HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.642
Reputación
10.792
Lugar
sotano del palacio real
El otro dia un conocido llevo a su madre de 84 años a un vacunodromo a última hora.
Como su madre está en silla de ruedas ,le permitieron entrar con ella.
Después de vacunada la señora, le preguntan a el:
- usted está medicado?
# no.
- mire ,es que hoy ha sobrado una dosis ,si quiere se la ponemos.
# no,ya me vacunaré cuando me llamen y me toque...



Es totalmente surrealista todo.
Aquí está pasando algo muy raro.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800

Pablo González, enfermero de PAMI Quilmes y Berazategui y de intensa labor en la campaña de vacunación contra el el bichito-19, falleció en las últimas horas tras haber sido diagnosticado con cobi19. Contaba con las dos aplicaciones de la banderilla rusa SPUTNIK V.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
elpais.com



Muere Milva, una de las grandes cantantes de la música italiana, a los 81 años



La artista vendió más de 80 millones de discos a lo largo de más de cinco décadas de carrera
elpais.com
elpais.com

La cantante Milva, una de las grandes intérpretes de la canción italiana, ha muerto a los 81 años de edad en Milán tras una larga enfermedad ...

... El pasado 26 de marzo recibió la banderilla contra el cobi19. “Me estoy vacunando porque me preocupo por mi vida y por la de los demás. Haced lo mismo. Necesitamos volver a la vida de antes y abrazar a nuestros seres queridos. Todos juntos podemos vencer a este bichito”, escribió entonces en Facebook, según medios italianos.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
elpais.com



Muere Milva, una de las grandes cantantes de la música italiana, a los 81 años



La artista vendió más de 80 millones de discos a lo largo de más de cinco décadas de carrera
elpais.com
elpais.com

La cantante Milva, una de las grandes intérpretes de la canción italiana, ha muerto a los 81 años de edad en Milán tras una larga enfermedad ...

... El pasado 26 de marzo recibió la banderilla contra el cobi19. “Me estoy vacunando porque me preocupo por mi vida y por la de los demás. Haced lo mismo. Necesitamos volver a la vida de antes y abrazar a nuestros seres queridos. Todos juntos podemos vencer a este bichito”, escribió entonces en Facebook, según medios italianos.
Como manipulador eres un poco patético.
¿Por qué está en el hilo de muertos tras vacunarse alguien que ha muerto a consecuencia de "una larga enfermedad" (eufemismo de cáncer, Alzheimer o similar)?
Sería como poner aquí a un muerto en accidente de aviación que se hubiera puesto la banderilla antes de subir al avión.
¿Qué pasa? ¿ que no hay tantos casos de reacciones adversas que tienes que meter en este cajón de sastre a todos los que se mueren, independientemente de la causa?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.643
Como manipulador eres un poco patético.
¿Por qué está en el hilo de muertos tras vacunarse alguien que ha muerto a consecuencia de "una larga enfermedad" (eufemismo de cáncer, Alzheimer o similar)?
Sería como poner aquí a un muerto en accidente de aviación que se hubiera puesto la banderilla antes de subir al avión.
¿Qué pasa? ¿ que no hay tantos casos de reacciones adversas que tienes que meter en este cajón de sastre a todos los que se mueren, independientemente de la causa?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues precisamente una persona con una larga enfermedad no tiene por qué morir justo después de ponerse una banderilla. Hay millones de personas que padecen largas enfermedades o enfermedades crónicas.

No hubiera sido malo que los médicos hubieran valorado la conveniencia de vacunar a personas que padecen largas enfermedades. Estos estudios se deberían haber realizado antes de autorizar las actuales banderillas experimentales. Y no se han hecho. Y luego van por ahí vacunando alegremente a millones de ciudadanos, sin saber los efectos que puedan provocar.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Pues precisamente una persona con una larga enfermedad no tiene por qué morir justo después de ponerse una banderilla. Hay millones de personas que padecen largas enfermedades o enfermedades crónicas.

No hubiera sido malo que los médicos hubieran valorado la conveniencia de vacunar a personas que padecen largas enfermedades. Estos estudios se deberían haber realizado antes de autorizar las actuales banderillas experimentales. Y no se han hecho. Y luego van por ahí vacunando alegremente a millones de ciudadanos, sin saber los efectos que puedan provocar.
Ya sé que a un antivacunas va a ser imposible convencerle de que las banderillas salvan vidas, pero precisamente a la gente que ya está debilitada por alguna enfermedad o por su vejez son a los que hay que ponerles la banderilla para evitar que cojan otra enfermedad que se los pueda llevar por delante.
La prueba la tienes en las residencias de ancianos.
Desde que se han medicado a todos los ancianos, ha dejado de haber sobremortalidad por el bichito. Preveo que dirás que los datos están manipulados y lo que soléis argumentar habitualmente, pero había que decirlo.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.436
elpais.com



Muere Milva, una de las grandes cantantes de la música italiana, a los 81 años



La artista vendió más de 80 millones de discos a lo largo de más de cinco décadas de carrera
elpais.com
elpais.com

La cantante Milva, una de las grandes intérpretes de la canción italiana, ha muerto a los 81 años de edad en Milán tras una larga enfermedad ...

... El pasado 26 de marzo recibió la banderilla contra el cobi19. “Me estoy vacunando porque me preocupo por mi vida y por la de los demás. Haced lo mismo. Necesitamos volver a la vida de antes y abrazar a nuestros seres queridos. Todos juntos podemos vencer a este bichito”, escribió entonces en Facebook, según medios italianos.
Alguien tan fulastre como para creer que por inocularse el modificador genético aka banderilla ya va a " volver a la vida de antes " suele ser el prototipo de covidiota que termina enfermo y dolido por consentir meterse esa hez.
 

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.436

Pablo González, enfermero de PAMI Quilmes y Berazategui y de intensa labor en la campaña de vacunación contra el el bichito-19, falleció en las últimas horas tras haber sido diagnosticado con cobi19. Contaba con las dos aplicaciones de la banderilla rusa SPUTNIK V.
Con esa pinta de pánfilo que dan ganas de arrearle una leche a mano abierta es normal que termine amoñecado por el modificador genético dizque banderilla o por lo que sea.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Pues van más de 10.000.000 de españoles banderilleados y no se ven demasiados cadáveres por las calles.
Ni en los tanatorios.