HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Estoy convencido de que esta pava murió o tuvo un efecto chungo, la rapidez con que se censuró toda información sobre ella, tanto en redes sociales como en medios y fact checkers fue espeluznante.

Entonces aún no sabíamos de que iba el tema porque la vacunación llevaba poco tiempo, pero viendo ahora la cantidad de amoñecados en horas que se están produciendo, con toda probabilidad esta criaturita de 30 años la diñó.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Hoy se superarán los 10 millones de banderillas administradas en España.
¿Alguien tiene datos reales de muertos relacionados con estas banderillas en España?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Irerod

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
655
Reputación
1.071
Muertos no. Pero gente jodid* con reacciones raras unas cuantas. Empezando por mi padre.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.208
Reputación
8.621
Hoy se superarán los 10 millones de banderillas administradas en España.
¿Alguien tiene datos reales de muertos relacionados con estas banderillas en España?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Hoy casi 14 millones de banderillas en España.

Muertos ? Con los dedos de una mano
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Hoy casi 14 millones de banderillas en España.

Muertos ? Con los dedos de una mano
Pero vamos a ver. Usted es, supuestamente, médico. Pero aparte de chorradas, nunca aporta nada. ¿Qué respuesta es esa? Ya sé que los médicos malos acostumbran a responder con esas contestaciones cortantes. Yo los deshecho inmediatamente. No me fio de ellos. Demuestran desprecio por el discernimiento de sus pacientes y su derecho legal a ser informados, además de mala educación. Por esto mismo lo voy a ignorar ipso facto.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.148
Reputación
7.604
Muertos no. Pero gente jodid* con reacciones raras unas cuantas. Empezando por mi padre.
La madre de mi cuñada con la pifia le ha salido como un herpes por todas las piernas. No sé si será normal con la banderilla esta. Le han dicho que no tiene que ver con la banderilla aunque ella sospecha que si.
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.856
La abuela de mi marido no come desde que le pincharon la primera dosis. Y ahora con la segunda devuelve y tiene diarrea.
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.856
La primera le sienta mal y se pone la segunda. Son masoquistas, deben disfrutar porque no es normal.
Noooo, hombre, noooo. Es que "no es culpa de la banderilla". La mujer ha dado un bajón muy grande en un mes, pero no es por la banderilla. Y ya podemos llevarle los bisnietos, que está a salvo del malvado bichito.