HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008

Tributes paid to doctor who died after collapsing on bike during Kilkenny race

Médico de unos 60 años muere de forma repentina en una carrera ciclista

‐---------------

TIPPERARY HURLER DILLON Quirke passed away last night at the age of 24

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Lugar
Caleta del naufragio
No se podía saber.

Daños colaterales de las vanguardias de desembarco de cualquier guerra

Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos...

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
Pregunto a los doctores - @Zbigniew - @Billy Fockabocas. O a alguien que pueda darnos luz

¿Hay algo de certeza en esto que afirma cholesfer y que pongo en negrita?

Mil gracias por el hilo a todos los que lo van actualizando.
Yo de doctor tengo nada, Doc Billi según los "doctores"( esos que todavía no han puesto por el foro nada de nada referente a medicina interna,la de verdad,la única)del foro es celador( pero celador bueno apunto yo) no tengo npi.Pero si quiere aunque mi comentario no tiene valor ni validez ninguno,no existen enfermedades contagiosas.( No lo digo sólo yo,yo soy subnormal profundo).Si la gripe o sus llamados efectos los produce un virus endógeno ,como cojones se va a contagiar? He leído que hasta el herpes zóster se contagia, te cagas! He tocado y chupado herpes zosters y aquí estoy.La teoría del contagio es eso teoría, como la del cura Darwin.Pero vamos que yo NPI ,eso sí yo no he ido nunca a ningún matasanos y no llevo la higiene( término que el 99% de gente no sabe qué significa) oficial y no he tomado nunca medidas "higienicas" para tratar con gente con enfermedades" contagiosas".Será que soy asintomático a todo
.

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Repentinitis acuatica en Canarias

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Se confirma turbocancer para el matasanos.

Adiós a Jordi Mancebo, un referente y un luchador de la sanidad
El jefe de medicina intensiva del hospital de Sant Pau de Barcelona ha fallecido este sábado a los 64 años

Muere Jordi Mancebo, un referente y un luchador de la sanidad

La parte clave:

"En junio del 2021 lo operaron de una hernia discal. Estuvo dos meses de baja y le costó retomar una de sus grandes pasiones, la bicicleta. Decía que la pierna izquierda le había quedado más débil que la derecha. Hace unos meses le detectaron un tumor y nadie mejor que él sabía a lo que se enfrentaba. Estaba ya muy avanzado, con metástasis en varios órganos. Este sábado, sereno y tranquilo, ha fallecido. Este año hubiera cumplido 65 años."