HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.150
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.150
REACCIONES ADVERSAS, [09.06.21 23:07]
[Respondiendo a REACCIONES ADVERSAS]
Bruno Oscar Graf

Por Guilherme Fiuza

Con la palabra madre, en el momento más difícil que puede pasar una madre en la vida:

“Mi nombre es Arlene Teresinha Ferrari Graf. Vivo en Blumenau, Santa Catarina. Mi hijo de 28 años, Bruno Oscar Graf, falleció el 26 de agosto.

Bruno tomó la banderilla Astrazeneca el 14 de agosto.
Tuvo un accidente cerebrovascular el día 24 debido a trombocitopenia trombótica inmunitaria. Los médicos del hospital Santa Catarina de Blumenau ya han dicho que era consecuencia de la banderilla ”.

Arlene busca ayuda para que su testimonio llegue al Presidente de la República y al Ministro de Salud.

“Se llevaron a mi chico. Nada lo traerá de regreso. Pero muchos mueren de un derrame cerebral después de vacunarse. ¡Pido ayuda! Más mamás enterrarán a sus hijos. ¡La banderilla está matando! Ayúdenme por favor."

La foto de Bruno que ilustra esta columna fue tomada en el hospital por su madre, Arlene, tres horas antes de que su hijo sufriera un derrame cerebral hemorrágico. Dijo que hasta ese momento, el servicio médico creía que Bruno podía tener dengue. Este sábado 4 de septiembre tuvo lugar la misa del séptimo día de su hijo.

La causa de muerte de Bruno Graf fue la misma que la de Thaís Possati de Souza, tras lo cual Anvisa emitió una nota técnica vetando la banderilla Astrazeneca / Oxford / Fiocruz para mujeres embarazadas.

“Tenemos que luchar para no tener un pasaporte sanitario en el país”, dice Arlene.

“Quiero contarle la historia de mi hijo al presidente. Porque perdí a mi hijo por ese aguijón mortal. Necesito que lo sepa Bolsonaro, necesito que lo sepa Queiroga (Ministro de Salud). Y que no fue solo mi hijo quien murió. Recibo informes sobre la muerte de otras personas. Las enfermeras dijeron que personas sanas, como mi hijo, están muriendo en el hospital.

¡Mi hijo no tenía nada! Prueba de que mi hijo no tenía nada: le donamos todos sus órganos. E hicieron todos los exámenes para que pudieran ser donados. Cogimos todo lo que dio, porque fue incinerado. Dije: '¿pero por qué vamos a incinerar los órganos perfectos de mi hijo? Hay madres que están llorando, esperando, ¿no? Vamos a donar ".

Es por eso que hoy vamos a hacer la misa del séptimo día. Mi hijo ya había muerto el martes (24). Solo estaban esperando para hacer más pruebas después de la muerte cerebral, porque hay un protocolo. El jueves por la mañana se confirmó el fallecimiento y pasamos el día esperando los exámenes para la donación de órganos. El viernes lo trasladaron a otro hospital, Santa Isabel de Blumenau, para que le extrajeran los órganos y el sábado lo miramos ”.

Arlene Ferrari Graf usó Twitter para hablar sobre su hijo y lo que quiere hacer después de su muerte: “Mi lucha es hacer públicos los gravísimos riesgos de esta droja, y que no lo acepten por el cuello. No nos quiten nuestra libertad de elección ”. Bruno Graf, un abogado, estaba programado para casarse.

En el perfil de Twitter de Arlene, @ferrari_arlene, hay muchos mensajes de solidaridad y varios informes de efectos adversos de las banderillas el bichito. También están los guardabosques de la secta de las banderillas que no saben qué es el duelo y simplemente repiten que todo está bien y que sin duda viene de las jeringas.

El tiempo pondrá todo en su lugar y dará a los aventureros lo que se merecen.

Gazeta do Povo - 04/09/2021

@Reacciones adversas
 

Adjuntos

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.150
Rocio, [10.09.21 09:11]
Hola, porque nadie habla de la súper inmantacion que tienen todos los banderilleados, porque eso es fácil de demostrar en un juicio. Yo tengo un taller mecánico y les pego todo el carro de herramientas por el cuerpo a los clientes y da bastante miedo. Y todos lo tienen imantacion tal brutal. E imagino que súper peligroso para el cuerpo humano! No hay cliente q llegue y no le pase!

Rocio, [10.09.21 09:36]
Pues serás la única. Hasta en la frente se les pega las llave inglesas más grande que tengo. Pero si no te pasa me alegro muchísimo. Yo puedo haceros fotos y os las mando xk de verdad que da mucho miedo

Rocio, [10.09.21 10:36]
Ok voy a montar un video y os lo mando limpiados con alcohol para q no digan q es sudor. En el brazo colocar una cuchara entre el brazo y el hombro ahí se queda perfecta. Ese es el sitio. En el pecho tb se queda y a muchísimos en la frente! Hacer la prueba en esos lugares . Notan cómo el metal va de un lugar a otro cuando se lo haces. Todos dicen lo mismo.

Rocio, [10.09.21 10:51]
Ojala lo fuera, xk de verdad q a mi se me saltan las lágrimas cuando llevan todo pegado en el cuerpo. Pero los banderilleados pueden hacer la prueba donde os digo. No falla en cuanto encontráis el punto se nota el imán a la perfección. Pero vamos ya hay mil vídeos de la gente con todo pegado en el cuerpo. Pero es mejor q hagáis la prueba. Es q nunca falla por desgracia.Llegando al hombro por la parte de fuera. Engancha perfecto ahí.

Sensi, [10.09.21 11:39]
[Respondiendo a Rocio]
Así es, a mi marido le hice la prueba nada más ponerse la primera dosis de pfzer, se le pegaban llaves, palos metalicos y hasta el móvil, cuando se vió todo eso pegado al brazo se asustó,por suerte pude convencerle de no ponerse más dosis.

Valentín, [10.09.21 12:11]
Mi primo, 62 años. Se pone las 2 dosis (desconozco qué marca) y al poco tiempo tiene 2 micro derrames que le afectan por breve tiempo a la movilidad de la mano izquierda. Por suerte, la cosa no va a más. Él sí que lo relaciona directamente con las banderillas y dudo que se ponga ninguna dosis adicional, parece que está abriendo los ojos.

Lebasi, [10.09.21 12:53]
Para mi todavía no , es fácil disfrazar una enfermedad con síntomas de gripe , y la gripe colapsa todos los años el sistema sanitario y muere mucha gente ! Toco madera de que no he tenido nadie cercano en uci ni nada y estamos en contacto con mucha gente todos los días ,cada cual que piense lo que quiera

MamaHamed5, [10.09.21 13:00]
[Respondiendo a Lebasi]
Acaba d morir un amigo d la familia con 36 años,su mujer estuvo ingresada 3 días y ya esta en casa el no pudo salir del hospital

cs o, [10.09.21 13:35]
Ibiza 5 muertos por ataque al corazon en dos semanas todos en comun banderilleados, personas activas de 50 años, muerte subita no deja registro de causa por banderilla y se certifica muerte natural.

Jose, [10.09.21 14:02]
Chico de 35 años en e l baix llobregat, llega al consultorio de SS, y le tira la targeta sanitaria de malos modos a la enfermera de recepcion y le dice que pasa me dijisteis que los efectos dursrian una semana y llevo todo el mes en la cama vomitos fiebre, me durlrn todas las articulaciones y me caido dos veces y a penas puedo estar de pie, la enfermera le dice que no hsble tan alto y que lo único que puede hacer es pasarlo a la doctora de urgencias.

Agnes Delafere, [10.09.21 14:19]
A mi desde que me pusieron la banderilla no me baja la regla. Además siento nauseas y estoy cogiendo peso.

Carlos, [10.09.21 14:58]
Mi madre paso el cobi19 y estuvo al borde de la muerte.
Ella tuvo problemas para respirar y no le quisireon hacer PCR, la mandaron de vuelta para casa con Paracetamol; al poco tiempo, no podía a penas respirar, y acabó ingresada...
Estuvo ingresada en la UCI dos semanas con respiración asistida, al final salió del trance sin secuelas, se recuperó milagrosamente, a pesar de que las maquina le proporcionaba el 80% del oxígeno.
Ella accedió a vacunarse a pesar de que reiteré en que no lo hiciera; le pusieron la AstraZeneca, y a la semana empezó a sentirse muy mal, se sentía como un cadaver, no podía andar prácticamente nada, tenía un enorme flojedad en piernas y brazos, además dejó de comer, comía lo mínimo de lo mínimo e iba de mal en peor.
Ahora ella se arrepiente de haberse medicado y dice que no se vacunará nunca más.
Se fue a urgencias para que le diesen alguna solución y por los síntomas le dijeron que podía tener cancer en los huesos, cosa que se ha descartado. Yo lo atribuyo a una mielitis transversa, ya que encajan todos los síntomas y además es uno de los efectos adversos de esa banderilla.
Pienso que hay que estar loco para meterse ese veneno en las venas

Dríguez, [10.09.21 15:08]
Mi madre, de 76 años, ha desarrollado una artrosis aguda muscular en todo el cuerpo que empezó por el brazo tras su segunda dosis.
Está medicada con corticoides, yendo de urgencias a médico de cabecera y vuelta a empezar.
Se pasan las responsabilidades unos a otros y le dicen que esto es ya de por vida.
Lo más curioso, es que ella misma decía que no podía ser por la banderilla y que los médicos a los que pregunta lo niegan tajantemente.
A día de hoy aunque no lo afirma a desconocidos ella sabe que estos cambios son por este veneno.

Cass, [10.09.21 15:17]
[Respondiendo a Jose Romero]He visto tus archivos y empezabas a tener bajada de plaquetas eso conlleva al diagnóstico de trombocitopenia inducida por banderilla....te pondrían corticoides....

Dios mio yo tuve esa enfermedad y casi muero, y para colmo soy alergica a los corticoides, la inoculacion estara fuera de mi ser por siempre.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.150
⚰ Se pone la tercera dosis de refuerzo y muere 8 días después JAMES COOPER SAWYER, un padre y abuelo totalmente sano de Tennessee de 77 años. Su hija le dijo que no se pusiera la tercera dosis, pero el prefirió hacer caso a los "expertos", políticos y periodistas de televisión que le generaban más confianza y fiabilidad (DEP)

➡ FUENTE: James Cooper Sawyer: 77-year-old healthy Tennessee father and grandfather gets third mRNA booster shot, dead eight days later - The el bichito Blog
 

Adjuntos

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.150
⚰ Encontró a su marido muerto en su cama horas después de recibir la primera inyección contra el el bichito. Se fue a la cama diciendo que tenía dolor de cabeza. Cuando fue a verlo, ESTABA AZUL Y MUERTO (DEP)

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.482
Lugar
Aqui
Es un no parar.


MitoHacker

@mitokondriac

·
22h

Conversación fresca, ni 5 min. El cuñado de mi hija, 42 años, de Vitoria, sano, deportista, montañero... con la banderilla, a los 5 días un ictus. Muerto. No lo verás en los titulares.





Guerrera

@antitaurinagirl

·
9 sept.

Primer compañero de trabajo fallecido por el caldo experimental. No tenía ni 50 años ni patologías previas. Justamente hace dos semanas estuve hablando con él. Lo encontraron él domingo en su cama muerto. Están pendiente de autopsia. De momento es infarto.