Una cosa muy rara. ¿ a alguien le pasa?

Héctor, [14.09.21 16:28]
Buen día a todos, soy de Paraguay, personal de blanco y militar retirado de la marina de guerra, e realizado muchos cursos sobre (QBR) guerras químicas, bacteriológicas y radiológicas, también de operaciones psicológicas (OPSI).
Estoy aquí para leer vivencias y asi reforzar mis teorías de lo que está sucediendo en el mundo, gracias por permitirme integrar el grupo y mis respetos a todos.

Maria XX, [14.09.21 17:53]
Mi hermano, banderilla de la gripe en Noviembre de 2019.
Fiebre, malestar general otitis.
Hoy está completamente sordo de ese oido

Jorge David Barcelona, [14.09.21 17:56]
Noticia de comunicación 100% fiable, aunque no puedo aportar datos más precisos: ayer, en el área metropolitana de #Barcelona, una mujer de 26 años "vacunada" padeció un #ictus. No ha fallecido.

Airam S, [14.09.21 18:18]
[Respondiendo a Mila Achutegui]
Pues sí, lo de los ojos es así, mi madre ha sido quien lo ha pasado y pasa peor, luego a mi padre le molesta un ojo de vez en cuando como si tuviera arenilla, al menos es sólo en un ojo, a veces y no ha perdido visión como mi madre. Luego está ese amigo q durante una semana tuvo una uveitis. Mi madre vacunada con moderna y mi padre y amigo con pfzer.Tengo q comentar también q pese a estar conviviendo con mis padres y haber estado en contacto con personas vacunadas (la mayoría), no he tenido síntomas especiales q m hicieran pensar q m han podido transmitir algo de las banderillas. Un saludo a tod@s