HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Repentinitis internasional:

Con gran pesar la comunidad universitaria despide al profesor Erwin Aballay Espinoza, quien falleció el pasado 11 de septiembre a los 61 años debido a un infarto fulminante.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui

Lo de Galicia es espectacular, Feijoo y todo su equipo dejan al Doctor Megele en mierda.

Muere de un infarto en Muxía al enterarse del fallecimiento de su madre

El hombre sufrió el ataque al corazón en su casa de Muxía, cuando le contaba a su mujer lo ocurrido
22 sep 2022. Actualizado a las 20:38 h.

Joaquín Vidal Lemus, de 57 años de edad, salió este jueves de su trabajo en la panadería Caión de Baio a las siete de la mañana, como era habitual. Cogió su coche y se dirigió a su casa en Vilar de Outeiro, en la parroquia muxiana de Coucieiro. Probablemente estando de camino recibió una llamada de teléfono. Su hermano le informó de que su madre, Mercedes Lemus, había fallecido. Él lo hizo apenas unos minutos después a causa, presumiblemente, de un infarto.

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Lo de Galicia es espectacular, Feijoo y todo su equipo dejan al Doctor Megele en mierda.
Pues que sepas que quieren rematar la faena vacunando de la gripe a niños de seis meses a cinco años:

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
Pues que sepas que quieren rematar la faena vacunando de la gripe a niños de seis meses a cinco años:

"El virus será de especial gravedad".
¿Qué tramais, morenos? pensando:

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
"El virus será de especial gravedad".
¿Qué tramais, morenos? pensando:
A mi lo que más me jode es puta frasecita “Es una medida de protección individual y colectiva” que da pie a las pajas mentales de la vacunación solidaria, tu vacuna me protege a mi, si no te vacunas vas a matar a tu abuelo y otras barbaridades semejantes.

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
@cucerulo
Veo que Twatter censura todas las noticias de repen... Tienes que darle a "ver".
Todas son un clon y todas con "ver".
Sí, tienen un filtro que hace lo mismo con todas las imágenes o vídeos que consideran "inadecuados". No sé cómo funcionará, porque hay una cuenta de humor llamada @ordurebizarree que publica cosas de broma y le hacen lo mismo a pesar del cartel de "Este perfil puede incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas" y tener que aceptar en un botón de "Ver perfil".

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
Última edición: