HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Este finde en una comida una de las asistentes comentó que ya se le había retirado la regla y le ha vuelto excesivamente abundante, es covidiota a tope y a pesar de ello cuando deslice que había leído que era un efecto de la banderilla no lo negó, dijo que así era, me sorprendió.

Un tío de 48 medicado, comentó que le han hecho electro, razón, no podía dormir, dolor en el pecho, sensación de ahogo, taquicardia, arritmia, derivado al cardiólogo.

Otro, un chaval de 18 medicado, el otro día, no se lo que me pasa, me estoy asustando, me duele el pecho, que sensación tan rara, jorobar, pero que me pasa.

Un par de tíos, de 50 y 60 y pico se han muerto, infarto.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.722
María de la Hoz: “Me han engañado, a cada minuto maldigo el momento en el que me vacuné”

Yo hoy tengo un dolor interno, como si cada célula de mi cuerpo gritase. No puedes acudir a la medicina corriente porque o no saben, no quieren saber de los efectos secundarios de las banderillas. Los laboratorios tienen comprado a todo el sistema sanitario. A golpe de talonario las grandes farmacéuticas controlan el mundo, y no han tenido ningún reparo en sacrificar a la humanidad. Quieren ganar dinero, y para ello, llevan muchos años creando enfermedad, y con un mundo masificado, han visto la oportunidad de hacer el gran negocio, y la gran limpieza.


Me creía dueña de mi vida, hasta que desataron esta pesadilla


Yo era una persona humilde, feliz con pequeños detalles. Me creía dueña de mi vida, hasta que desataron esta pesadilla. Me vacuné porque me convencieron que era la solución para salir de este infierno. Del cautiverio, del miedo al bichito. Me convencieron que sería la salida para volver a abrazar a los míos, para volver a vivir, y sin embargo, me han arrojado a un agujero más oscuro.

Mi estómago está revuelto constantemente, mi vientre inflamado, alergias…; estaba sana, y ahora soy una mujer enferma que teme por su vida a cada momento del día y de la noche. ¿Pueden imaginar este infierno? Y todo por un “pinchacito”, de nada, que me vendieron como milagroso, como necesario, como solidario.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.327
Reputación
92.161
Traducción:

Normalmente respeto a todos y a sus decisiones, no quiero que ni un solo "hijo de p***" venga a mi página para decirme que necesito ponerme la banderilla.

Mi hermana pequeña acaba de morir. Su primera dósis! Me vais a decir que esa jod**a banderilla funciona? Que os jo**n, que jo**an esa banderilla, que se jo**da el gobierno, que joe biden se jo**da y que se jo**da todo aquel que obligue a cualquiera a ponerse cualquier banderilla. Rezo para que el Karma alcance vuestras vidas y rezo para que el karma sea rápido y duro!

1631567940524.png
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Importantísimo hilo. Mil gracias por los aportes.

Estuve 3h seguidas enviando a un amigo (medicado, pero no del todo covidiota) noticia tras noticia, cada 5-10 minutos, utilizando sólo aquellas que dicen explícitamente que el muerto era "joven" (menor de 60), sano y medicado.

Las que más impacto generan son las capturas de pantalla donde sale el instagram/twit con una persona celebrando su dosis y a la par el RIP.

Debe ser duro tener una avalancha de estas noticias estando medicado uno, su pareja, su madre, su abuela y pronto su hijo.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Importantísimo hilo. Mil gracias por los aportes.

Estuve 3h seguidas enviando a un amigo (medicado, pero no del todo covidiota) noticia tras noticia, cada 5-10 minutos, utilizando sólo aquellas que dicen explícitamente que el muerto era "joven" (menor de 60), sano y medicado.

Las que más impacto generan son las capturas de pantalla donde sale el instagram/twit con una persona celebrando su dosis y a la par el RIP.

Debe ser duro tener una avalancha de estas noticias estando medicado uno, su pareja, su madre, su abuela y pronto su hijo.
Podría salvar a su hijo. La masacre va a ser horrorosa.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.327
Reputación
92.161