HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Desde mediados del 21, 4 repentinitis y bastantes más de 10 cánceres fulminantes en gente entre 50 y 60 años, aparte de varios supervivientes a ictus.
Pues eso ha pasado siempre, onvre. Golpes de calor, golpes de entretiempo y golpes de frío, más la contaminación y que no gane tu equipo de fútbol. De las ponzuñas no es.

Acabo de ver el primer amago de infarto en mi círculo cercano, por cierto (en alguien sano y sin edad para eso). La novedad es que el pinchazo es de hace más de un año. Cuando la llevaron al hospital (Londres), le atiborraron hasta arriba de antitrombóticos, y tras dos días ingresada, para casa sin explicaciones y sin diagnóstico. Saben de sobra lo que pasa.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Pues eso ha pasado siempre, onvre. Golpes de calor, golpes de entretiempo y golpes de frío, más la contaminación y que no gane tu equipo de fútbol. De las ponzuñas no es.

Acabo de ver el primer amago de infarto en mi círculo cercano, por cierto (en alguien sano y sin edad para eso). La novedad es que el pinchazo es de hace más de un año. Cuando la llevaron al hospital (Londres), le atiborraron hasta arriba de antitrombóticos, y tras dos días ingresada, para casa sin explicaciones y sin diagnóstico. Saben de sobra lo que pasa.
Una de las repentinitis tuvo todo el arte, tengo un bar al lado, llega uno y le dicen que se ha muerto Pepito, el vive entre la casa de Pepito y el bar, comenta el vecino si hace 3 minutos que he pasado por su puerta y estaban Pepito y su hermano de cachondeo conmigo para que me quedara a merendar un chorizo de jabalí....no somos nadie era el comentario más escuchado, algunos creo que se empiezan a acojonar.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Anda muéstrame los datos estadísticos de fuentes fiables que muestren causa efecto estadísticamente
Los alemanes vuelven a probar la causalidad con un estudio muy elaborado.


 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.457
Reputación
6.275
Anda muéstrame los datos estadísticos de fuentes fiables que muestren causa efecto estadísticamente
La estadística no muestran relaciones, sino probabilidad de relación causal.

La plausibilidad viene de una teoría válida y la demostración de la relación causal de un experimento de intervención.

En este caso es casualidad, porque los medicamentos no tienen efectos secundarios, todo el mundo lo sabe.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Anda muéstrame los datos estadísticos de fuentes fiables que muestren causa efecto estadísticamente
Profesor Fenton.

Causalidad tras exigir, bajo la ley de libertad de información, los datos de muertes por todas las causas para simplemente, restar.

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Anda muéstrame los datos estadísticos de fuentes fiables que muestren causa efecto estadísticamente

doctors4covidethics.org/vascular-and-organ-damage-induced-by-mrna-vaccines-irrefutable-proof-of-causality/
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Anda muéstrame los datos estadísticos de fuentes fiables que muestren causa efecto estadísticamente
Causalidad probada con una simple regresión y los datos públicos de inoculación vs sobremortalidad.

El segundo twitt lo representa mejor.


Puede haber más factores que expliquen la dispersión, pero la frontera entre la zona de puntos y la vacía es lineal perfecta. Si no se pincha, no hay sobremortalidad.
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.475
Lugar
Kandahar
Qué guay, está en R, es completamente reproducible. Ese análisis es la risa. Pero con decir que correlación no implica casualidad y mirar para otro lado, resuelto.
Su análisis es irrefutable y es tan preciso que describe cosas que están sucediendo en el mundo real y que yo puedo observar.

Este estudio es predictivo, va más lejos.